FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias guapas
    Venus guapa nada de lagrimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira quien te lo dice ehh,que a mi siempre me daba el bajon y volver a la clinica y volver a hablar de todo de nuevo eso es muy duro y tienes que pasarlo si o si,pero es el primer paso para poder avanzar,asi que piensa ques estas alli acompañada por todas nosotras.un besazo.
    Mona si tengo tu mail,luego te paso las fotos,no se ve mucho porque no eran fotos de la habitacion sino mias y de mi barriga para luego tenerlas,pero se ve un poquito,yo te las mando y cuando haga las otras tambien.
    Perk que vaya todo bien,vaya lio debeis tener y que rollo de protocolos llevara toda esa visita.
    besos guapas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos, MUCHAS FELICIDADES!!!!Supongo que hoy pasaras un cumple especial con tu peque dentro que tanto has buscado... Pasalo muy bien y se feliz!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venusilla, no estes triste por favor, esta es la nuestra, ya lo veras, tienes que estar contenta que vas a buscar a tu peque para que se quede contigo para siempre. A mi me toca todavia esperar y me encantaría empezar ya... Venga mi niña un beso enorme!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias COTORRAS!!!

            Primero que nada FELICITAR A MCSANTOS, por que es un cumple muy, muy especial!!!!

            y segundo darle un tiron de orejas a VENUS, no me gusta verte asi , eres una persona muy fuerte y tienes que ser optimista,UN BESAZO MUY GRANDE y ya nos cuentas que te han dicho.

            Esme me alegro que lo hayas pasado tan bien, me encanta Mana, que envidia!!! haces unos años los vi en Alicante.

            Bichi , creo que has comentado algo del tratamiento pr la homocisteina pero creo que me he perdido algo y no me entero

            BESOS A TODAS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              a todas mis niñas por felicitarme en mi cumple, GRACIAS!!!! SOIS ESTUPENDAS TODAS TODAS , OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!! UN BESITO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS MUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                VENUS, mi niña, no estes triste, que esta vez va a ser la tuya, estoy segurisima, pero tienes que estar positiva al 100%! vale, dale un voto de confianza a tus babys, que ya te estan esperando. Venga animo, como tu firma dice:

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  YA TE HE FELICITADO PERO NO PODIA DEJAR DE HACERLO AQUI.....MCSANTOS MI NIÑA,...FELIZ CUMPLEAÑOS,....TIENES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO....UN BESAZO ENORME

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mc, felicidades también por aquí. Disfruta de este cumple tan especial.
                    Un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      He puesto mi nueva firma y me hace ilusión enseñárosla a vosotras que sois mi apoyo. Espero que os guste aunque no tenga que ver con el tema de este foro.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Perk, me parece perfecto!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          mCSANTOS: Muchas FELICIDADES no se si te he felicitado esta mañana. Te deseo de todo corazon q sea tu mejor cumpleaños y el del año q viene sera mejor. Muchos besos

                          Venus: Que tal tu visita al IVI? Seguro q esta todo perfecto px empezar. Hoy has dado un paso mas a tus miedos, todo va a salir bien.

                          Coletas: Que te tengo abandonada? Ya te keda poquito de betaespera

                          Suki: Me imagino el susto q te habras llevado, nunca estamos trankilas, cuidate mucho y no cojas peso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venusssss, maja! Triste no, ehhh!!! Tienes q ir hoy con ilusión( tampoco a tope..q luego siempre nos dicen q se retrasa la cosa un poco por cualquier cosa, pero si al 90%)
                            luego nos cuentas. Un besito.

                            Bichi, estas de viaje????

                            Suki, todo bien, no?

                            Merluy, como van esos mellis?

                            Esme, vivías en Madrid? Si, disfruta y aprovecha ahora, pues cuando nos embaracemos, acabose.

                            Perk, hoy es el gran día. Por madrid hace solecito, ha mejorado por allí?

                            Nelsa, como vas???

                            Bestias, jajaja (no lo voy a cambiar, q ya sabéis q significa, jajaja)

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perk: Que tal la visita de los jefazos, si se mojan no pasa nada, pero en Bilbao es normal seguro q llevan paraguas.

                              Me parece muy bien tu firma, luego algunas nos tendremos q unir a ella.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsom: Por dd andas, yan no pones imagines ya no alegras el foro. Te doy un consejo el Gestagyn tiene yodo, yo solo me tomaria Acfol q es Acido folico y nada mas.

                                Nelsa: Que tal esta Diego hoy?

                                Bichi: Ya estas camino de Madrid, q pronto tienes kedada con las chicas.

                                Esme: Como estan esos animos, dp del viajecito del Fin de semana estaras como nueva.

                                Lori: Me alegro verte x aqui y q estes a punto de tener a tu bebe, cuentanos todo.

                                Comment

                                Working...
                                X