FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias chicas!!! solo desearos un feliz domingo!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas me acaba de venir la regla, no es marron sino rojo, asi q otro negativo y la verdad que ya no puedo mas. No se lo que se siente cuando te llaman y te dicdn positivo, no puedo mas hicas lo siento.
      Entrare para deciros el negativo.
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lo siento mucho Suki. Descansa, esto es muy duro, pero ya verás como lo conseguirás. Besos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas
          despues de leer lo de suki ni buenos dias ni nada,cuanto lo siento de verdad,no te voy a dar falsas esperanzas pero de todas maneras deberias ir a urgencias o llamar a ivi,un abrazo enormeeeeeee,ya sabes que nos tienes para lo qeu quieras.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, cariño, lo siento mucho, esperamos aqui a q nos vuelvas a decir algo.Ya se q son falsas esperanzas, pero mira lo q llevo yo sangrado en este embarazo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki, cariño, a que dia postransferencia estas ? Todavía te quedan 5 dias para la beta y es muy pronto para la regla. A mi me paso lo mismo, y pensé que todo había acabado, llore, llore y llore, pero era implantacion , yo manche el dia 9 postransferencia y el 11, el primer dia fue marrón, pero el segundo sangre como de regla, luego manche dias alternos durante una semana, y había dias que era sangre roja. Se como tienes que estar, lo primero que tienes que hacer es llamar a ivi por si te tienen que subir la progesterona. No pierdas todavía la esperanza. Acuerdate de mi. Te mando mil besos solete. Llama a ivi.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki, cuanto lo siento, pero pienso como Mcsantos, es pronto para que te baje la regla, te faltan todavía 5 días para la beta, entiendo que no suena bien, y tampoco te qiero dar falsas esperanzas, pero podría ser por la implantación, no deseches esa opción, llama al IVI a ver que te dicen.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki, he mirado paginas atrás, te hicieron la transfe el dia 19 de agosto, son 10 dias solo! Es pronto para la regla, el manchado de implantacion es en esos dias, y lo mío también fue rojo, yo llame llorando a ivi y me dijeron que también podía ser sangre. Animo!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas, había preparado un mensajito pero cuando he visto lo de Suki, me he quedado plof, aunque pienso que es pronto para la regla, pero como ya está preparado os lo envío.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona lisa: Mi hermano me regalo un peregrino con chupete y llore como una tonta, tb cdo. me trajo la cigueña de Colama no lo puedo evitar. El otro dia vino mi prima de Murcia y me dijo hay se me ha olvidado el regalo y yo le dije q mejor, ella se quedo ploff pero yo me alegre.

                      Cada vez q voy a casa de mi hermana le robo algo una ranita, patucos, pero no los quiero ver, los tengo guardados. Me da miedo todavia. Aunq mañana hago 16 semanas.

                      Suki: LLama a IVI px q te aumente progesterona, es muy pronto px regla yo igual q Mcsantos manche el dia 9 posttransferencia y lo di todo x perdido llore como una magdalena pero ya ves aqui sigo, no pierdas las esperanza vale. Aqui estamos px lo q necesites. Un besazo.

                      Anonimo: Disfruta de ese viaje, mucho aquarius px no deshidratarte.

                      Nelsa: Como estas? Madre mia 30 semanas si ya estas en la recta final del embarazo. Disfrutalo q te queda poco.

                      Venus: He visto el link q me has mandado hay muchas pero no esta la q yo quiero, es la silueta de la Virgen del Pilar y el manto es en color verde esperanza. La encargare en la joyeria q yo voy sp. Muchas gracias estas en todo

                      Inmag: Como va ese caracter? Son las hormonas seguro, es raro q tu te cabrees. No tienes cara de eso.

                      Bichi: Hoy estas de bautizo en los Madriles

                      A todas las demas q paseis un buen domingo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank: Como va esa p**** regla, ya no manchas tanto.

                        Suki: Haz reposo absoluto x si acaso. Mucha suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki un besazo enorme!!! no quiero darte falsas esperanzas pero llama a ivi, ya sabes que hemos visto miles de casos que luego acaban bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias chicas! Mientras os leia no podia parar de llorar. He llamado a ivi y me han aumentado la progesterona. Ahora ya no mancho pero es q siempre q me viene la regla me viene asi a parte tengo un dolor de ovarios enorme y a parte yo nunca llego a la beta! Asi q todo apunta a otro negativo y se q tengo conges xo necesito un poco de aire y buenas noticias.
                            Muchos besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sukiiiiiii cariño!no sabemos aún sí es de implantación,se qué es muy difícil,pero vamos a tener fe princesa....ojalá pudiera abrazarte!

                              Ayer no entre porque no tenía internt,pero el bautizo es el sábado qué viene,y es de mi sobri,así qué es en el pueblo no en Madrid....por lo demás estoy bien,me bajo ayer la regla,así qué la semana del 19 iré para mi tierra...
                              Venusilla me alegro qué lo estés pasando bien y disfrutando,ya prontito nos vemos guapisima!
                              Coletas como llevas los pinchacitos?
                              Perk un millón de besotes!
                              Inmag,Mcsantos,Koki,Esme,Merluy,Marimarzo,Marolu,T hank....
                              Anónimo mi costi siempre dice esa frase....un besote...a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki cielito, tú estate tranquilita que tienes muchas posibilidades de que sea implantación, así que no pierdas la esperanza. Ya sabemos que es durísimo la espera en estas condiciones, pero ya queda menos. Mil besos!!!

                                A todas, buen comienzo de semana!! Acabo de llegar del pueblo que hemos estado de fiestas y estoy cansadísima asi que me voy a descansar.

                                Comment

                                Working...
                                X