FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki si yo estoy con las antibabies, me dieron la donabel. y llevo unos dias que mancho un poco asi como cuando terminas la regla. no se la otra vez que tome antibabies me paso lo mismo pero no tantos dias, asi que tampoco le he dado tanta importancia, tiene que ser de las pastillas que como te modifican el ciclo pues eso. mi antiguo chichicologo me dijo que no era regla. pero que era normal. De todos modos si preguntas tu , ya me diras.uno besico

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas, pues yo estoy despierta a estas horas de la madrugada, y es que el embarazo perfecto no existe, yo que hasta ahora no había tenido ningún síntoma, excepto engordar y hacer mucho pi pi, esta noche he tenido una acidez que me ha hecho vomitar, así que necesito estar en posición vertical, y he pensado, que mejor que leer a mis chicas y escribirlas un poquito.. Total no me puedo tumbar hasta que se me pase..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!

          Venus, me vino genial hablar contigo, gracias!! He visto el listado de pruebas...la verdad es que de implantación creo que no me falta ninguna, pero de las proteinas, NK, etc.. me faltan un montón...es que son tantas.....GRACIAS POR LA LISTA!! eres un primor! Me encantan las tiras de Mafalda....fina ironía...

          Ah, cómo estas de tu espalda, se me olvidó preguntarte!!

          Bichi cariñete, como sigues....? también me alegró mucho oir tu voz....la verdad es como si nos conocieramos de toda la vida!!! Que tal en la boda de tu hermana?? en nada estaras con tu costi...eres una tia fuerte, vas a poder con este tratamiento aunque sea sola!!!!!! yo también podré cuando tenga que hacerlo sola, porque sois mi ejemplo a seguir.

          koki, ay, que te falta naaa, para volver a ver a tu habita!!!! entra y nos cuentas como estas vale?

          suki, tus fotos son geniales...me encanta el chiguagua...siiii, con esa carilla de asustao....gracias por animarnos Venus y tu, sois geniales!!

          Mona, pobre! ojala no se repita la acidez y que disfrutes trankila de tu embarazo...ojala pueda sentir ese movimiento maravilloso de un hijo...tiene que ser emocionante verdad??

          Merluy, Mcsantos...cómo vais, contadnos!!! Minie, como sigues con tu nena...y el trabajo??

          Rubsmon, si, es alucinante la "no respuesta"...me suena que la enviaste a administración verdad? Y si la envias a atención médica o directamente al director tecnico de tu centro ivi?....no se si sera facil encontrar los mail....pero así te aseguras que les ha llegado a quien puede hacer algo...ahora con las vacaciones, puede quedarse la carta por ahí dando vueltas encima de cualquier mesa.....

          Thank, cariño, no llores...tenemos dias asquerosos antes de que baje la susodicha, veras como en breve lo ves todo más claro.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!!

            jo, que mierd... de internettt!!! se me ha borrado todo lo que quería deciros!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ah! no, me da error, pero se ha enviado!!! bien

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días, chicas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas buenos dias,como vais?
                    Thank guapa estar mejor hoy,anoche ya comprobaste que soy un poco torpe jeje,todo se cerro,a ver hoy.Te ha venido ya?te mando un abrazo enorme,no te pongas triste guapa.
                    Mona lisa vaya horas jeje,a mi me pasa mucho.me duermo pasadas las 2 d la mañana y a las 6 despierta,aunque luego si puedo a partir de las 9 me echo otro rato,pero no esta semana jeje,y lo de notarlo es verdad,va por dias,yo hay dias que no para,si no cuando me da las patadas en la vejiga jeje,pero hay otros ratos que claro duerme y nosotras a preocuparnos mas.Disfruta de las vacas¡¡¡¡¡que envidia sana me das,yo este año castigada sin salir.
                    Bichi voy en tu busca..
                    Pues acabo de llamar,los resultados justitos,los dos valores primeros alterados,los dos ultimos justitos,en el limite,no necesito insulina,pero tengo intolerancia a la glucosa,asi que mucho ejercicio,pescado,carne y nada de azucar y dulces,cuando vuelva a consulta me diran algo mas,pero falta un mes asi que me temo que poco me van a decir ya.
                    Gracias guaps por estar ahi siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Imag! me alegro que no tengas que ponerte Insulina!!!! bien!!! ahora, sólo cuidado con la dieta....es un rollo lo de no poder tomar azúcares, pero todo sea por tu pequeñín!!! Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

                        Inmag! pues ya sabes ahora nada de dulces!!!!!!!!!!! piensa que después d etener a Rodrigo ya tendrás tiempo de comerte todo la bolleriay pastelitos que quieras! ya verás que poco a poco te irás acostumbrando!!!

                        Mona, jolines, espero que ahora hayas descansado un poquito!!!!

                        Coletas, yo llamé y me dijeron que no pasaba nada, que me adelnataban la visita, si tenia que ir el 8 pues me lo han adelantado para el 5 y que es una cosa que suele pasar. Yo empecé manchando marron y no llamé pero cuando ya parecía regla sí y por eso me adelantaron la visita!

                        Rubsmon, que fuerte que aun no te hayan dicho nada!

                        Venuuuuuuuuuuuuuusssssssssss!!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

                        Thank aun no ha aparecido??????

                        Minuto como estas?????? más animada?

                        Anonimo y tu como sigues??????

                        Bichi!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapa como estas, animo vale? muaaaaaaa

                        Chiquis voy a seguri trabajando que mañana ya es mi ultimo dia y tengo que acabar muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!

                        BESITOS GRANDES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!



                        ASÍ NOS AYUDAMOS NOSOTRAS!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis nenas!!!!!!!!!!

                          pues estoy en casa de mi hermana y aprovecho para escribir desde un ordenador en condiciones..je je...me han encantado las fotitoes y a mis sobris tambien.....la peque dice del los chiguaguas....mira como Panchito!!!!!!!!!!!

                          Mona pero bueno que horas son esas!!!!!espero que hayas descansado un poco y que hoy estes mejor,a lo mejor te sento algo mal no?....un besazo muy fuerte.

                          MINUTO eso mismo le dije a mi costi...que hablamos como sinos conocieramos de toda la vida!!!es imcreible a que si????mi sobri diceero que es eso del foro????y las conoces en persona????.....y yo le explico que sois mis amigas,compañeras y que os conozco de sobra.....ha dicho:jo...que guay!!!!.....

                          SUKI espero que lo de tu hermana con el tiempo se pueda solucinar,es muy triste cuando ves sufrir a tu familia,si ellos quieren lo solucionaran.....y tu como estas?????

                          VENUSILLA de mi corazon!!!!!!como va ese golpe?????....al final te espero y vamos juntitas en octubre,bueno no se como me coincidira,pero vamos,mas o menos.....un besazo enorme.

                          MCSANTOS como estas mi cangrejito?????....tienes que cuidarte eh?????tienes un super campeon que se merece todos los mimos del mundo...cuando tienes cita otra vez?????Te envio un super abrazo ,muakkkkkkkkkkkk.........

                          PERK cariño que no nos has contado na de lo que te han regalado!!!!!!!

                          MARIMARZO estaras anda que te anda.....vas a venir como un espagueti...

                          KOKI que tal el trabajillo????....cuando tenias eco????...hoy?????si es asi,cuentanos luego por fiiiiii.....un bsazo!!!!!

                          INMAG pero si no te he visto la carita!!!!!....espero que te den buenas noticias con los resultados y no tengas que soñar con bizcochos ....un besazo princesaaaaaa.....

                          ESME cariño que te estoy poniendo falta eh??????donde estas?????....solo quiero saber como estan tus animos.....te quiero mi niña

                          MERLUY que nos tienes abandonassssss........

                          COLETAS llamaste a IVI por los manchados?????

                          ANONIMO eres una campeona y como tal puedes con esto y mas......tienes que ir para hablar con el medico?????te envio mucho cariño,fuerza y energias renovadas.......

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ay que le he dado sin quere....upssssss......

                            KHLOE cuado sabes algo del tiroides????.....se que nos leeras de vez en cuando....te echamos de menos princesa!!!!!

                            RUBSMON sabes algo nuevo?????

                            THANK vamos a ser mas amiguitas .....como esta tu mami???????...y tu????si no te baja la warry amenazala y del susto baja seguro!!!!ay que pesada es cuando quiere!!!!un besazo cielete!!!

                            MINIE sigues de vacas????

                            MAROLU me gustaria saber de ti,de como estas,como te encuentras.....jooooo...vuleve!!!!!!!!

                            Madre mia,tengo una memoria muy buena eh???? que pedazo de mensa!!!!....bueno voy a llamar a mi suegra a ver como van mis chuchillos,jo lo que los echo de menos!!!!

                            UN BESAZO A TODAS,OS QUIERO.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola guapitas de nuevo,bichi me han dado dos valores alterados y dos en el limite,no me hace falta insulina pero dieta y ejercicio,asi que nada de dulces,etc..........uffffffffff,ya tengo el planing para cuando de a luz primero hincharme a jamon,morcillas y tocino,un poco de hueva y mojama y luego de postre paparajotes y bizcochos jejeje.
                              Veras que tus chuchos van genial aunque seguro que te echan de menos,seguro vamos¡¡
                              de las fotos a ver si me pongo es que ahi no tengo ninguna puesta,mi marido si tiene alguna mia pero yo no.soy muy vergonzosa jeje
                              besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi no no he llamado, tengo que tomar las pastis hasta el dia 19, y son manchados muy leves asi que no creo que pase na.

                                Comment

                                Working...
                                X