FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank, al final te va a salir todo bien, pero madre mía lo que estás sufriendo por el camino. Seguro que sale pronto el sol. Ojalá tengáis buenas noticias del resultado de tu madre y a partir de ahí a pensar en lo tuyo que está próximo aunque lo veas muy lejos.

    Rubsmon. De momento sigo tranquila y asintomática en general, imagino que lo normal. Ya empiezo a comerme un poco la cabeza, estaba muy ilusionada, pero ahora empiezo a pensar... lo mismo no se queda.. es a ratos, no lo puedo evitar. Y tú cómo lo llevas?

    La quedada para cuándo tú quieras!! Yo por las tardes estoy libre.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme yo tb asintomatica en general y espero que sea lo normal pq ya no se yooo. Pues ala empecemos a gestionar la quedada no??? Hay que avisar a Suki y a Lori !!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gudy, salen rayitos de sol.Algo es algo...pensaba pedirle a mi chico q me regalara para Navidades q se tomara las vitaminas...y no fue necesario.yupiiiiiiiiiiiii.Si mejora su semen...esos campeones podran llegar a su destino,jejejeje.

        Esme, buenos dias cielito.Como te has levantado hoy???Positiva ???O pasota total???? Esos dos estados son buenos, pero lo de negativa no no nOOOOOOOOOOOO.Pues yo hace tiempo q no creo en esos milagritos (no para mi).Pero mañana casualemente tengo gine privado, asi q se lo comentare y haber q me cuenta.Yo creo q es mi cuerpo q pide hormonas.jejejejejejeje.Esta con un viciooooooooooo.jejejejeje.

        Thank,cariño, tu silencio me demostraba q algo no iba bien.Y no es algo,es todo. Siento q tu madre tenga q estar nuevamente de pruebas.Pero, tu piensa q a cada vez q le toque hacerselas es una etapa mas, y q al final lo importante son los resultados.Tiene q ser extremadamente duro pasar una y otra vez por pruebas y siempre con el miedo a los resultados.Pero hasta ahora salio el sol para ella...asi q, q siga saliendo esos rayos de sol. En cuanto a tu tto, eso ya es q tu cuerpo es la releche vamos.Incontrolable el tio.No obedece a nadie, asi q echale una bronca y lo unico q si puedes controlar es seguir las recomendaciones de los medicos, sacar una sonrisa diaria, arreglarte, ponerte super guapa, ver pelis q te hagan sonreir,....etc.Te mando un enormeeeeeeeeeeeeeeee besote.

        Rubsmon,patuquito,esas velitas las usare esta noche.gracias.muaks.Cuando veas a Esme dale un besazo de mi parte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          YO estare con vosotras en vuestro corazon...ay q envidia.muaks a todas.

          Los sintomas ya sabeis q todos son validos y si no hay, eso tb es super valido.No hay un sintoma concreto.Asi q q no decaigan esos ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.MUAKSSSSSSSS.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, me alegro un montoooooooooooooon que estés super feliz!!! jupiiiiiii!!!!!

            Esto se hace tan duro, que algún bajón simpre hay, pero lo importante es salir adelante y más fuertes todavía, no tengo ninguna duda de que lo vas a conseguir, y ves ya has dado otro

            pasito.

            A todas las demás, besotes gordos y feliz día.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mariv, chiquitina, donde te habias metido????Tu silenciosa como siempre leyendonos eh!!!!jejejeje.Pero, estamos atentas a tus novedades.No dejes de hablarnos por fis pro fis.Si, cada dia es una lucha o con los medicos o con una misma o con mi chico, pero no importa hay q seguir en la lucha.Parecemos unas luchadoras de sumo,jejejeje.De donde eres tu???Es q te podrias apuntar a la siguiente quedada.Te parece?????

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, como se te nota que estás mucho más ánimada eh? así da gusto...

                Me encataría ir a la próxima quedada, pero como que me pilla un poco lejos, vivo en las Islas Afortunadas, bueno o eso dicen....JAJAJA, porque estoy deseando volverme a mi tierra con mi familia, pero mientras el trabajo esté aquí, es lo que nos toca....Me alegro que estés mucho mejor con tu chico, porque son un apoyo muy importante, bueno realmente para mí es el único apoyo...bueno y vosotras claro!!!!



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola, hola!!!
                  Q bien se esta de vacaciones aunque sea en casita, pero es q es por una buenísima causa.
                  Felicitaré a mi maridín de tu parte Venus, Jujuy gracias!!
                  Tu marido ya empieza a ver las cosas de otra manera, solo han sido unos dias q le han superado.
                  Thank, de verdad q algún día nos reiremos de todo esto, animo guapa!!
                  Bichi, cuentanos q tal tu chico en la eco!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis amores!
                    Pues hoy me ha llegado la carta de Ivi con la edad de mi donante,tiene 29.....je je,qué jovencita!pues ahora a esperar la carta de la cita,y la semana qué viene tengo otra eco con mi gine,jo te da tanta tranquilidad....y mañana a Ivi,a hacer analiticas....todos los dias al médico!son como del inserso....ayyyyyyy......
                    Venusilla como me alegra!sí estaba claro qué era tiempo lo qué necesitaba,así qué muy biennnnn.....yupiiii.....
                    Esme,Rubsmon.....un besazo!
                    Thank deseo qué las pruebas de tú mami salgan bien,y qué tú te animes!te mando un superachuchon!
                    Huertana qué bien qué pasaras un feliz cumple!además de tres dias!....eres una afortunada....ji ji....
                    Marimarzo como vas en el curro?te notas algo?
                    Esthela como llevas la betaespera?bien no?
                    Bueno pues yo disfrutando de mi costi,de estar juntos aunque por las tardes se me complican,me pongo revueltilla,así que aprovechamos por las mañanas je je....
                    Un besazo a todassss!....SUKI,MCSANTOS,SANDRIS,GUDY,MARIV,MERL UY,LORI,KHLOE,MAROLU,NORTON,NELSA,PATTITTI,LAMBDA, KOKI,MINUTO,ANÓNIMO,PERK,INMAG,MONA,MARETA...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas!

                      Venusilla, cómo me alegro de oirte más animada! si es que tu chico pasa por los malos momentos como los pasamos todos, pero ya vuelve a recuperar la ilusión y seguro que va a apoyarte y a poner todo de su parte como siempre.

                      Koki, asi que de compritas para Felix ¿eh?, qué ilusión empezar a preparar todo para el nacimiento, debe de ser una pasada... ¿ya estás de baja?

                      Thank, mi niña, animo!! el camino está siendo muy difícil pero estoy segura de que tendrás tu recompensa.



                      Pues yo vengo de la matrona, y como era de esperar he ido para nada... dice que es muy pronto, que hasta que no haga la primera eco donde me confirmen que están pues no empezamos nada, asi que me toca volver el martes que viene despues de la eco en ivi del lunes. La cita del gine dice que, si todo está bien, me la cambiarán a la semana 12 (pero vamos que lo de marzo no tiene ni pies ni cabeza).

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi, madre mía no sales de consultas, pruebas, etc. lo que tú dices, ni el inserso... pero lo importante es tener todo bien controlado. Pues yo bien, el trabajo con calma, y la verdad me encuentro bien, sólo un poco cansada en general, pero no tengo más síntomas. Yo creo que hasta que no vaya a la eco del lunes y me digan que están ahí no me lo creo...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mariv, asi q estas en las islas afortunadas.Pues es verdad, para las quedadas estas un pelin lejillos eh.jejejeje. Pero bueno, tienes playita y sol casi todo el año.Tiene su parte negativa claro y es la ausencia constante de tu familia.Esos abrazos q tanto se necesitan a veces verdad?? Mi marido tb es mi único apoyo y vosotras.Nadie de mi familia sabe q estamos haciendo ttos y el único q lo sabe es mi suegro y tras este ultimo negativo se ha rendido.Asi q ya solo nos tenemos el uno al otro, y os sigo teniendo a vosotras.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes!

                            Ay que hoy no he fichado y me sentia rara!

                            Bichi, me alegro que todo esté bien, ya te lo puedes empezar a creer poco a poco, disfruta de tu costi a tope y así te deja las pilas cargadas.

                            Venus, es que el tiempo a veces juega a nuestro favor y a veces en nuestra contra en tu caso y para tu costi a jugado a tu favor, porque ahora está ya un pelín más recpetivo, pero como pensabas que querria tirar la toalla ya, no no no, la verdad es que por lo poco que lo conozco me da la sensación que es un luchador como tu, pero que un bache lo tiene cualquiera, me alegro! a ver esas velada de esta noche si pone todavía las cosillas mejor de lo que están.

                            Gudy, ayer vi Amanecer, ME ENCANTÓ!!!!! cuando acabé la peli, porque la vi yo sola de "estrangis in the nigth" le dije a mi marido si es que no estás nada imprimado conmigo!! si vieras la cara que me puso, era un poema, como en los dibijos que les sale un signo de interrogación enorme en la cabeza, jajajjaja!!! me dice tu no estás muy bien de la cabeza!!! ay si me reí!! pero eso que me encantó, creo que me voy a comprar el libro.

                            Huertana, no te felicité ayer, que despiste, me permites que lo haga hoy???? si es así FELICIDADES!!! este nuevo años que empieza va a ser redondo como la barriguita que vamos a hacer todas las que quedamos por embarazarnos.

                            Esthela, ya tienes a tus peques contigo, que guay!! ahora a cuidarlos mucho mucho! felicita a tu maridín de mi parte!! ojala esta vez vaya todo bien.

                            Esme, Rubsmon, como vamos??? es normal estar unos días así y otros asá, pero no queda otra que la SANTA PACIENCIA, porque desde luego que esa es nuestra patrona!! venga ánimos que nos estamos comiendo los días!!!

                            Marimarzo, muy bien, el trabajo con calma, que nos plantamos en el día 28 en un abrir y cerrar de ojos! así que tu crees que son dos!!! que bien!!

                            Suki, lo importante es que estén bien, porque la verdad es que lo del sexo nos da a todas un poco igual ya llegados a este punto, pero eso que me alegro que el embarazo vaya viento en popa.

                            Koki, es que Felix es un afortunado de tener una mami como tu, así que ya le estás comprando cosillas, si es que no queda nada de nada!!!

                            Mareta, me alegro que este bien el/la peque!! un besito.

                            Thank, pero que cuesta arriba que se te viene todo, espero que tu mami esté bien, y las pruebas salgan bien!!oye de verdad que si quieres una tarde quedamos y nos desahogamos!!!una llamada y listo!!

                            Bueno, pues yo estoy bien, madrecita que me quede como estoy!!! de momento eso es lo que quiero, porque me paso el día luchando!! o apagando fuegos!! porque ahora se lleva mucho eso de apagar fuegos, las cosas no vienen siempre limpias hay que pulirlas y pulirlas.... ay no se si me entendeis!!!

                            Y nada sobre los tratamientos me he guardado esos pensamientos en un cajón de mi casa que ya abriré en Enero después de reyes!!

                            Bueno que acabeis bien el dia!! un beso enorme a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ja ja anónimo me parto contigo, que graciosa! Yo alguna vez tambien he revisto sola alguna de las de la saga, me gustan tanto y tanto repito...pero yo soy team edward! Mi marido me pregunto que era eso de la imprimación estaba flipado, no lo entendió al ver la peli que le gusto mucho la verdad. Dice se identifica con edward cuando le dice no puede vivir sin ti a bella y la pobre perjudicadilla que esta no diremos mas. Que mono es y cuanto le quiero, es muy romántico, como edward. Comprate los libros que te lo vas a pasar pipa. Pues nada yo estoy superdesconecda, hoy casi se me olvida tomarme el microdiol, que cabeza, pero me viene bien, este pensando en otras cosas unos dias. Ay que ya tenemos la Navidad encima chicas. Que nos toque a todas un niño Jesus .... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo, cariñito, haces muy bien en mantener esos pensamientos en el cajon.Despues de Reyes ya lo abriras...Asi q eres una apaga fuegos.jijiji.Ay dias en q una piensa q es mejor haberse quedado en la cama porq parece q son dias de resolver y resolver y resolver problemas.Pero, tu piensa q al dia siguiente los problemas estaran resueltos y te tocara disfrutar del dia.Me ha gustado mucho saber de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X