FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi que ilusion que tu costi ya esté aqui!!!! Achuchalo y que te cuide, a ti, y a tu/s bichi/s

    Gudy y Huertana bienvenidas!!! Esto es una gran familia, ya vereis!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Quiero saludar también a Huertana, anónimo, y Rubsmon, muchas gracias a todas por acogerme. Y un beso fuerte a Venus, que está como yo ahora después del negativo, con ese bajón. Venus espero podamos animarnos juntas para volver a empezar. Todas nosotras sabemos como es esto, no es sólo el negativo, es dejar la medicación, el desajuste hormonal, la regla doble cuando baja....Ay señor!. En fin Venus me acuerdo de tí y deseo te recuperes, mi marido está ahora ocupándose de mi para que remonte de alguna manera. Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011




        [b]Buenas tardes chicas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011





          Me actualizo, me han cambiado la cita, tengo la eco el 28/10.




          Esperando


          Sfp..............(IVI Madrid)............Me espero al mes q viene x decision propia

          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

          Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

          Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

          Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

          Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer

          Venus...........(IVI Madrid)............Desconectando para recuperar. Te queremos.













          EN TRATAMIENTO:



          Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

          Marimarzo.........(IVI Madrid).........Tratam. largo (deca+menopur+puregon).Eco: 24/10

          Rubsmon...........(IVI Barcelona).....Empieza banderillas/parches la semana que viene.Eco:?

          Esthela........................................... .. Con Microdiol, Eco: 2/11

          Thank............................................. ...Con microdiol, eco 28/10







          PUNCION:







          TRANSFERENCIA:











          FECHA BETA:









          EMBARAZADAS:

          Evaxgm............................................ .....Positivo.

          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

          Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

          RRA31.............(IVI Vigo).........................Positivo. Beta de 1300.









          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
          Norton............................................ ........Positivo.Niña?



          Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


          Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

          Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:17/10

          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 17/10

          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:28/10







          Mamas

          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

          [/QUOTE]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Minuto, guapa hace tiempo
            que nos cuentas nada, ¿cómo esta tu marido? Y ¿Cómo lo llevas?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenas noches mis niñas primero que todo enhorabuena a inmag por ese precioso bebé ya eres mamy que bien me imagino como estaras de feliz un besito de mi parte a rodrigo.

              MONALISA no te preocupes lo importante es que el medico te dijo que estaba sanito eso es lo importante mi madre me decia que cuando yo naci no llegaba a los 3 kilos jejej te imaginas una ratica? cuando iban a verme no veian si no ropita jejejj, que gracia y ahora mido 1.70 y soy mas alta que mis hermanitas que nacieron gorditas y coloradas todo estara muy bien ya te queda menos,

              ESME ya estas a punto? animo empieza con fuerzas y mucho positivismo el miedo tenemos que dejarlo a u lado ya casi estaras como bichi bien.

              GUDY bienvenida al post.siento mucho tu negativo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde tarde que temprano nuestros abjetivos se cumplen tu eres una lchadora y el que la sigue la consigue muchisima suerte.

              ANONIMO tu tambien ya casi inicias? muchisima suerte en tu ciclo,para navidades ya tendremos a muchas preñis.

              THAN ya estas a la carga al fin vas a por ciclo natural? por lo visto tu tambien estaras para estas navidades suerte .

              RUBSON por lo que veo ya estas tambien en la lucha muchisima suerte en este ciclo.

              VENUS Como estas? espero que estas vacasiones te rejajes y te sienten muy bien carga rapido las pilas mi niña por cierto yo estoy en metodo relax hasta enero quevoy por la transfer.un besico.

              a todas mis niñas buenas noches y que soñeis con los angelitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubson, no hace falta que me lo digas se nota que sois una gran familia, me costó escribir pero es como si os conociera de siempre, bueno, también es que os he leido mucho.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas,

                  Sigo preocupadilla, no es sólo por el peso que es bajo, es porque no ha seguido su curva de crecimeinto, ha bajado de coger 215 gramos a la semana, a coger 75 gramos, y mi placenta, cordón y líquido amniótico están bien, y entonces no entiendo el porque.. Me da miedo que el stress que he tenido y tengo en el curro le pueda influir, pero tan exageradamente?? Bueno no quiero aburriros, lo importante es que parece sano, como me dice mi chico, hay cosas mucho peores, y es verdad, además voy a eco el viernes que viene otra vez, y veremos de nuevo si coge peso o no, sino coge peso, imagino que me lo tendrán que sacar, y si coge peso, eso espero, que aguante todo lo posible, para ver si nace con 2.500 al menos.

                  Thank, asi que eco el viernes que viene, pero esta vez sin medicación!! Te encuentras mejor?? Sobre lo que me has contado de como somos fisicamente, yo soy pequeña la verdad, no sólo en estatura sino en complexión, mido 1.59 y peso, bueno pesaba 51 kg, ahora peso casi 60 :-) pero mi chico, aunque es delgado es fuertecillo, y mide 1.82, asi que pequeño no es. De todas formas lo que me preocupa es que no está cogiendo peso, ademas yo pesé 2900, pero bueno, no puedo hacer nada más que esperar a la semana que viene a ver como evoluciona.

                  Sandris, aprovecha este periodo de relax!! Mil gracias por tus palabras.

                  Bichi, la semana que viene tu primera eco!! Que emoción!! Y hoy, sino recuerdo mal, encuentro con tu chico.

                  Anónimo, a ver si nos cuentas que te han dicho en la SS!! Y arriba ese ánimo.

                  Venus, mil besos para til. Por cierto mi chico bien, ya ve mejor, incluso conduce, asi que ya no depende de mi :-) pero todavía no ve al 100% pero es normal, le han dicho que la recuperación total dura entre 1 mes y 3 meses.

                  Inmag, Rodrigo es precioso, se me cae la baba, sólo de verle, dentro de nada estarás en casita, imagino que incluso el lunes te darán el alta, y ya nos contarás más despacio.

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Coletas, con su nueva eco a Norton con su posible cesárea y a mi que voy a monitores y eco. Si se me olvida actualización, me lo decís :-)



                    Esperando

                    Sfp..............(IVI Madrid)............Me espero al mes q viene x decision propia

                    Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                    Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                    Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                    Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                    Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                    Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                    Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                    Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                    Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                    Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                    Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer

                    Venus...........(IVI Madrid)............Desconectando para recuperar. Te queremos.













                    EN TRATAMIENTO:



                    Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                    Marimarzo.........(IVI Madrid).........Tratam. largo (deca+menopur+puregon).Eco: 24/10

                    Rubsmon...........(IVI Barcelona).....Empieza banderillas/parches la semana que viene.Eco:?

                    Esthela........................................... .. Con Microdiol, Eco: 2/11

                    Thank............................................. ...Con microdiol, eco 28/10







                    PUNCION:







                    TRANSFERENCIA:











                    FECHA BETA:









                    EMBARAZADAS:

                    Evaxgm............................................ .....Positivo.

                    Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                    Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                    Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                    RRA31.............(IVI Vigo).........................Positivo. Beta de 1300.









                    Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                    Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                    Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco y monitores: 28/10
                    Norton............................................ ........Positivo.Niña? Posible Cesarea: 2/11



                    Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


                    Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                    Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                    Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                    Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                    Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                    OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                    Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                    Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

                    Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco ?

                    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:28/10







                    Mamas

                    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Necesito vuestra ayuda urgente, alguna se ha pinchado el puregon? He visto que se pincha con un boli, donde lo puedo comprar? Es que ayer no me pude pinchar por que estuve vomitando toda la tarde y cuando quise hacerlo era demasiado tarde y no tenia el boli ese, hoy me tengo que pinchar, pero necesito que me digáis como va eso.

                      Muchas gracias.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Buenos días



                        Anónimo, es muy fácil yo no lo he utilizado pero es como los
                        bolis de la insulina, pero igual no has visto ninguno (mi padre es diabético).




                        Te paso video




                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Supongo que se comprará en la farmacia.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias thnak.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas!!!

                              Por fin estoy de vuelta en casita, hogar dulce hogar, qué bien se está aquí...



                              Inmag, pero qué precioso es Rodrigo, me ha encantado, cuidale mucho y hablale de sus ciber-tías...



                              Anónimo, yo me estoy poniendo puregón, pero el boli me lo dieron en IVI,creo que te lo tenían que dar en la SS, sino lo han de tener en la farmacia. Viene con unas instrucciones muy claritas, y con un DVD (a mí no me ha hecho falta), le quitas la tapa, le desenroscas, le pones la carga, lo enroscas, quitas el papel a una aguja, la enroscas en la punta, quitas la tapa de la aguja y el protector de la aguja, marcas la cantidad a ponerte con la ruleta, pinchas y empujas la parte de atras hacia dentro hasta que se quede a 0, y ya está.



                              Gudy bienvenida, estar en este foro te ayudará mucho, ya verás.



                              Monalisa, lo importante es que Nico esté bien, no le des más vueltas al tamaño y cogete la baja YA!



                              Bichi, no veas como me estoy poniendo a Nocilla, es que me encanta y siempre me contengo pero ahora me digo "seguro que me ayuda como a Bichi, jijijiji"



                              Koki, ¿cómo estás?ese pie te trae de cabeza... ¿no se puede hacer nada? bueno pues a descansar y a relajarte.



                              Besitos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno, yo estoy bien, con la barriga como un colador (como decía Koki, ahora sí), pero bien. No noto nada, y me preocupa un poco el no estar respondiendo al tratamiento, pero bueno, es verdad que la otra vez tampoco notaba nada. Ya veremos el lunes si esos folis han crecido/aparecido. He de confesaros, que estoy muerta de miedo...

                                Comment

                                Working...
                                X