FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias chicas!

    Como estais?

    Venus, espero que hayas podido descansar un poquito y que se te hayan secado las lágrimas. Estar con tu hermano estos dias te hará bien y seguro que el peque de tu sobri te sacará tu mejor sonrisa. No te alejes de nosotras, vale?

    Inmag!!!!!!!!! mañana el gran día!!!!!!!!! por favor que nervios!!!!!!!! vas a tener a tu pequeñín contigo!!!! has podido dormir algo hoy? jeje Me alegro muchisimo por ti.

    Bichi, mi chiquitina, como estás? mañana ya sabrás tu resultado, así que agunta un poquitin más y mañana saldrás de dudas!!!!!!!!

    Marimarzo creo que hoy tienes visita, y Rubsmon mañana!!!! vais a ir de la manita! Rubsmon que medicación necesitas porque yo tengo alguna en casa y te la daría sin ningun problema, ok?

    Esme, como estas guapa? y tu hermana? si supieras todo lo que me acuerdo de ella y el miedo que tengo que me pase lo mismo...

    Coletas, como te fue la eco?

    Bueno besitos a todas guapas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus cariño distraete todo lo que puedas, con tu hermano, tu sobri... disfruta de la vida porque aunque nos pasen cosas feas y que no nos gustan tenemos otras cosas estupendas de las que no nos podemos olvidar, acuerdate de lo que siempre digo: Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no olvides reirte por el camino. Hoy todavía es pronto y está muy reciente lo ocurrido, pero verás como poquito a poco vas volviendo a ver la luz y cogiendo fuerzas para lo que toque...

      Un besazo enooooooormeeeeeee!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas,

        Ayer fue un día muy triste, hoy todavía lo es al menos para mi.

        No pude dar la enhorabuena a Mareta y a Coletas por sus ecos, pero no tenía palabras.

        Venus, sé que ahora estarás destrozada, y no querrás oir nada de esto, pero tienes que seguir, date un tiempo de "luto" pero no abandones por favor, si puedes económicamente tienes que intentarlo de nuevo. Vete con tu chico donde necesites, intenta olvidarte en la medida de lo posible todo lo que ha pasado, y la vida continua. Un beso muy muy fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, ayer me preguntaba como habían ido tus monitores, pero imaginaba que no te sentías con ánimos por lo que había pasado, hoy te he leido, y me he puesto contenta, esperemos que Rodrigo se decida hoy, sino este miércoles, pasado mañana vendrá, ¿Te ha dado hora para provocarte el parto? Mucha suerte guapa!! Seguro que va a ir todo genial. Yo esta noche he tenido contracciones, pero ya han pasado..

          Bichi, imagino como estarás, pero queda un día de espera y mañana tienes los resultado, te deseo lo mejor.

          Thank me alegro por esos 3 ovocitos, ya nos dirás si han podido vitrificarlos todos o no.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Buenos días



            Venus espero que
            hayas podido descansar un poco, como bien te dice Mona Lisa date un periodo de
            luto, es muy sano para poder después continuar.




            Inmag, ¿entonces
            mañana nace Rodrigo? Debes estar muy nerviosa.




            Bichi, ¿Cómo estas? Espero que más tranquila, mañana verás
            que todo sale bien. Lo deseamos todas.



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, que mi chico dice que lo siente/lo sentimos un montón.

              Estar con tu hermano os sentará bien.

              Un abrazo muy fuerte. Eres lo mejor y te queremos mucho.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias guapas
                Venus mi niña espero que hayas descansado,ya sabes que te queremos,que nos tienes para lo que necesites,desconecta el tiempo que necesites,pero conociendote se que no nos vas a dejar mucho tiempo,tu enorme corazon no te lo permite.
                Thank como estas hoy?mejor?
                Bihci mi niña animo guapetona,te mande privi.
                suki como llevas las nauseas?mejor no?o por dias?
                Mona has tenido contracciones?pero pocas no?bueno es normal.
                Pues no he descansado mucho hoy,anoche a las 2 nos fuimos a urgencias,tenia las contracciones cada 10 min,me pusieron monitor y eran fuertes pero no de parto,habia dilatado 1 cm,asi que a casita y a esperar,asi que ya no se cuando ni como sera.
                bueno guapas un besazo,voy a seguir descansando que vaya noche.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Uff, estoy de los nervios, aún no me han llamado y
                  les he llamado yo, me dicen que aún no saben nada, que no hay nada apuntado en
                  mi historial, no me lo creo, las dos anteriores el mismo día por la tarde ya se
                  sabía y esta vez no. Ya me estoy comiendo la cabeza, como no valga ninguno..

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Creo que las chicas que te cogen el teléfono deberían ser antiguas pacientes, así no te tratarían
                    como una histérica, deberían saber que es lo que sentimos.



                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas!

                      Thank, es que esas personas que te atienden deberian estar cualificadas para tratar a los paciente que yo creo que por lo que pagamos deberia ser asi.

                      Inmag, ¡que poco queda para tenerlo en brazos!descansa mucho

                      Venus, descansa mucho sobre todo la mente.un abrazo.

                      Bichi, ya no queda nada, mucha suerte.

                      besicos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank ya sabes algo??? Lo cierto es que las que atienden tienen telita!!!!!

                        Inmag que ya está aqui Rodrigo!!! Ayyy que ilusión!! Cuentanos porfaaa

                        Bichi como estas??Mañana saldras de dudas y espero leer tu gran noticia

                        Venus, mi patuquito, irte con tu hermano te ira genial y si kieres un abrazo desviate hacia Bcn que seguro que Suki, Esme y yo estaremos encantadas de achucharte!!!! Espero que recuperes pronto la ilusion!!! Mi maridito quiere que te diga lo mucho que lo siente.

                        Esme, nos ha dejado tocada la noticia de Venus ehhh??? A mi mucho, la verdad. Cuando empiezas tu??Cuentame como vas. Quizas vayamos casi a la par.

                        Un besazo a tdas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, no te han dicho nada todavía? Estoy contigo, si supieran lo que pasamos nos hablarían de otra forma a veces. Recuerdo mi última beta.. me hice el análisis a las 8:00, eran las 16:00 y no sabía nada.. ya no podía más, llamé y me dicen.. "pues ya te llamarán" y claro, me mosqueé.. y creo que fuí un poco borde.. a las 17:00 me llamaron porque había llamado yo.. si no llamo lo mismo pasa incluso más tiempo. Hay veces...

                          Huertana, creo que no te había dado la bienvenida.. disculpa, a veces me despisto. Espero que estés agusto entre nosotras. Veo que tambien tienes una buena carrera en esto nuestro. Espero de verdad que la próxima sea la definitiva.

                          Rubsmon, sí, a mí también me ha dejado tocada. Pues yo creo que empezaré en la próxima regla que es a primeros de noviembre, así que sí que casi vamos a ir juntas, no? Estaría bien que esta vez nos viéramos en la sala de espera, verdad?

                          Bichi, cielo, cómo estás? cómo deseo que mañana nos des buenas noticias... ojalá!! Te tengo todo el día en la mente.

                          Un beso a todas mis niñas.. uno en especial para Venus y su marido.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011




                            Chicas es increíble lo que me ha pasado, como eran ya las 5
                            y seguía sin noticias de mis ovocitos he vuelto a llamar, y me dicen que no
                            saben nada, me preguntan que de que ovocitos estoy hablando y le digo que ayer
                            tuve punción y me sacaron 3, entonces me pregunta ¿eran para vitrificar? Yo ya
                            muy nerviosa le digo que pues claro que si, que ¿donde estaban mis ovocitos? Me
                            dicen vamos a ver que ha pasado y te llamamos. Mientras histérica le he escrito
                            a mi gine diciéndole que por favor se preocupara en saber que había pasado. A los pocos minutos me han llamado disculpándose
                            por no haberme llamado y que los 3 ovocitos estaban vitrificados. He pasado un
                            mal rato, jod..con lo que me cuestan como para perderlos.¿Qué os parece?



                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes cielitos!!!

                              Huertana bienvenida, no te he dicho nada yo tampoco, seré maleducada, estamos encantadas de ternerte por aquí, ya verás que agustito te sientes somos una gran familia.

                              Bichi, no has dicho nada en todo el día, estás bien? espero que si, venga que en pocas horas ya tienes los resultados,piensa en positivo.

                              Thank, menudo lio que sean armado las de IVI valencia, desde luego que nos hacen sufrir más si cabe de lo que sufrimos, me alegro de que esté todo ya solucionado.Cuando vas a transfer?

                              Inmag, no me puedo creer que Rodrigo esté a puntito de salir, que emoción! cuentanos en cuanto puedas, espero que vaya todo bien, tu tranquila y acuérdate de respirar profundamente como en las clases de preparto. Un beso y Rodrigo te queremos!!!ah y no hagas sufrir a tu mami, eh??

                              Venus, quiero decirte una cosa, siento de corazón lo que te ha pasado, es injusto y difícil de asumir cuando ya te ha pasado, pero mira el lado positivo, no sé que edad tienes, pero tienes muchas cosas por vivir, esta claro que el ser madre será una de ellas, pero nos centramos tanto en los tratamientos ( hasta incluso nos obsesionamos con la idea) que no vemos lo que nos rodea, me encanta la frase de " los árboles no nos dejan ver el bosque!" y es que es así, ahora será menos facil, pero tomate el tiempo que necesites para volver a pensar en ello, haz todo aquello que después cuando seas madre no podrás hacer, viaja, disfruta de la vida, sal con los amigos, ven a vernos, nosotras iremos a verte....y un sin fin de cosas que puedes hacer, date esos caprichos que quieres, aunque sean muy pequeños, y sobretodo sé feliz, porque vida solo hay una y es la que nos ha tocado vivir, y a veces nos olvidamos de lo bueno que tiene poder salir a la calle y pasear, una sonrisa, un día de lluvia, una tarde divertida, tus sobrinos...mil cosas, que hacen al final que existamos, serás madre estoy convencida, pero puede que ahora no sea el momento, eres un ser maravilloso y todas te queremos mucho. Estaré aquí para lo que necesites.

                              Bueno, os mando un beso a todas muy grande.

                              Que acabeis bien el martes y ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chiquitinas....
                                Vaya dia más largo por favor!....ufffff ....
                                Thank alucino en colores...menos mal que al final el susto ha terminado con buenas noticias....tres!entonces en la próxima regla transfer?un besazo....
                                Esme pues estoy mal,nerviosa perdida...mi costi está fatal,me pregunta como estoy...que siento...y yo sólo quiero que suene ya el móvil de una vez....mañana se me saldrá el corazón....y con lágrimas os escribire...no se sí de pena o alegría....como está tú hermana?
                                Inmag ya te Lo he dicho.....disfruta cada segundo...es tú dia preciosa!todas estaremos contigo empujando!te quierooooo!
                                Mis niñas disculparme pero estoy atacada...mañana veremos que pasa...os quierooooo!

                                Comment

                                Working...
                                X