FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días a todas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MonaLisa, Me alegro de que ayer conciliaras el sueño, a lo mejor la solución es acostarte un poquito más tarde, y darte una vueltecita por la tarde para cansar un poco a Nico... Estoy de acuerdo contigo que si hay chicas en la lista rosa que nos leen alguna vez, deberían de decir algo para saber si todo a ido bien, y hacer así otra lista de "recien nacidos". Sería genial.

      Que paseis un feliz domingo!!!Yo me voy todo el día fuera con las fisetas de Valladolid, a comer y a beber básicamente...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo pasalo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta a tope del dia,que esos dias de fiesta de comida y bebida se pasa muy bien.
        Mona que bien por esa cena,yo tambien intento acostarme tarde y comprobado por mas tarde que me acueste a las 6.30 abro el ojo,pero bueno luego a dormir de nuevo.
        besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo: que bien te lo pasas no desperdicias ninguna fiesta, aprobechate q te quedan poquitas fiestas de estar sola, sino vas a tener un bebe fiestero.

          Bichi: Pasatelo muy bien en el bautizo, disfruta de tu familia

          Inmag: Te vas hacer una madaglenas casaras eso esta muy bien.

          Mona lisa: Me alegro q hayas descansado esta noche tenias falta de sueño ya te has cargado las pilas para la semana, espero q apruebe tu marido xq con el sacrificio q esta haciendo el pobre tenga su reconpensa, deseale mucha suerte.

          Venus: sigues limpiando cristales o como ha salido el sol estas paseando

          Mcsantos: donde estas? Que no entras en casa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas hoy he hablado con la pilarica otra vez. hemos ido y habia tambien folklore de otros paises era super bonito.

            Koki ya tengo tu cinta, mandame un mensaje privado por el face y me mandas tu dire para mandartela guapa.

            chicas una pregunta, despues de la transfer cuanto hay que esperar para saber si va todo bien.o cuando me podria hacer un pipites

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Coeltas: Dp de la transferencia hay q esperar 12-14 dias, depende q sean congelados de 3 dias o blasto de 5 dias. Yo no me atrevia hacerme pipitest me daba mucho miedo.

              Muchas gracias wuapa. Que tengas mucha suerte esta semana

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, no te puedo mandar un privado porque pone que has recibido muchos privados ya.

                Por lo del envio no te preocupes de nada, la tradicion dice que tiene que ser regalada, asi que nada, yo te la regalo. en cuanto pueda yo te la mando

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas!

                  Veo que como ha salido el sol todas habeis salido a la calle como los caracoles, eh? no parais de ir de fiesta en fiesta!!! muy bien chicas!!!
                  Gracias por los comentarios sobre mi marido, la verdad que le apetecia mucho deciros unas palabras!

                  Coletas, wapi, la después de la transfer hay que esperar lo que te ha dicho Koki, entre 12 y 14 depende de los dias que tenga el embrion! Finalmente te lo hacen el martes no? ya ves que a mi y a Nelsa, nos hicieron puncion martes y transfer viernes... yo no te digo nada.. jajaja

                  Bichi! te fui muy bien el baurizo, no?

                  Venus, ya no tienes fiebre, no? y tu limpiando los cristales con todo lo que habia llovido, aix! si pasa lo mismo cuando se lava el coche! jajaj

                  Inmag, no te dieron foto d ela eco, no? oooooooooooo que pena! bueno lo importante es que Rodrigo esta perfecto!!!

                  Mona Lisa, pues ya sabes, cada noche de juerga y luego a dormir del tiron!!! jeje

                  Marimarzo! ale a disfrutar guapa!!!!!!!!!!!!!!!

                  Chiquis jeje!se nota que es domingo que andie ficha!

                  Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches niñas,

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas!!

                        Venus, por supuesto que no me importa para nada retrasar nuestra "cita". Tú disfruta en Sevilla que unas mini vacaciones vienen siempre bien!! Y al vuelta quedamos un día.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días!!

                          Os cuento que esta tarde operan a mi maridín de la rodilla,nos quedaremos esta noche en el hospital y mañana a supongo que ya estaremos en casa.

                          y yo esta mañana voy a por la medicación al hospital, solo me falta la cita con el anestesiologo pero supongo que no tardaran en llamame.

                          Siento no personalizar pero voy un poco justa de tiempo.

                          Solo decir VENUS disfruta del viaje a Sevilla, y dale un beso a Khloe de nuestra parte.

                          besitos!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!

                            VENUS! disfruta de esos dias!!! que os vais mañana, no? que guay! hay parte de mi familia que es de Huelva y cuando era peque siempre iba a veranear allí, concretamente a Punta Umbria, y a la Virgen del Rocio iba cada año!!!!! es muy bonita ya verás!

                            OLIVER!!!!!! Gracias preciosa, que poquito te queda ya!!!

                            Bueno voy a trabajar un poquitin! chicas estoy nerviosa por la primera eco!!!!!!!!! aix!!! esto es la ecoespera, no? madre mia!!! estoy muerta de miedo!!!!

                            Besitos y que paseis un feliz dia! aqui pasado por agua! jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias
                              Venga Venus a coger la semana por la punta,jeje,aunque tu semana va a ser cortita.
                              Anonimo que vaya todo bien mañana,un beso.

                              Que paseis buen lunes,
                              besos a todassssssssssssssssss todassssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas..

                                Hoy aquí en Barcelona hace un día muy gris y con lluvia y lo peor.. con todos los coches ya en la carretera, jejeje.. se acabó lo bueno.. qué le vamos a hacer.

                                Coletas, pensaba que hoy sería tu punción, pero veo que es mañana. Te deseo toda la suerte del mundo.. que te saquen muchos y buenos!!

                                Venus.. Sevilla, qué suerte.. qué bonita.. cómo me gusta y qué bien se lo pasan.. y qué bien me lo pasé yo, jajajaja. Espero que os lo paséis muy muy bien mi niña..

                                Koki.. qué desvergonzado es tu chiquitín, jejejejejeje.. ahí enseñando la pirondola, jajajaja.. El tiempo pasa volando, dentro de nada lo tendrás en tus brazos y lo podrás ver constantemente.

                                Inmag, me alegro que la otra se equivocara y que todo esté bien. Ahora aunque no te puedas pasar el hecho de poder darte un gusto pues se debe agradecer, verdad?

                                Mona Lisa, cuánto me alegro que el finde te haya ayudado a cargar las pilas que se te estaban agotando poco a poco..

                                Rubsmon, vaya respuesta.. espero que se den cuenta del error y te pidan disculpas que te las mereces de sobra.

                                Bichi, gracias por las noticias de Nynx.. jo, imagino lo que debió ser pero ya están todos en casa y ha sido un final feliz.. de los que queremos y nos hacen falta. Tú cómo estás pequeña?

                                Anónimo..mucha suerte en esa operación de tu maridín, que se recupere lo antes posible.

                                Khloe, qué alegría verte por aquí bonita. A ver qué pasa con esa tiroides, que se arregle prontito y que puedas empezar otra vez.

                                Suki, cómo habéis pasado el finde? En una nube.. me lo imagino. Los días hasta la eco son también duros.. pero se tiene otra ilusión. Un beso también a tu marido, me han gustado mucho sus palabras.

                                Nenas, espero que paséis un buen lunes y sea el comienzo de una gran semana.

                                Un besito a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X