FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes!!!

    VENUSSSSSSSSSS!!!! 1) gracias por las fotos de la quedada estais guapísimas, pero guapas guapas. 2) madre mia que mañana ya estás preñi....como pasa el tiempo, eh???te deseo de todo corazón que vaya muy bien, nosotras estaremos en le bolso sin rechistar, quietas, quietas. Mucha suerte!!!

    Thank, cariño, yo soy licenciada en derecho, pero no ejerzo, si me dices sobre que es igual te puedo echar una mano, pero si es una consulta.
    Cuidate esa cabecita, por cierto has visto las vitaminas que he puesto?? yo creo que a nosotras nos pueden ir bien. Ya estás en el lio y esta vez transfer y punto y final.

    MArimarzo, pero que ojos más bonitos tienes, me habría encantado conocerte de verdad, epero que sea otra vez.

    Mcsantos, MInie y Koki, pero que guapas con esas bariiguitas Dios, si es que parece mentira que la ultima que haya pasado tn rápido el tiempo.

    Bichi, a ti te toca el lunes ir a por tus peques, no sé me da a mi que vais a hacer pleno!!

    Bueno chicas os dejo, que tengo trabajo.

    UN BESO ENORME A TODAS!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sabes Bichito, a nosotros nos acusaron las malas lenguas de casarnos porq me habia quedado embarazada.Ay como me hubiese gustado.Pero no.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo, te extrañamos en la quedada.A ti y a Thank.Mil gracias por tus hermosos deseos.Como bien pone en tu firma, el ayer es historia,y tenemos q aprender de el.Asi q positiva.De nada por las fotos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MUCHA SUERTE, VENUS!!!!!!!!!

          No te imaginas lo mucho que deseo leer que porfin estás preñi perdida. De todo corazón, un kit de GANCHITOS????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

          CHINCHETAS**************************************** **************

          Y ELIGE UN BOLSO GRANDE QUE QUEPAMOS TODAS. Bueno, el que has puesto me gusta mucho.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, guapa iba a preparar una fotito guapa pero hoy no es mi día, el dolor de cabeza es horrible, encima las nauseas, he estado a punto de vomitar la comida. Bueno y no paro de llorar. Que asco de hormonas.

            Perk, gracias por el ofrecimiento, ya te envío privado si veo que lo necesito.

            Anónimo, anoche se lo decía a mi marido que después de este ciclo, igual voy a este médico pero es un poco reacio a la medicina alternativa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus muchisima suerte para
              mañana esta va a ser la buena para ti ya veras

              a mi me han cancelado el ciclo llevo to el dia llorando q asco

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Perk, laztanita, tus colores me encanta.Sabes q me gusta mucho el rojo eh.Si es q se q me quieres mucho.Ay, si yo tuviera una barita magica os preñaria a todas de Georges Clooney, o de cualquier otro tio bueno.MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L GRACIAS.

                Thank, lo primero es lo primero.Y, hoy lo primero eres tu.Tu tu y nada mas q tu.Cuidate mucho.Se q con los ttos la cabeza parece q te va a estallar.Pero, espero de corazon q el lunes te digan q tienes muchos folis y q crecen adecuadamente.

                Ver31, te he seguido un pelin por ahi..pero al final te perdi la pista.COmo me quedo dormida, no me da tiempo a seguir investigando.Lamento q te hayan suspendido el ciclo.Pero porq????Por hyper estimulacion????Muchas gracias por desearme suerte.La necesitare.

                Niñas, me estais poniendo nerviosa.Es q creo q hasta ahora no era muy consciente de donde me meto, y con vuestros mensajes lo estoy asimilando....ay ay ay...q nervios.Pero bueno, hoy estoy embarazada de 4 dias, mañana estare de 5...ay si descongelan bien...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus que no eres muy consciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejej,eso es porque hasta hoy has intentado llevar estos dias bien y lo has conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡ahora es cuando te han salido los nervios¡¡¡¡pero mañana ya no hay vuelta atras y los peques estaran ahi¡¡¡,me encanta tu look para mañana vas a estar muy guapa.pero enseguida te cambias y a por el pijama y el kit de sofa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje.
                  Ver lo siento mucho.
                  Bichi guapa como lo has pasado con tu hermana?venga descansa que el lunes le coges el pulso a Venus.Si estoy en casa,ya casi no salgo,solo bajo a la loca,mañana comprare algo y poco mas.Ademas estoy un poco regular x lo menos esta tarde.
                  besos guapas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ay inmag que me parece que Rodrigo quiere salir, eso de encontrarse mal es un síntome de pre parto. AY que ganas tengo de que nazca... me prometes que me mandaras una foto de él, es que yo no tengo fisbuk....

                    Rodrigo, si nos oyes no hagas sufrir a tu mami!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ay Anonimo me creo que aun no,pero te digo que ya las hormonas me juegan malas pasadas y al leer tu mensaje me he puesto a llorar como una tonta.Prometido enviarte las fotos,mandame tu correo en un privi.
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, mucha suerte mañana es tu tranferencia



                        A partir de mañana estas embarazada. Un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          venus!!! mi niña!!! que ya va mi cigüeñita para Madrid!!! con tu GPS no tiene perdida. Mañana embarazada!!

                          muy guapa de rosita! siiiiiiiii yo cuando mi transfe me compre un camison rosa y zapatillas rosa. JEJE



                          ademas va muy bien acompañada!!! te deseo toda la suerte del mundo! yo creo que te vas a tener que llevar dos bolsos, porque todas todas queremos estar contigo!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [b]Venus, MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA!!!! No sé poner imágenes, pero te mando desde mi ordenador todos los ganchitos del mundo para que tus peques se queden contigo!!!!! Un besazo enorme

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus ya veras como estaran perfec.
                              Me lo han suspendido por el analisis del estradiol q estaba mal y el de la progesterona tambien

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ver: Tranquila q a muchas nos han suspendido alguna vez un ttº pero es mejor asi a un negativo.

                                Rubsom: Mandale a Venus tus kit q es muy completo

                                Mcsantos: Muy bien x esas cigueñas, son preciosas.

                                Anonimo: Me alegro q te gustaran las tripitas, si hubieras venido nos hubieramos restregado.

                                Bichi: Has tomado una buena decision irte a casa de tu hermana, estaras mas acompañada y tus sobrinos te daran muchas alegrias. Seguro q eres feliz esos dias.

                                Venus: Quitale la etiqueta al bolso, chicas no os perfumeis q espantamos los bichines de Venus. Mucha suerte wuapa. Mañana me acariciare la tripa px mandarte toda mi energia.

                                Comment

                                Working...
                                X