FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Felicidades Mcsantos,que pases un cumple muy especial.
    bs

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas!!

      Venus, cuanto me alegro que por fin te haya venido la asquerosa, llama mañana y nos cuentas cuando puedas, yo imagino que en caso de retrasarla un día o dos, es porque tienen hueco, sino seguro que conservas la que tienes. Un beso y mucha suerte mañana!

      Inmag, pues sigo durmiendo mal, lo bueno es que los fines de semana, si me duermo a las 6 otra vez, no suena el despertador J la semana que viene empiezo a trabajar desde casa, imagino que también lo notaré, y estaré algo menos cansada. Me da pena no ver las fotos de la habitación de Rodrigo, me habría encantado, pero no tengo cuenta en facebook, si no te importa me las puedes enviar por email, si no lo tienes, me lo dices y te envío yo uno, estoy segura que tengo el tuyo guardado.

      Coletas, que tal llevas la beta espera?

      Mcsantos, FELICIDADES!! Espero que pases un días muy muy FELIZ!! Un beso enorme!!

      Suki, vaya susto!! Me alegro que todo esté bien, te han dicho que hagas reposo relativo?

      Un beso para todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias preciosas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          He llamado a IVI, y me han mantenido la cita.Asi q hoy vuelta al ruedo.La verdad es q no estoy nada feliz.Tengo una interior tan fuerte q no paro de llorar.Mi chico me lleva al curro, q sino hoy no iria.Un besote.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus! Mi niña nada de lagrimas! Hoy pones el contador a 0 y vuelta a empezar. Todo va a or bien nena! Tienes q ir a ppr tus frigopekes perfecta, vale? Un beso preciosa

            Mcsantos feliz feliz feliz cumpleaños!!! Espero q pases un dia genial y alegre. Desd mv no te puedo poner imagenes!! Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki, vaya susto.bueno menos mal que no era nada. asi que como dicen las chicas ahora nada de lagrimas y nada pero nada de esfuerzos. Mi encargada con la segunda niña se fue un dia de viaje, y a la vuelta mancho un poco y le dijeron que se lo tomara con calma, que nada de esfuerzos y sobre todo nada de viajes.

              Mcsantos hoy estu cumple, FELICIDADESSSSSSSSSS. PAsalo muy bien.

              Venus, no quiero que estes triste, levanta ese animo,que tu eres la alegria del foro. A mi siempre me has dado animos asi que, no te permito nada de lagrimas vale.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, es normal que te vengan recuerdos muy duros a la mente, y habrá dias que lo llevarás mejor, y otros dias que lo llevarás peor, pero lo importante es que no dejes que esto te paralice y sigas a delante con tu objetivo. Ánimos! Ya verás como todo irá bien!


                Mcsantos, Feliz cumpleaños! Que pases un dia estupendo!







                Un beso a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas,

                  Mcsantos Muchas felicidades mi niña!!! Espero que pases un cumple estupendo.. Disfruta muchísimo este día.

                  Suki, menudo susto mi niña.. He oído que es más normal manchar cuándo se está de dos. Así que intenta estar tranquila que además ya te han dicho que tus peques están muy bien. Aunque vamos, el susto que se te queda en el cuerpo no se va así como así.

                  Venus. cari.. no llores, no tengas miedos y no estés triste. Esta vez no va a pasar lo mismo. Te entiendo muchísimo, pero esta vez tus peques se van a quedar contigo cariño. Todas te estamos mandando fuerza y energía positiva para que se cumpla tu objetivo.

                  bichi.. hoy te vas para nuestro Madrid? Cuánto lo echo de menos.. madre mía... También te mando toda la fuerza del mundo..porque esta vez también va a ser la buena para tí.

                  Nelsa, mi niña.. yo creo que es normal que tengas esos bajones, las hormonas causan estragos, pero poquito a poco te encontrarás mejor y ni que decirte cuándo tengas a Diego en casa.. y seguro que lo vas a hacer muy bien con Alvaro, si ahora estás pasando tanto tiempo con él te lo va a agradecer y prontito todo volverá a la normalidad.

                  coletas, te queda ya muy poquito.. ánimo reina, que pasen rápido estos días hasta el viernes.

                  Anónimo, supongo que como no estás igual que en el IVI que tenías toda la información que necesitabas pues por eso te encuentras rara, porque no es igual en ese sentido. Pero en la SS también hay unos profesionales estupendos y buenos laboratorios y lo vas a conseguir..

                  Nosotros no lo hemos pasado muy bien en Caldea y en Andorra. Hoy tengo mucho sueño, pero merece la pena, jejeje. Mañana me voy al concierto de Maná.. yo para mí que estoy haciendo de todo porque dentro de poco embarazada ya no voy a poder hacer estas cosas (yo sola me animo, jejejeje)



                  Un beso muy grande a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos, pasa un buen cumpleaños. Como tú bien dices es muy especial.

                    Venus, amores. Ya estás en el lío otra vez.

                    Chicas, viene el ministro y hace un día horrible. Llueve, viento. Como el evento es a la tarde, espero que mejore un poco y por lo menos no llueva.

                    Besitos que tengo mucho lío.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk muchísima suerte esta tarde.. y no te escondas de las cámaras!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki,florecita, tu no me hagas ni caso.Esto es pasajero.Tu, cuidadin,q tu chico te mime y nada de esfuerzos.Muaks.

                        Coletas,muchas gracias por los animos.En escasos dias tachan tachan...tu sorpresa.

                        Lori,para mi es muy importante q estes nuevamente con nosotras,Muchas gracias por tus gran verdades.Hoy toca bajada, pero mañana sera subida.muaks.

                        Esme, mi reina, tu si q eres un ....busco la palabra, aaaaa, ya la tengo la mas grande.Siempre sabes animarme.Es duro, si, pero si no vuelvo no lo consigo.Asi q vuelta al ruedo.Sabia yo q os lo ibais a pasar fenomenal en Caldea, y MANA...AY me encanta.Tengo todos sus discos.Tienes q aprovechar tooooooooooooooooooooodo lo q puedas q luego na de na por el embarazo digo.

                        Perk,laztanita, se me habia olvidado q la inaguracion era hoy.Estaba convencida q era mañana.Mi cabecita loca.Aunq llueva seguro q sera todo un exito y tu estaras divina.Guapa mas q guapa.Pasatelo bien, q no todo el mundo tiene la oportunidad de disfrutar de un aconticimiento =.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          aaaaaaaaay q he abierto pag...Inmag,..

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Khloe, 1.000.000 de gracias mi niña.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus guapa, cuanto me alegro de que empieces ya, aunque entiendo tus miedos también, como te dice Lori, habrá días que lo lleves bien, y días, que no, pero lo importante es que estás haciendo todo lo que está en tu mano para alcanzar tu sueño, ya verás como cuando empieces también estás feliz, aunque el miedo no desaparezca del todo. Un beso muy fuerte y mucha suerte hoy.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Good morning in teh morning!!!

                                Suki menudo susto, pero ya pasó, ahora relajadita sin esfurzos ni sofocos, eh???

                                Mcsantos felicidadessssssss!!!!espero que pases un buen día,que lo disfrutes con las personas que más quieres y que te regalen muchas cosas, aunque el mejor regalo ya lo tienes contigo!!!

                                Perk, suerte en la inaguración, que os vaya muy bien, desde auqí haré fuerza para que la lluvia y el viento se vayan!!

                                Esme me alegro que lo pasaras bien en Andorra y hoy de concierto, pues genial!! a vivir la vida y disfrtarla, claro que si!! seguramente sea eso lo que me pasa que con IVI todo era más facil , espero acostumbrarme ala ss!

                                Venus,es muy normal que estés un poco triste y tengas miedo, pero ya verás que esta tarde en la cita la doctora te tranquiliza,y sales con otra visión,te mando muchísima fuerza!!! estaremos pendientes de ti.

                                un besito a todas.

                                Venus,

                                Comment

                                Working...
                                X