FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, Mona Lisa te lo ha exolicado fenomenal.Apoyate en lo bueno, y lo malo dejalo pasar.

    Mcsantos, te mando un fuerte beso.

    Ah, se me habia olvidado deciros q tengo noticias de Khloe.Esta mejorcita de animos, pero no piensa para nada en los ttos, "en reproducirme" como dice ella, ya q tras el aborto le han surgido problemas de salud:colesterol por las nubes, y pbs con la tiroides.Actualemente solo piensa en recuperarse.Y, su chico tiene los valores tb fatal. Lo bueno es q se van de vacaciones a Paris, y cuando la vi no estaba muy animada, pero le recomende sitio para visitar, y ahora esta mas animada y con mas ilusiones.Si es q Paris es Paris.

    En fin, os mando un besote.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!
      Estoy muy triste, ayer volví a urgencias del hospital porque empece a manchar de nuevo. Me dijeron k el saco k nunca se veía porque supuestamente le hacia sombra el primero esta vacio. El otro muy bien, le volví a oír el corazón , y que ese es el motivo del manchado. Así k salí llorando de allí , hoy ya lo he asimilado y doy gracias a dios por el k me queda. Pero sigo de reposo hasta el miércoles que valla y haber k me dicen. Así k se fue unos de mis mellis.
      Voy a centrarme en mi niñ@ y a luchar por el, pero sinceramente he pasado unos dias muy malos.
      GRACIAS a todas por preocuparos.
      Un besito

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Venus que alegria guapa verte por aqui,se nota cuando no escribes un dia,tienes mucha razon en lo que dices de las secuelas,dsconocemos como nos afectan,nos damos cuenta con el paso del tiempo,pero ya sabes que el tiempo hace que se nos suavize el dolor,nunca se va,pero el tiempo y las buenas personas(como estas)hacen que todo se lleve mejor,asi que ya sabes aqui con nosotras para lo bueno y lo malo ok???????
        me alegro qeu khloe este mas animadilla,ahora hace muy bien en centrarse en su recuperacion fisica al menos,la otra dura mas,el viaje les va a venir muy muy bien,yo recuerdo el viaje de invierno a Praga de una manera muy especial.
        Besos a todas que paseis buen sabado,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,se han cruzado los mensajes,estos dias han sido muy malos pero como bien dices ahora a cuidarte y a reposar por el peque que tienes contigo,un besazo guapa,cuidate.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas.

            Venus, me alegro de tu mensaje largo, haces unos resumenes fantasticos, lo q dices y lo q te pasa es normal, tu cuerpo necesita tiempo para reponerse, pero ahora el verano te ayudará, mucho mejor con este tiempo q no lloviendo en casa, el sol tiene vitaminas muy buenas para el cuerpo, animo, q en nada estas otra vez metida en ttos., disfruta ahora, duerme, sal, bañate, toma el sol, y q no falte un buen masajito

            Gracias por las noticias de Khloe, les vendrá bien a los dos ese viaje, Paris siempre viene bien, q recuerdos!!!!!!!!!!

            Mcsantos, a luchar por ese bebe!!!!!!!!!!!! entiendo q estaras triste por el otro, normal, pero tienes q pensar en el q llevas dentro y mira como late su corazoncito, es un superviviente!!!! Pero él necesita q estes bien, contenta, animada, para q él este bien tb, vale?? venga, un esfuercito

            Yo sigo expulsando restos, madre mia, cuando voy a parar?????????? Menos mal q Diego me envia mensajitos con sus movimientos de q está bien, el martes voy a la tocologa, a ver q me dice.

            Feliz sabado

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días a todas,

              Norton, FELICIDADES!!! Aunque estés de vacas, ya lo verás a la vuelta, esper que lo pases fenomenal en el día de tu cumple.

              Mcsantos, cuanto lo siento por tu otro peque, pero como bien dices tú, hora tienes que estar fuerte por el que tienes latiendo dentro de ti, tu tranquila que el peque está bien y seguro que el mércoles te lo confirman. Un besazo muy muy fuerte

              Venus, siento que sigas de bajón, es normal tener miedo, cuando empiezas un tratamiento de nuevo, pero este es el camino, y sé que lo vas a conseguir, si te tiene que venir la regla, es normal que lo veas todo de un color más oscuo, pero seguro que luego se te pasa, y los miedos son normales, pero seguro que aprendes a controlarlos. Un beso muy requetefuerte y otro para tu maridin, que es un encanto siempre nos lleva a casita, dale muchas gracis otra vez!!

              Nelsa, es verdad que ahora que ya son mas grandecitos y se les nota, tranquiliza bastante para saber que todo va bien, mucha suerte el próximo martes, a ver si el manchado termina de una vez, y puedes pasar la recta final del embarazo más tranquilita. Un besazo

              Besos para todas y que tengáis un maravilloso fin de semana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapas entre lio y lio entro a veros¡¡¡
                Nelsa guapa sabes que Diego esta bien,la verdad notarlos tranquiliza mucho,lo estas haciendo muy bien,y Alvaro como lo lleva?porque para el debe ser dificil verdad?
                Mona como lo llevas?
                besos a todasssssssssssssss voy a seguir en la cocina

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa Diego es un campeon!...venga guapetona!
                  Mcsantos tienes que estar feliz por ese peque que tienes enganchado con uñas y dientes...venga mi niña,todo nuestro cariño!
                  Inmag que haces este fin de?
                  Ay Khloe que alegría saber de ti !disfruta en París!
                  Venusilla mi niña,quedamos el martes?así te doy mimitos!
                  Perk,Marolu sí nos leeis un besazo!
                  Bueno yo hoy toca paseito por la tarde y poco más y mañana iremos con mis padres allí a Su casa...ayer estuvimos con unos amigos,ella se ha quedado embarazada,no hablamos mucho del tema y para mi mejor,no estaba yo muy católica...no se sí nos quedaremos en Madrid este año o que,así que no se cuándo empezaré tratamiento,lo mismo tengo que buscar trabajo...ay estoy un poco agobiada....
                  Esme está semanita has fichado poco!
                  Norton.....felizzzzzzzzzzzzz cumple!ah y al costi de Marimarzo también!
                  Suki preciosa!hoy que haces?....que preguntona ji ji...
                  Mi estomago mucho mejor,hoy he ido a correr y ufffff que mal lo he pasado,que cansancio!lo que hay que sufrir....je je...
                  Merluy sigues en la nube?
                  Koki peque....como vas ?te has pensado ir a otro médico o vas a esperar?
                  Thank que tal tú costi?sigues de taxista?
                  Bueno princesas,un millón de besos....muaksssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi mi niña no te agobies antes de tiempo,a veces se nos junta todo de golpe y no sabemos ni por donde empezar,si te vas de Madrid es donde tu marido no?,espero que aun con el embarazo de anoche lo pasaras bien,y mañana de nuevo piscina¡¡¡que envidia¡¡,pues este finde estamos(estoy) prepaarando para esta noche una fiesta sorpresa para la novia de mi hermano que es su cumple,aqui en mi casa,asi que estoy super liada con la comida,preparativos y demas,ayyy no se si ponerle una piñata perooo como no puedo comer chuches me da rabia,pero bueno lo mismo se la compro ahora y se la ponemos,o se la lleno de cosas para la peque,ya sabemos que lo que espera es una niña,madre mia si es una cria,23,desde mi punto de vista claro y de mi edad jeje.
                    bueno guapas voy a seguir.besos a todas.bichi un besazo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enorme.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag: Que estas haciendo de comida, dame una idea, hoy estoy muy revoltija.

                      Venus: Solo pienso en las palabras q me dijo Mona lisa, sere optimista, no voy a ir de medico en medico xq me pongo mas nerviosa, y una semana pasa volando esperaremos al viernes

                      Mcsantos: Que pena q se haya perdido uno, pero ahora tienes q cuidar al q tienes, el miercoles le vuelves ver.

                      Merluy: Eres una campeona ya has formado familia numerosa que bien se lo va a pasar Lucia con sus bebes. Me alegro mucho x ti.

                      Bichi: Cariño toda va salir bien tu todavia eres joven y si tienes q esperar un poco tu eres la q mas sabe. Mucha suerte en tu dec ision.

                      Inmaag: Porque comas un dia chuches no pasa nada, mañana andas un poquito mas y ya esta.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias chicas,es qué yo dependo de mi costi,de Su trabajo,el me dice qué lo hacemos en septiembre,qué no me agobie,pero yo no puedo hacer un tratamiento sin tener unos ingresos,tenemos ahorros pero no quiero vivir de ellos...aissssss...
                        Inmag qué guay una fiesta!...compra la piñata y te comes alguna chuche....como dice Koki,mañana lo quemas....un besazo,te quiero mucho,siempre tienes palabras de cariño para mi,siempre qué te he necesitado me has dado tú mano...gracias!
                        Koki claro qué tienes qué estar optimista!sigues con tus sobris?
                        Rubsmon cielete!como estas?
                        Un besazo a todassss....
                        Coletas no curres mucho....
                        Anónimo has hecho pipitest?ayyyyyyy qué nervios y qué ganas de buenas noticias .....un besazo!
                        Minuto te echo de menosssssss.....dinos holaaaaaaaa.....
                        Chicas como está Minie?por qué no entra?
                        Estoy viendo Sexo en Nueva York.....besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas

                          Ante todo,quiero pediros disculpas, pero necesitaba estar fuera de circulación un tiempo. Muchísimas gracias a todas por preocuparos de mi, de verdad.

                          Felicidades a las nuevas mamis: Mcsantos, Merluy, OlgaK....espero no dejarme a ninguna!!!!

                          Mcsantos, imagino que tardaras todavia dias en aceptar la noticia, pero aférrate al pequeñin que tienes dentro, todo va a salir bien, ya lo verás.

                          koki, acabo de leer lo de tu visita al gine de ayer. Aunque este algo más pequeño, fíjate lo que te dijeron las niñas, que en dias crecen un montón, la proxima vez que vayas seguro que esta de su tamaño normal. Las pulsaciones estan muy bien no?? Ya te dije que soy un poco bruja....koki esto va a salir para adelante, va a salir bien ya lo verás!!!

                          Bichi, suki, marimarzo, venus, yo también os he echado mucho de menos...necesitaba recomponerme....

                          koki, anonimo...muchas gracias por vuestras llamadas y mensajes, sois un cielo.

                          anonimo: deseo lo mejor de las suertes para ti, porque creo que eres una persona con una actitud admirable y una gran sensibilidad...te lo mereces. Mucha suerte con tu beta!!

                          Thank, cómo vas? espero que tu marido este mejorcito!

                          Yo estuve de vacaciones....y he estado intentando separarme un poco de tratamientos, pastillas, etc...porque necesitaba mirar todo esto con un poco de perspectiva. Estuve unos dias en Granada, me hice las analiticas y vi a mi sobrinilla, que esta preciosisima...me tiene loca!. Las analiticas de tiroides han dado bien, sigo esperando los cariotipos de ambos.

                          Cuando he vuelto de vacaciones, mi compañera de despacho me dice que esta embarazada de 4,5 meses......si....como os lo digo.....de la mitad del embarazo. Como esta tan delgada no se le nota nada. Pues batacazo, porque fue de penalti...hay que joderse chicas. Ahora esta contenta, pero no es muy consciente todavia de lo que le va a cambiar la vida, porque todavia piensa que fue una putada perderse la media maraton que se estaba preparando....y los viajes que no va a poder hacer. Vamos, una alegría...yo con cuatro años de tratamientos y un puñetero aborto en mis espaldas y ella lo consigue en un descuido....se que nadie se queda embarazada para joderm....y que tengo que hacerme a la idea, pero QUE INJUSTO!! de verdad!!

                          Luego, además me entero de que a mi marido lo destinan a Panamá....si, a Panamá....lo bueno es que será en septiembre-octubre, podra estar conmigo para la histero y en principio "sólo" son 3 meses...aunque la obra son 3-5 años...asi que en caso de que tenga que estar esos años....pues chicas, me voy para alla, que mi profesión esta alli mejor pagada que aquí y además encontrare con más facilidad....además, allí también hay ivi...

                          Bueno, despues del rollo...y en resumidas cuentas: estoy intentando asimilar todo, estoy ahora mejor, gracias a vosotras, gracias a una de mis amigas del alma, de mi hermana y de mi marido que el pobre se lo traga todo. os quiero de verdad.

                          Simplemente, como te dije ¿te acuerdas, venus?, estoy intentando valorar como encajare una vida sin hijos, verlo como una posibilidad fiable, aunque me quiero enfrentar de la forma más positiva posible al siguiente tratamiento, tambien tengo que ser realista, no quiero estrellarme más de lo necesario....no más veces. Pero en mi corazón esa posibilidad todavía no existe, y eso me hace este camino todavía más duro. No quiero deprimiros, por eso -aunque confieso que he estado muuchas veces tentada- no quería escribir todavía...con el dolor tan reciente.

                          Gracias por seguir ahí! un beso a todas

                          Voy a intentar seguir leyéndoos con tranquilidad, perdonad que no personalice más ahora

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, jo lo de tu hermana! por lo que conozco de ti, creo que eres muuuy fuerte, asi que no dudo que esto lo vais a sacar hacia adelante también. Deseo que nos cambie la suerte bichi, a las dos....espero que las dos nos pudiesemos quedar embarazadas a la vez (y Venus...todas)...te lo mereces ya! Entiendo tus miedos económicos....mi marido ha cobrado sólo la mitad de Junio...yo no he cobrado todavía el mes pasado...así que estoy acojoná pa septiembre.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay Minuto que lloro!!.....sabes una cosa...te quiero mucho!se que estas triste,por eso no quiero que te separes de mi,de nosotras,quiero cuidar de ti,mimarte cuando lo necesites....esto es muy duro,yo no quiero una vida sin niños y por eso seguiremos luchando...se que tú corazón está saturado,cansado,roto....pero tienes que poner tiritas para poder reponerte...y sí necesitas voy yo y te las pongo...agarrate a la vida,a tú marido,tú familia....es una faena lo de Panamá,yo llevó cuatro años viajando,es en España,pero estoy lejos de lo que quiero y lo que tienes que pensar en que lo importante sois tú y tú costi y que os podéis comer el mundo...te mando mucha fuerza...un besazo muy fuerte..

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                minuto se de que hablas, mi compañera tambien se quedo asi, y encima penso por un tiempo en abortar. y yo encima dando animos. y ahora es la niña mas querida del mundo encima.

                                en fin dios da mocos a quien no tiene para limpiarse.

                                Comment

                                Working...
                                X