FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias a todas.

    Vaya semanita, varias ecos, unas empiezan con las banderillas, otras puncion y otras transfer.

    Madre mia este mes va a aumentar la lista rosa que se va a quedar todo rosaaaaa.jejeje.

    Yo me levanto que me cuesta un horror, con el sueño que me dan las pastis.jejeja a ver si el viernes me dicen de quitarmelas.

    Pasado mañana empiezan las fiestas del Pilar.Ferias, conciertos, peñas y la ofrenda de flores del miercoles que viene. Al cual le tengo prometido a la virgen el ir por lo que me a concedido.Asi que estais todas invitadas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas
        Suki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me pongas ya de parto jejeje,me dijeron ayer que me quedaba muy poquito pero aqui estamos aguantando.los vomitos son asi,yo ayer tambien vomite y hoy voy por el mismo camino arrrrrrrrrgggggggggg ya ves.
        Venus que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya es miercoles,ay madre,te espera un finde de reposo y de incubadora,nada de moverte,solo incubar,vamos yo lo haria,es todo lo que ya podemos hacer,cuidarles mucho,y se que lo haras muy muy bien y no se iran,
        Bichi guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡ay siempre voy a estar ahi,como tu lo has estado conmigo,siempre,pero tus malos momentos van a cambiar,lo se.
        Mona no creo que te digan nada del parto en esta eco,pero vamos ellos lo van viendo,yo ya tengo descalcificaciones en la placenta,y muy poco liquido,asi parece que esta cerca,aunque el gordo se mueve muchisimo.yo llevo en total unos casi 7 kilos,y tres + el liquido son del gordo.
        Nelsa espero que hoy sea un dia muy feliz,bueno es que no lo dudo,cuantanos como lo recibe Alvaro.
        Bueno pues esta noche,lo siento Mona he soñado que te ponias de parto,y el +++++++ de bichi y Venus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que espero que lo de ellas se cumpla ya y tu aguantes un poco.
        besos ahora vuelvo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Os leo, pero tengo tantisimo curro q no puedo contestar.

            Pero, Thank, perdona niña.Como me he reido con tu mensaje.Y mis compis alucinan.Claaaaro, yo con papeles y sonrisa en la boca.EL 10 TENDRAS 10 FOLIS COMO MIN.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank pues aun no he asimilado nada jejej,no va conmigo parece,ademas como los monitores son el dia 11 pues aun menos.
              besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicuelas bonitas,

                OCTUBRE VA A SER UN GRAN MES!!!



                Lo presiento.

                Si puedo entrar luego os cuento cosas. Por cierto me han encantado las fotos de la quedada, estáis preciosas. Se me ocurre que igual en noviembre o diciembre podríamos hacer un finde de chicas y juntarnos en algún sitio. Ya sé que las mamis recientes lo tendrán dificil pero algo se podrá hacer, no?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me encantan vuetsros mensajes tan positvos!! estoy con Perk si setiembre fue un mes bueno, octubre va a ser mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Coletas, yo estoy de 9 semanas y sigo con la progesterona hasta la smeana 12!! así que lo siento guapi pero me parece que hay para rato!!!!!!!!!! yo tambien me duermo! jeje

                  Inmag que te habia puesto de parto! me había emocionado y todo! jeje! pues nada a esperar!!!!!

                  Besitos niñas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    eyyy que supersemana nos espera!!!!

                    De mi tb os habeis olvidado!!! yo estoy esperando mi warry para este finde para empezar con el tratamiento!!!! que ganitas, que ilusion y que miedo tb!!!

                    GEnial por esos sueños que solo traen buenas noticias!!!

                    Bien por Diego que hoy conocera su hogar!!!

                    Un besazo a todassss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag, pues esta noche he tenido contracciones por eso me desperté como a las 3:30 pero evidentemente no eran de parto, al menos de momento, a ver si vas a ser brujilla!! Yo espero que aguante al menos 3 semanas más que llegue a la 37, a ver como está de peso el viernes.. Ya sabes el mío grande, grande no es :-) Espero que se cumple tu sueño con Venus y Bichi!! Tengo buenos presentimientos!!

                      Rubsmon, que bien!! esperas la guarri para este finde, a ver si sale todo bien la semana que viene también empiezas!! Esto es un no parar!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        AAAAAAYYYYYYYYYYYYY Rubsmon que ya vas a caer tu tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia vaya mes,
                        Mona jeje si soñe que te ponias de parto y los posis de Venus y Bichi,seguro que aguantas si todo va muy bien,sera porque me da miedo el mio y pense en el tuyo jejej.
                        Nelsa que dia mas bonito estaras pasando,llevandote a Diego a casa junto a toda la familia.
                        Marmotilla donde andas???????????
                        koki me has llamado tu esta mañana?tenia el movil en silencio,estaba de limpieza con mi madre.
                        Besos guapas voy a la ducha,por si hay que salir corriendo jejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Calendario venusiano:

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo,cielito, tu ni te preocupes, lo primero es dejar todo solucionado en el trabajo, y a comprar el decaptyl niña q te lo tienes q poner mañana.Has visto!!!!No me queda na de na.Y tu, pues tu estas a las puertas niña.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapas
                              Venus jeje te gusto lo de incubadora???pues ya sabes ni te muevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya semana mas movidita.
                              Anonimo que no te dije nada,del ttr del medico,estaria bien probar,ademas son vitaminas no?pues por porbar nada pierdes y hay mucho que ganar,ademas mientras tu a seguir con la ss.Del cafetito esta echo,asi que si algun dia te escapas ya sabes.
                              estoy muerta,mañana rematamos para dejar la casa en orden,menos que tengo ayuda,ya no puedo con mi alma,y eso que no tengo apenas barriga y peso aun menos pero ni con esas me puedo mover.
                              Suki las pastillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no se te olviden,dos recuerda,que si no la mañana es feilla.
                              besos a todasssssssssssss todasssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perk guapa como llevas la dieta?bien verdad?te veo muy bien y me encanta¡¡¡bs

                                Comment

                                Working...
                                X