FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    MILES DE BESOS PARA MIS NIÑAS DEL FORO EN NUESTRA PÁGINA 1000!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes guapas!!!

      Ya estoy mejor, ahora que ya he cogido la rutina no pienso tanto, me hacía ilusión escribir en la página 1000, menudas cotorras y las cosas que han pasado desde que se abrió este post, podríamos escribir un libro, jeje.

      sfp, entiendo que estés angustiada, que mala pata, pero no te preocupes que seguro que mañana te meten en el quirófano para la punción,tu estate tranquila, y ya verás que todo queda en una anécdota más para contar. Un besito y mucha suerte.

      sandris me alegro que tu maridin esté mejor.

      Jolines que bien la quedada, eh??? ay tenemos que organizar una nueva por esta zona con las barrigotas de las albaceteñas.

      Minuto, te echamos de menos, no se si nos lees, espero que estés bien, un besito guapa!

      thank! que tal el finde, espero que genial de celebración de cumple.

      venus, como vamos con el trabajo, bien! he leido que hay robos en tu finca, eso da mucho miedo, tu ponte un buen sistema de esos que son ruidosos y dejate marcado el telefono de la policia por si acaso. En unos dias ya verás como no vuelven.

      mcsantos, merluy, estais todavia de celebración???que bonito!!tengo ganas de estar en el lado rosa, solo me queda una semanita.
      Estoy optimista la verdad, ahora estoy haciendo sofing y viendo la peli casablanca, no se si me gusta mucho....

      BUENO UN BESO PARA TODAS Y EN ESPECIAL A KHLOE QUE FUE LA CREADORA DE ESTE POST QUE HOY TIENE YA 1000 PÁGINAS!!!!GRACIAS!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas

        Muchas gracias a todas por las felicitaciones, he estado fuera, el viernes celebrando mi cumple, el sábado fuimos a recoger al hijo de mi costi que estaba de campamento y madre mía!!!, como ha traído la ropa, ayer estuve quitando manchas enjuagándola antes de meterla en la lavadora, uff y claro esta mañana he continuado con la plancha, el saco, toallas, no os podéis imaginar como estaban los calcetines, negros, no sabía si tirarlos o que hacer con ellos, al final con lejía pues parece que vuelve la blancura jajaja.

        Merluy, ENHORABUENA!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          FELICIDADES A TODAS POR ESTA PÁGINA 1000.
          Felicidades a las que escriben, a les que nos leen en silencio, a les que siempre están ahí, a todas...

          SOIS GENIALES!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              1000 BEBES es lo que vamos a tener todas!!!! Viva los bebes!!! que sobren bebes!!! jejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Todos estos patucos y muchos más son los que vamos a necesitar para nuestros miles de bebessssss!!!!! ( ehhh Venus!!!!)

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esthela,feliz semana guapetona.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holaaaaaaa....1000 páginas!...somos super cotorras!...madre mia que mini familia hemos creado..quiero mandar un beso a cada una de vosotras,a cada persona que nos lee en silencio,a las que se quedaron en el camino....sois todas especiales!ay chicas que feliz soy de haberos encontrado,de teneros en mi vida....os adoro,os quiero,os necesito y os regalo mi amistad incondicional...
                        Ay que sentimental no?
                        Bueno Suki pues estoy que me duele el estomago por las dos pastis de vitaminas....me duele a ratos,pero no puedo comer de na que todo me sienta mal...
                        Sfp pero que pu.....,ojalá y mañana estés bien para vitrificar,te mando mucha energía guapetona!suerteeeee....
                        Rubsmon cuántos dibus je je....yo no se lo del ovusitol,ni idea..
                        Yo también mando un besazo especial a Khloe!
                        Thank te ha hecho falta Wip Expres eh?je je ....me alegro que hayas pasado buen finde...un besazo enorme...
                        Merluy,Mcsantos donde estáis!no vale abandonarnos eh?
                        Minuto,Perk....muaksssss
                        Venusilla estas de picos pardos?
                        Nelsa como va ese reposo?
                        Anónimo te veo positiva y eso me encanta....
                        Bueno yo mañana voy a la tienda de mi hermana,a dar un paseito y distraerme....un besazo y que descanseis princesas.
                        Esme,Norton,Minie,Marimarzo,Mona,Sandris,Mareta,Co letas,Olgui,Koki....todassss...toditas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ahii, he llegado tarde para escribir en la página 1000 pero escribo en la 1001 que es un número capicúa muy bonito...

                          Rubsmon, yo estoy tomando Ovusitol, 2 sobres al día, lo compro en la farmacia sin receta, pero mi farmaceutica es de confianza asi que no se decirte si hace falta receta, supongo que no.Tampoco me acuerdo de lo que cuestam, pero mañana tengo que bajar a por más (se ma ha acabado) asi que ya te cuento lo que cuesta y si es necesario receta.

                          spf, a ver si tienes suertes y mañana puedes hacer la transfe. No me extraña que no lo entendieras, a mi si me dicen las 2 y media nunca pensaría que es de la mañana... animo!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Por cierto, una pregunta a las madrileñas, ¿conocéis la clinica FIV Madrid? es que unos amigos nuestros de Valladolid van a hacer su 1ªFIV alli, y nos ha llamado la atención que hayan ido allí en lugar de a IVI (saben que nosotros estamos en IVI), ¿sabéis si tiene buena fama?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              a todas las niñas del foro por hacernos los ttos mas llevaderos, por estar siempre ahi, en lo bueno, y en lo malo.

                              Felicidades por llevar juntas 1000 paginas, y por muchos miles más .Gracias por regalarme vuestra amistad.Os quiero a todas, sin excepcion.Venus

                              He encontrado esta frase de Paolo Coelho: "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." Si el Universo esta a nuestro favor, q mas se puede pedir, pues un pelin de paciencia,ya se q casi no nos queda, pero ya vereis q lo conseguiremos.Nuestro sueño esta cada dia mas cerca.

                              Felices 1000 paginas.Os he puesto todo tipo de tarta, con gluten, sin gluten,...y velitas de colores con llamas de colores.Algo especial para este momento especial.Buenas noches.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, estoy haciendo tartas.jejejeje.

                                Marimarzo, no conozco la clinica, pero me informare...por internet.jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X