FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    http://www.natalben.com/sindrome-ova...stico/ovusitol

    Patuquito, te he dejado este enlace donde encontraras la composicion del ovusitol, para q sirve, y su folleto informativo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!! No he podido escrbir estos dias porque estoy de reposo total. Manche varios dias marroncito, y ayer k manche un poquito rojo. He ido 2 veces ya al hospital y todo va bien, van creciendo y ayer ya se le veía el corazón a uno, el otro esta detrás del primer saco y le hace sombra las ecos, a ver si el mañana en ivi se viera mejor. Perdonar k no entre mucho pero tengo k estar en reposo. Un besito a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Spf, mucha suerte hoy, espero que salga todo bien.

        Mcsantos, si hay que hacer reposo, hay que hacerlo, cuídate, mañana vas a ivi?

        Marimarzo, es la 1ª vez que escucho de esa clínica, no la conozco.

        Bichi, te vas a quedar con un tipín... jejeje

        Venus, sabes hacer ese tipo de tartas?? con fondant y demás?

        Buen día para todasssss!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias mis niñas.....Felicidades a todas por estas 1000 paginas.....y todas las que vendran despues......

          Estoy un poco desconectada,.....no por nada,.....en el curro tengo lio......mi compi esta de vacas y no paro.....aunque tranquilito y sin esfuerzos pero tengo mucho trabajo.....y en casa cuando llego reventada, reventada....Lucia esta en plan sovietico.....lleva unos dias que no se duerme ni pa tras y me toca pelear un monton con ella....asi que cuando acabo estoy tan cansada y con tanto sueño que caigo rendida......ademas me como un huevo la cabeza......pienso si pasara algo por pelear con la niña....aunque no la cojo ni nada pero tiene mucha fuerza y en fin.....comeduras de cabeza.....estoy deseando que llegue el viernes para ver lo que hay y si esta todo en su sitio......por lo demas estoy bien.....asimilando aun la noticia....y feliz aunque hasta que no lo vea....ufffffff

          mcsantos mi niña.....quietita....quietita.....lo importante es que los peques estan creciendo y ya tiene el corazoncito......eso es maravilloso.....luego te llamo y hablamos.....un beso mi niña....TQM y cuidamelos......

          Voy a seguir currando que vuelve el lio......

          Un beso os quiero.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola buenos dias mis niñas, vaya venus que tartas mas deliciosas me provoca un trocito,y tu como estas? preparandote para las vacasiones,inicias en septiembre tto, que bien nosotros teniamos programado un viaje al caribe el 10 de agosto teniamos todo preparado. pero el medico nos dijo que mi maridito aun no podia hacer viajes transoceanicos por la presión bueno en fin este año en casita y la agencia nos reconocio algo de lo que habiamos pagado en fin me alegro que estes bien.

            ESMERALDA y tu tambie como estas que tal el tto no se al fin como lo llevas no hagas caso de los comentarios de la gente aveces son muy imprudentes pero sin mala intencion mirame a mi en cada estimulacion pocos y me faltaba 1 o 2 mas para completar los que necesito pero cuando no surge una cosa me sale otra y cada vez voy como una tortuga jejej esta vez en mitad de estimulacion me lo deje por lo de mi marido y a septiembre vuelta a empezar con analisis inclidos porque ya me caducaron todos jolin pero yo tengo animo que lo conseguire asi que tu tambien lo conseguiras animo guapa un bezazo.

            SFP espero que tengas suerte hoy y puedas vitrificar ya nos contaras.

            ANONIMO creo haber entendido que estas de betaespera pues muchisima suerte que saques un gran positivo.

            MONA LISA gracias a ti tambien por preocuparte creo entender que tu papi estaba malito espero que se mejore pronto un beso.

            a mis otras niñas BICHI,SUKY,NORTON,ESTHELA,MERLUY,MARIMARZO,MCSANTO S.MARETA ETC A TODITAS LAS CHICAS DE ESTE FORO MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA 1000, SOIS LAS MEJORES.

            UN BESOTE A TODAS.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días, q tal?? estos dias no he podido leeros, me paso para deciros q vamos bien, sin sustos.

              El q está malito ahora es el mayor, y tengo q tener cuidado, por q es virico y no vaya a ser, de verdad,!!!!!! ¿cuando vamos a estar tranquilos??

              Asi q ya pasamos de las 1000, pues ya sabeis a por las 2000!!!

              Mcsantos, tu como yo, de reposito en la cama, es muy comun ese manchado al principio, me pasó con el primero, me dijeron q eran restos de reglas q el cuerpo expulsaba para q estuviese todo perfecto ahí dentro, se q asusta verlo, dimelo a mi!!, pero tranquila, vale??

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas!!

                Ya llevamos 1002 páginas, dificil de creer, en menos de un año!! Khloe, si nos lees gracias por crear este post y espero que estés más recuperada para volver a intentarlo. Un beso muy fuerte.

                Olga, MUCHA SUERTE EN TU BETA DE HOY!!!

                spf, siento lo que ha pasado, espero que al final no hayas ovoulado y te puedan hacer la punción, cuando puedas nos cuentas, que estamos preocupadas.

                Marmarzo, lo siento no conozco esa clinica, de hecho ni si quiera me suena.

                Mcsantos, siento que estés en reposo, sobre todo por el susto que te habrás dado, pero intenta estar tranquila que todo va a ir muy bien estoy segura, cuando puedas nos cuentas que tal va todo, y por supuesto, entra sólo cuando puedas. Un beso muy fuerte.

                Sandris, me alegro que estés con ánimos de volver a la carga en Septiembre, creo que Septiembre va a estar cargado de tratamientos, asi que ireis un montón juntitas.

                Nelsa, te iba a preguntar que tal todo, que estaba preocupadilla, pero acabo justo de leer tu mensaje, me alegro que todo vaya sin sustos, aunque siento que tu hijo esté malito, espero que se cure prontito, y no te contagie, muchos besos

                Inmag, he mirado la lista porque me sonaba que tenías eco hoy, y he visto que pone 19-20 de julio, asi que no me queda claro bueno, si es hoy, espero que todo haya ido bien, y si es mañana, pues suerte, aunque estoy segura que todo esta perfectamente, pero si te pasa lo que a mi, yo siempre me pongo nerviosilla, el día antes de la eco.. No puedo evitarlo.

                Venus, marimarzo, no me queda claro si vamos a quedar el Jueves o no, bueno ya lo hablamos.

                Mi padre ha ido hoy al médico y todo va bien, que haga vida normal por el día e intente dormir boca bajo, que se puede ir de vacaciones en Agosto, y próxima cita a primeros de Septiembre, gracias a todas por haber estado tan atentas.

                Besos para todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MONALISA, me alegro que tu padre esté bien!!! una cosita menos!!!!!

                  VENUS, cariñín, como estás? después del bautizo te quedaste tocadilla, estás ya mejor guapi? pedazo de tartas! madre mia que ricas!!!!!

                  SANDRIS, en setiembre ahy unas cuentas que tambien estarán en tratamiento, va a ser un buen mes! si sale como este! va a ser la bomba!!!

                  MCSANTOS, vaya susto! tu no te muevas reposo y quietecita!! has escuchado los corazones?????? que ilusion!!!!!

                  SPF, cuentanos que te han dicho hoy!

                  OLGA, tenias beta hoy????? suerte!!!!

                  NELSA, me alegro que estés bien! ahora a cuidar del mayor y ten cuidado que no te contagie!!

                  Besitos guapas me tengo que ir!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola ya estoy aqui. Tenía la punción en principio para las 14:30h pero me han hecho ir a IVI a las 7:30h para intentar rescatarlos. Me hicieron una eco y ahí estaban, entonces decidieron meterme urgente al quirófano. Han sacado 8 ovocitos y me han llamado hace un momentito que los 8 son buenos y los han vitrificado.... ¡Qué subidon tengo, después del domingo y lunes tan angustioso que pasé!.. pensé esta mañana que los había perdido. Esta noche me voy a Torrevieja, me llevo a mi sobrinito de 4 años y lo que quiero es disfrutar y después del verano, ya iré a transfer. Mucha suerte a todas. Me iré conectando algún día desde un locutorio.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona lisa: Me alegro q tu padre este bien y descanse de medicos hasta septiembre.

                      Venus: Tranquila no creo q entren en su casa a robartes tu te camelas hasta los ladrones, ja,ja,ja,..

                      Minuto: Esta un poco jodida xq su compañera de trabajo se ha quedado embarazada sin quererlo, he hablado con ella y esta muy triste, dice q nunca lo conseguira.

                      Mcsantos: Mañana te van a dar buenas noticias, vas a escuchar el boom, boom de su corazon, espero q no vayan al compas. 1º uno y luego el otro. No te muevas sigue de reposo q lo mas importante lo tienes hay dentro.

                      Merluy: Lucia ya se huele la llegada de los bebes y esta nerviosa y no duerme, el viernes ya esta aqui y saldras de dudas, como te has restregado con Mcsantos seguro q te lo ha pegado y son 2. Mucha suerte el viernes.

                      Bichi: Estas con las lolas al sol, mi sobrina cdo. lo leyo se partia de risa.

                      Marimarzo: Que tal la boquica, con el tipazo q se te ha quedado

                      Suki: Tus fotos geniales tu llevas el nº 1000

                      Rubsom: Ya has llegado alegrar el foro, el resto somos unas sosas. Te hechabamos de menos.

                      Anonimo: Como estas? Como llevas el trabajo? Tomatelo con tranquilidad, si es media jornada mejor.

                      Yo estoy deseando q llegue el viernes px ver a mi bebe y saber q esta todo bien. Os dije q tenia estreñimiento pues como estoy en pediatria ya tengo los moco y diarreas de los niños, sp me pasa igual hasta q me inmunizo. No tengo tiempo de escribir pero os leo y se q estais todas bien. Os hecho mucho de menos pero no tengo tiempo de nada. Un beso px todas os quiero mucho

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa: Me alegro q ya estes bien cuiudado con coger eol virus q es lo q te faltaba. Cuidate mucho

                        Inmag: Que dia tienes ECO, como llevas los vomitos me han recomendado las tortas de arroz del mercadona q te quita las nauseas. Pruebalo parece q se pasa un poquito

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi: En vez de comprarte omeprazol q te ha dicho Venus, comprate Alquen q es el q tomamos las embarazadas y te vas acostumbrando al sabor. Cuidate mucho

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes preciosas!!

                            chicas, hoy es mi cumple... 36 añazos, pero muy bien llevados (me lo digo yo a mí misma ). Me siento fenomenal, ya me han quitado los puntos de las muelas.

                            MonaLisa,Venus, que sí, que nos vemos el jueves. Todavia no he cogido el billete de vuelta pero supongo que lo cogeré a las 19.30h, seguramente coma en Tres Cantos y luego me baje a calle Orense a la tienda de montaña. Podemos quedar sobre las 17.30/18h??cómo lo véis??

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki gracias me lo comprare a la tarde....lo de las lolas es mañana y pasado que vamos al chalet je je....saluda a tú sobri de mi parte...
                              Mcsantos no te preocupes,tú descansa y cuida a las lentejitas,un besazo enorme...
                              Sfp....OCHO!pero que maravilla...bueno pues al final todo estupendo!
                              Inmag donde estas?tenías eco?
                              Venusilla...ayyyyyyy pero que tarta de chuches!que mala,como me has hecho sufrír....
                              Rubsmon como estas de ánimos?y tú costi?
                              Mona que bien que ya le han levantado el castigo...me alegro que haya salido bien...un besazo.
                              Merluy tú tranquila eh?trabaja con cautela...
                              Marimarzo yo no la conozco...
                              Minuto cariño...yo tengo embarazos también a mi alrededor,mis dos mejores amigas...pero ya nos llegara!un besazo...no estés triste,entra para que te mimemos....
                              Nelsa fuera sustos...un besazo!
                              Nosotros está tarde toca un paseito por el centro,mi estómago sigue regu....un besazo!
                              Sandris,Esthela,Coletas,Rubsmon,Khloe,Perk,Esme,An ónimo,Minie,Suki,Thank,Norton,Marolu.....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo que calladito lo tenías....FELICIDADES GUAPETONA,PUES CLARO QUE ESTAS ESTUPENDA.....QUE PASES UN FELIZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAA....

                                Comment

                                Working...
                                X