FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias NIÑAS,

    Suki,florecita,se te lee mas animadilla.Q bien!!!!!!!Y, en Barna, no haceis quedadas????Porq no????

    Rubsmon,patuquito,cuantisimo me alegro q ese pie poco a poco vaya mejor.La proxima tiene q ser la nuestra.Tiene q serlo!!!!!Menudo dr tienes!!!!Anda q yo le pregunte a la mia, y ya ves lo q me dijo, pero, si has decidido automedicarte, pues no creo q sea malo, ya q son vitaminas B9 y b12. Yo, tb me estoy tomando por mi cuenta hierro, y me he cambiado yo misma femasvit por gestagym, y tan contenta.

    Minie,un pajarito hermoso me da siempre noticias tuyas.Te tendremos de guia turistica si nos vamos a Albacete,jejeje.Dale una caricia a Ana de nuestra parte.

    Koki,asi q si viene de Madrid es de Venus,jejejeje.Dale a tu papi un besazo de mi parte.Ese SI viene de Madrid,jijijijiji.Muerto el perro se acabo la rabia, asi q pasa ya del tema del juicio.Olvidalo, q cuando des a luz eso se habra zanjado ya.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero ver esa fotito, tocarla, y acariciar esas tripitas.

    Inmag,ah, asi q tienes las clases todos los jueves y viernes.aja, pueeeeeeeeeeeees, hoy es jueves,jejeje.Hoy estaras marmotilla total al llegar a casa.Ya casi esta la semana terminada por la punta.jejeje.

    Anonimo,si es q esto es muy duro, se discuten con la pareja tema de lo mas delicados, temas q nos afectaran toda la vida.Ya te he notado yo desde hace ya un tiempo, q no estas al 100%.Son demasiadas cosas.Pero, desde Madrid, te envio toda mi fuerza.TODA.Si voy alli, me encantaria verte, me encantaria.

    Hoy tenemos quedada.Asi q Mona, y Bichi, prepararos para sacar sonrisas.

    Os mando un besote de buenos dias, q ya es jueves, y a mi se me esta haciendo tarde.Super tarde.Muaks.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias chicas, os tengo que contar algo. Hace un año mi marido y yo decidimos tener niños, nos pusimos al lio, y al ver que no pasaba nada, nos decicimos a comprar el test de ovulacion del clear blue, para atinar mas en los dias fertiles,pero no funciono como pensabamos. Varias varillas de las que vienen no nos funcionarion.Asi que llame a atencion al cliente y les dije lo que me paso, y a la semana me llega un paquete a casa con un par de test de esos y un par de test de embarazo de clear blue.

      En fin a lo que os voy que claro teniamos los test de embarazo en el baño y ayer ya no pudimos mas, me dijo mi marido vamos a hacerlo, y bueno nos lo hicimos al medio dia, y bueno chicas, me falta la confirmacion de mañana, pero en el test me pone embarazada 2-3.Asi que chicas no me lo creo pero creo que ya lo he conseguido . me dijo mi marido ayer que no contara nada, pero no puedo masss, se lo tenia que contar a alguien,

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Coletas,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..Asi q caiste en la tentacion y menuda alegria.Tu marido estara como loco de contento.Pues entonces preparo las tracas y mañana cuando te lo confirmen con la beta, ya las saco y fiestukii.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ay q de la alegria se me olvido darte la ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            siiiiiiiii venusssss cai en la tentacion,como buena gata que soy(soy madrileña) la curiosidad me gano. jejejeje

            no lo sabes bien, a mi ayer se me saltaron las lagrimas. y mi marido esta todo el rato recordandomelo.jejeje.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,

              Cómo estáis hoy?

              Imagino que bien con la noticia de Coletas!!

              Enhorabuena!! vas a ir bien relajadita a la beta, verdad??? jejejeje.. ves.. a la primera se podía conseguir.

              Bichi, mi niña, cómo estás? Espero que estés más animadilla bonita. Te daría un achuchón.. pero nos separan unos cuantos kilómetros!! Espero que os divirtais mucho hoy que habéis quedado.

              Venus, lo mismo te digo bonita, que os lo paseis muy bien y que me da envidia!! Cómo estás hoy? Estás ya más ilusionada?

              Koki, menudo alivio que te hayas podido librar del juicio. Respira tranquila.. y prontito la baja y a disfrutar.

              Inmag, siento lo de la hernia. Me ha hecho gracia que dijeras que el médico te miró como si estuvieras loca porque dijiste que si sólo era dolor.. jajajaj.. no tienen ni idea de lo que has sufrido antes y es un dolor mucho más fuerte que el físico.

              Anónimo, siento que no estés pasando un buen momento. Espero de corazón que sea lo que sea se solucione.

              Suki.. 1 cm ya!! Jolín, cómo pasa el tiempo. Me alegro mucho que todo vaya tan bien.

              Rubsmon, me alegro mucho que ya esté mejor tu pie. pronto podrás correr maratones!!

              Un beso a todas mis niñas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Coletas, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro, habrá que esperar a mañana para ponerte en la lista rosa pero vamos, estás embarazada segurísimo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias Vaya NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABU ENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay coletas felicidades,que alegria,lo ves a la primera se puede conseguir,ojala fueses asi siempre,me alegro muchisimo por vosotros.
                  Esme gracias por tus palabras,si ellos no saben que podemos soportar ya muchas cosas y yo creo que el dolor fisico ya no nos duele tanto¡¡¡.
                  Las madrileñas pasadlo muy bien hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minie, cuanto me alegro de tenerte de vuelta

                    Venus, no te preocupes esta tarde hablamos todo lo que tengamos que hablar, los resultados del azucar me los dan mañana.

                    Inmag, sigo sin dormir, llevo dos noches horribles, pero bueno, de lo demás estoy bien, así que n o me voy a quejar, tú tienes una hernia, y eso tiene que ser un rollo. El intensivo de preparación al parto son 4 Viernes, 4 horas y media cada día, asi que mañana tengo la segunda clase, la tercera el 30 de Sep, y no sé porque la 4ª y última el 21 de Oct

                    Bichi, nos vemos hoy, espero que estés un poquito mejor

                    Koki, así que tú tampoco duermes, pues si que estamos bien :-) He visto que tienes dos ecos super seguidas, la de la semana 20, ahora le verás mucho mejor, ya nos cuentas.

                    Anónimo, ya vendrán tiempos mejores, estoy segura!! Un besazo muy fuerte

                    Suki, asi que 1 cm cada uno!! ¿Cuando te dan el alta en el IVI? Imagino que ya prontito. Y la próxima eco, ¿Para cuando?

                    Besos para todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Coletas: Enhorabuena estas embarazada hasta las trancas, cuidate mucho q los tienes hay, y eso q no te lo has hecho con la 1ª orina de la mañana y te quedan 2 dias. Espero con mucha ilusion tu confirmacion de mañana. Un besazo px los 2

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag: Cuidate mucho esa hernia, yo tengo 2 inguinales y cdo. se salen tela marinera, pero yo no me kejo. Solo me da miedo q en el parto con el esfuerzo se salgan demasiado.

                        Mona lisa: Seguro q te han dejado muchos dias ee la 3-4ª xq el 12 es fiesta y seguro q hacen puente, espero q puedas terminar todas tus clases.

                        Anonimo: Tienes q estar contenta q enseguida empiezar ttº lo demas se arreglara dp, animate a venir a la kedada nosotras te animaremos.

                        Mcsantos: No piense tonterias q esta tarde va a salir todo bien

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          En primer lugar quiero felicitar a Coletas, por su test positivo, yo también caí en la tentación... pero a demás yo me hice 2, para asegurar el tanto, jejejej.

                          A mi me faltava un dia para la beta, como a ti, cuando lo hice, y me salió embarazada de 1-2 semanas, luego la beta fue de 184. Así que... lo tuyo tiene muy buena pinta!

                          Bichi, he leido que andas un poco floja de animos... esque... la vuelta de las vacaciones es muy dura, e imagino que todavía mas si esto significa separarte de tu amor. Animo, guapa!

                          Inmag, yo también me reí con lo del medico... es verdad... lo que las mujeres somos capaces de hacer o aguantar por un hijo (aunque todavía no lo conozcamos) es muy bestia

                          Mona Lisa, lo del insomnio es una pu..da... yo he tenido suerte en este sentido, pero... ufff... imagino que tiene que ser duro, estas trabajando todavía ? O ya de baja?

                          Venus, tu que tal vas? El martes tienes eco, no?

                          Yo fui ayer a revisión, mi niña pesa 2,800, el medico me hizo un tacto y me dijo que ya está bajando, de hecho le tocó la cabecita (a través de mi utero, claro). Así que... se acerca el momento.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Pero bueno... todo muy bien!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Madre mia Lori si ya te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas tu pequeña de peso esta genial¡¡¡¡cuidate estos ultimos dias,yo el sabado ya dejare listas las dos bolsas del hospital,que Epona y Oliver me han asustado jeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              COLETAS ENHORABUENA!!!!! yupi, yupi

                              Suki, me alegro que tus pequqñines esten OK

                              Oliver , felicidades MAMA!!!

                              Bichi, com estas hoy?

                              Minie , 26 semanas como pasa el tiempo

                              anonimo, que pas con el semne ? que me pierdo

                              Koki, muy bien que haxes baja en octubre y a disfrutar de tu embarazo

                              Nelsa , me alegra saber que Diego va bien,



                              por mi parte contaros que hoy he ido a hacerme las pruebas de fallo de implantacion + homocisteina+ tiroides , solo me faltan las geneticas que tengo que pedir autorizacion al seguro.

                              a ver como salen, las primeras las tendre el 4/10, y las geneticas no se cuanto tardan? alguien me ayuda?



                              UN BESAZO ENORME a TODAS

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas....aunque no escriba....os leo.....
                                Coletas cariño....enhorabuena!madre mia como me alegro...
                                Esme me llega tú achuchon....
                                Lori cariño,no te queda nada....que ilu!
                                Koki me alegro que se haya solucionado todo .....
                                Suki un besazo princesa!
                                Minie me alegra que estés de vuelta....
                                Venusilla,Mona....en un rato nos vemos....
                                Marimarzo que suerte que vas de visita a Albacete!
                                Khloe mira que sí tienes un milagrito!sería genial.....
                                Anónimo siento que estés triste....un besote....
                                Minuto habrá que tener paciencia no?
                                Mareta así que con pruebas....
                                Inmag hoy toca clase?
                                Yo sigo plof.....sólo quiero que pasen los dias.....
                                Mcsantos...cangrejito....todo irá biennnnn....
                                Un besazo a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X