FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    RUBSMON, ya te lo he dicho en el face, jolines que mala pata, cuidate mucho guapi!
    MARETA! bienvenida otra vez por aqui guapa!!!

    INMAG, que tal la eco? cuenta, cuenta!

    MCSANTOS, estas haciendo reposo?

    VENUS y KHLOE! que bien os lo pasasteis! me alegro muchisimo!!!!!!

    BICHI, a ver si hoy duermes un poquito mejor, eh?

    Chicas, al final me he tenido que bajar del bus y coger otro!!! madre mia que despiste!!!

    Besitos nenas que me voy a la duchita!!!!

    COLETAS! dinos algo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      eyyyy 2 kits de transferencia coletas!!!! eso es todo un lujo!!!! y te traera la mayor de las suertes!!! y sino preguntale a suki

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola guapas
        Vaya Rubsmon que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puede ser,para cuanto vas a ir con el pie liado?si se te ha adelantado tanto no te cuadarara mucho,pero bueno lo mismo no es un gran trastorno.
        Suki vaya cabecita loca.ya queda poquito para el lunes.
        Bichi que buena merienda,buena,que no sana,jejeje.
        Pues la eco bien,ya pesa 2089kg,casi 200,en una semana.y poco mas,era el ecografo,el no te comenta nada,solo eco y ya.
        besos guapas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias chicas os tendre en el bolsito para mañana.

          os tengo que decir que hoy estoy un poco plof. A ver se que no es malo pero me han llamado hoy y me han dicho que solo han fecundado los tres de ayer, nos hemos quedado un poco desilusionados pq esperabamos mas pero bueno los tres que hay nos han dicho que van muy bien. asi que peques alla que voy.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Coletas no estés plof,con dos buenos ya tienes los mellis!ala que vas ademas con unos kit de lujo...muchisima suerteeeee.....
              Rubsmon cariño,de estrellada nada....tú eres una super estrella!lo de la pierna es una pu.....pero la warry ya está aqui y puedes empezar!cuídate,ya verás que tú suerte va a cambiar....
              Suki cabezita loca!ay madre el bus....je je....pues he dormido siesta así que ya veremos sí duermo bien o no....
              Venusilla cuéntanos que tal tú dia!
              Inmag pues sí que ha sido buena,pero me duele la barriguita.....jooooo....que también es Lo normal en estos casos....je je....que bien la eco!
              Anónimo donde estas?y tú Minuto?
              Bueno mañana viernes,toca correr!tengo que quemar las chuches....no os conté que mi hermana ya zanjo todo el tema de la tienda,se han portado fatal,la dijeron que era cierre definitivo y resulta que la vuelven a abrir,contratando a las mismas chicas.....y mi hermana tuvo que indemnizarlas,así que mi hermana se quedó sin negocio y con deudas y ellas con Su dinero y el mismo trabajo....una putada vamos....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                joder bichi me has dejado muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poca verguenza tiene la gente,para denunciarlos vamos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues sí Inmag,porque podían haber llegado a un acuerdo,ella se iva porque le cumplía Su contrato y sí no querían renovar pues que hubieran hecho un traspaso y no tendría que haber pagado las indemnizaciones,que ha sido mucho dinero....la pobre está que trina,y es normal....además ver tú negocio en otras manos....a mi me da mucha pena...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    pues ya ves no es para menos,porque encima han aprovechado el trabajo de tantos años de tu hermana con los clientes,porque encima con las mismas chicas parecera que no ha pasado nada.muy fuerte.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chiquitinas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki, donde andas preciosa???Estas bien???Q sepas q he pedido por tu parto y el de todas las embarazadas, incluso el de Oliver.

                        oliver, has oido, tb he pedido a la Virgen del Rocio x tu parto, para q vaya genial.

                        Q descanseis.Venusilla.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusilla guapa,menudo viaje¡¡¡¡¡¡¡se te nota muy feliz,me gusta verte asi,vas a venir como nueva,la zona que habeis visto hoy es muy bonita,nosotros hace unos años pasamos alli una semana,la verdad nos gusto mucho¡¡¡¡¡¡¡¡sigue disfrutando mucho mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, has visto la web q he puesto.Es sobre una sillita de paseo super chula y muy bien de precio.Es verdad, esta zona es preciosa...yo solo he estado un dia y ya quiero volver.jejeje.Q vicio, q vicio de viajar...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus la voy a guardar en favoritos pero sin mirar jeje,que ya tengo aqui el bugaboo dos meses y ya no puedo echarme atras jejeje,muchas gracias guapa.la verdad es un vicio viajar,no entiendo a la gente que no le gusta¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta mañana del paseo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus no lo he podido resistir jejeje,si es que todo lo que nos recomiendas me gusta,pues no he mirado la sillita,pero si las sabanas y todos los complementos y hay algunos que me hangustadod mucho,veras que alguno cae,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X