FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola nenas!
      Bueno ya he vuelto,pues me ha hecho eco y estaba todo bien,y me mandaran ésta semanita la cita por correo para la semana qué viene para el Gregorio Marañón....así qué muy bien,deseando ir....ufffff.....mañana ya estoy de nueve y mi lentejita ésta bien!aissssss....
      Esthela a mimar a los peques!yo también soy muy meona...ji ji...
      Un besazo!qué descanseis!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Muy bien bichi, te derivan al gregorio supongo q para mayor controlacion, no?? Te han hecho la eco muy pronto, fenomenal!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias a todas otra vez.

          Pues ha sido un día como otro cualquiera aunque me ha felicitado mucha gente y me da mucha verguenza pero un día es un día.

          Venus, es el primer año que me felicitan antes de tiempo y por eso y por que estais ahi ha sido diferente,especial, hace poco me han cantado el cumple años feliz y se me ha olvidado pedir un deseo,la primera vez...., no sé pero tengo la sensación que este nuevo año va a ser especial o eso espero.

          ah! ayer también me felicitaron y no fuisteis vosotras.

          Besicos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, cuida mucho a esos pequeñines

            Bichi, ¡esto marcha! y que no pare hasta dentro de más de 6 meses... no queda nada

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BUENOS DIAS A TODAS,

              Esthela, hoy si q si.Hoy es el cumple de tu chico.Felicitale de mi parte.Cantale el cumple años feeeeeeeeeeliz, cuuuuuuuumple añoooooooooos felizzzzzzzzzzz.Te deseamos tooooooooooodaaaaaaaaaaas CUMPLE AÑOSSSSSSSSSSSSSS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.

              Bichi, q bien q la eco . Y como estaba tu chico se habra quedado alucinado al ver la eco y super contento supongo. El gregorio marañon es un buen hospital asi q estas en buenas manos.

              Huertana, no sabes cuanto me alegro q este cumple fuera especial para ti. En mi caso le conte a mi marido q me habia equivocado en la fecha de tu cumple, y la q se habia montado en el foro.Q las chicas te habian felicitado al final 3 dias....en fin y como se lo conte sonriendo y casi con lagrimas en los ojos.Pues mi chico se ha vuelto a preocupar por vosotras y parece q esta interesado en tomarse vitaminas.Gracias a esa equivocacion mi chico esta mas abierto a hablar de los ttos.Asi q doy gracias a esta equivocacion..



              Niñas, hoy sigue sin aparecer la srta....y ya va casi una semanita de retraso.Pero, estoy feliz por otra cosa. Como le acabo de comentar a Huertana, gracias a la equivocacion q cometi en la fecha de su cumple, mi chico se ha vuelto a preocupar por vosotras y por mis analiticas. Le comente la anecdota riendome como una loca y claro empezo a preguntar como estabais y etc...asi q guay.Ha revisado mis analiticas...y esta dispuesto a tomarse unas vitaminas q le voy a comprar. Asi q estoy super feliz.

              Bueno, q no me enrollo mas. Q tengais un feliz miercoles.Besotes.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus como me alegro!!!! Como me alegro que esa "equivocacion" tu chico vuelva a estar ilusionado y con ganas de volver a empezar. Está volviendo a salir el sol en tu hogar!!!

                Un besazo mi patuquito!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, me alegro mucho de que tu chico vaya cambiando, poco a poco. un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias Patuquito.No veas lo feliz q estoy.yuuuuuuuupi..Esto merece una celebracion con velitas y todo.jejejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Thank.Como esstas??????

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, cuanto me alegro!. Ves, vuelve a salir el sol para tí, poco a poco, es estupendo.

                        Y Bichi, es emocionante ver cómo avanzas, nos dá muchos ánimos a todas.

                        Huertana, espero sea un año especial, e`mpezarlo diferente, con tantas nuevas amigas, es buena señal.

                        Pues nada chicas a trabajar un poqito, parece un día feliz del foro hoy.

                        Besos a todas, toditas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,

                          Esthela, bienvenida a la betaespera!! Me alegro que todo haya ido tan bien, ahora a relajarse y esperar, jejejeje.

                          Venus, bien!!!!! Si es que les cuesta más que a nosotras, pero al final no nos fallan!! Esto va para alante cariño. Por cierto, tanto retraso es normal? No habrán algún milagrito?

                          Bichi, ya de 9 semanas... cómo pasa el tiempo.. Cuánto me alegro que todo vaya tan bien.

                          Un beso mis niñas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011




                            Venus, no se que contestarte, estoy desanimada, si ya lo
                            estaba antes de la cancelación pues ahora un poco más, supongo que también se
                            junta que mi madre esta otra vez de pruebas y el martes es día de resultado(a
                            pesar que se que esta enfermedad es así, se pasa tan mal cada vez que vamos a
                            resultados), el tiempo no acompaña y el otoño para mi es muy mala época, así
                            que tengo todos las papeletas para encontrarme mal. Igual son excusas que me
                            hago yo, pero no se como mirar hacia delante, igual mañana sale el sol.



                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank seguro que mañana sale el sol!!! Tiene que salir!!! Para ti y para tu madre!! La vida puede ser tan injusta y no puede cebarse tanto con personas como tu!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme como estas??? Para cuando esa quedada???

                                Bichi como nos alegra ver tus avances!!!! Ya se te nota la barriguilla??? Y ya tienes cita para la ssocial no?? Eso esta genial!!!

                                Huertana que tal tu cumple?? Nada de un dia normal!! Es un dia especial!! Estoy contigo en que este año va a ser tb especial!!!

                                Venus te envio velitas para tu celebracion!!!

                                Comment

                                Working...
                                X