FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki,florecita,

    Esme,preciosa, unas estrellitas fugaces para ti.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días!!!

      Sfp, he visto que tienes punción el martes, que bien iremos a la par.
      que tengas mucha suerte!!

      Venus, es normal que de tanto en tanto nos dé el bajoncillo, somos humanas y tenemos todo el derecho del mundo a sentirnos así, lo importante es remontar y alzarse como el ave fenix.

      Inmag, pasalo muy bien en la barabacoa.

      Coletas, después de las super vacaciones ahora toca tratamiento, eso también es emocionante.

      mcsantos y merluy, como lo llevan las nuevas mamas???

      koki, tus sibris te traen de cabeza, seguro que te lo pasas genial con ellos, asi vas ensayando para tu peque.

      Bichi, te vas a quedar como el tizón, tu sobretodo protégete con cremita que el sol es peligroso.

      Esme , como estás??

      Que bien que os lo pasais eh!!solecito, barbacoa, peli, pues nosotros ayer hicimos una pizza en casa y nos fuimos al autocine a ver dos pelis, como allí estoy en el coche no me muevo mucho, y me encantó, no la peli si no salir y el airecito tan bueno que hacia, me traje la proge porque me la tomo a las 11 y eso era a mitad de la primera peli, pero no importa porque no me da nada de sueño.

      BUENO CHICAS QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo: Me alegro q lleves bien la betadesespera, te has montado un buen fin de semana.

        Cuidate mucho.

        Me lo paso genial con mis sobrinos, aunq se pelean xq se tienen pelusa quien se pone delante en el coche y esas cosas, yo sp estoy en medio, mañana viene su padre a verles espero q los ponga un poco firmes xq a mi no me hacen ni caso, ja,ja,ja,..

        Marimarzo: Como llevas esa boquita, ya no te duele

        Venus: La gente tiene poca sensibilidad o ninguna. Bueno tu eres fuerte

        Lo del Banco de semen te preguntan como eres para coger un donante con las mismas caracteristicas y salga lo mas parecido pero creo q eso no nos importa, xq px nosotras van a ser lo mas preciosos q hay en el mundo. Solo es una celula pero lleva tu sangre.

        Bichi: Que wuai boda en las Vegas q fashion es tu hermana. Estas hecha una negrita zumbona.

        Mamis de Villarobledo como estais de celebracion, como me alegro q esteis embarazadisimas, cuidaros mucho.

        Esme: No hagas caso a la gente, cada uno tiene un sueño y lo quiere cumplir y a la gente q le den x el culo.

        Minuto: donde estas? nos tienes abandonadas, te llamo x telefono y no lo coges. Nos acordamos mucho de ti. Un beso

        Inmag: Hpy te vas de barbacoa, q bien te lo pasas.

        A todas q paseis un buen domingo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias...Venusilla,Mona el miercoles no puedo....puede ser el martes?es que he quedado con mi madre en llevarla a ver a mi abuela a la residencia,y ella no podía otro dia y luego me voy al chalet....bueno ya me decís....
          Koki es que los sobris son así....las mías también se pasan el dia peleandose.....je je...negra zumbona?je je....un poco.....
          Coletas bienvenida!espero que lo hayas pasado muy biennnnn....
          Venusilla así que fuiste al cine?pues muy bien no?....y no te me pongas tristona eh?....te mando un achuchon...
          Sfp ya tienes la puncion!ay que biennnnn....ya no te queda na...
          Anónimo vaya plan más chulo....jo yo me he castigado sin pizza,chuches,bollos....en fin todo lo bueno....ayer me pese y no he perdido nadaaa está semanita....mi churri me dice...claro!es que haces deporte y el músculo pesa más...los huevos!yo quiero pesar lo que pesaba antes...lo que he pesado siempre....jooooo....
          Bueno yo no se que haremos hoy..esperaba quedar con unos amigos pero no me han llamado...así que no se....
          Esme mi niña!tienes que venir a Madrid cuando yo este....y tomar un cafelito....un besazo....
          Perk,Esthela,Rubsmon,Khloe....besazos especiales.....
          Y para todas achuchones mil......muaaaaaaaa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola mis niñas ya estoy de vuelta muchas gracias a todas por los animos gracias a dios ya pasamos lo peor mi maridito en casa recuperandose y todo va muy bien hemos pasado un susto muy gordo porque siempre estubo en uci 8 dias y en planta otros ocho pero gracias a dios ya esta mejor de lo que los medicos esperaban ahora esperemos que todo siga asi y volveremos a la carga en septiembre bueno mis niñas ya me ire poniendo al dia poco a poco gracias a todas por todo un beso.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sandris guapetona!ay como me alegro que ya esteis en casita,fue un susto muy grande y ahora toca coger fuerzas....un besazo!
              Chicuelas donde os meteis?jo yo no he salido de casa....bueno un paseito a los chuchos....que aburria estoy!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Bichi, Anonimo y Venus. Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco nerviosa porque voy a hacer punción para vitrificar, para ver cuantos salen. Luego después del verano ya haré transfer. Esta vez me han medicado con Pergoveris y he tenido que ponerme heparina. Y sigo tomando Ovusitol desde hace tres meses para ver si mejora la calidad de los ovocitos. Bueno haber que tal se me da... Estoy ya un poco nerviosa por saber que pasará.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venusilla,Mona no se cuando puedo quedar hasta mañana,así que cuando os venga mejor a vosotras y sí puedo me apuntó...
                  Sfp ya verás que todo irá biennnnn....no estés nerviosilla...
                  Jo tengo la tripa fatal,he comido una sopita y he cenado un poco de pavo...ayyyyyyy como me duele...no se que me ha sentado mal...y además me he echado la siesta y ahora no se sí bailar unas sevillanas o una jota...arggggggg....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BUENOS DIAS MIS PRECIOSIDADES,

                    Anonimo
                    ,q bien te lo has montado,pero con reposo.Si es q se pueden hacer cositas sin demasiado esfuerzo.Q la proges no te da sueño,ja.No me lo puedo creer.Todo a su debido tiempo.Si es q todas caemos en plan marmotillas.jejeje. Emperaremos esta semana como bien dices como el ave fénix.jejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas!

                        FELIZ SEMANA!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días,

                          spf, mucha suerte en tu transfer de hoy, es normal que estés nerviosilla, pero seguro que todo sale fenomenal, ya nos cuentas que tal ha ido y cuantos has vitrificado.

                          Anónimo a mi padre todavía le queda gas pero como ya ha eliminado casi todo, la semana pasada, le dijero que podía hacer vida normal por el día y sólo cuando esté tumbado que mantenga la postura, asi que mucho mejor, este martes, mañana, va otra vez a consulta, a ver que le dicen.

                          Venus, bichi a mi me da igual un día que otro, hoy llamo a Venus, y lo vemos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sandris, cuanto me alegro que todo haya ido bien y que ya estés en casita, ahora a descansar después del susto, ya relajaros los dos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días!!

                              Jolines, me voy a trabajar, he estado demasiados dias sin ir,porque yo no contaba que la semana pasada estuviera malita, así que me voy a organizar un pelín las tareas y si todo va bien ya no vuelvo esta semana, pero si no me tocará ir por las mañanas aunque sea.

                              Estoy muy preocupada por si me estoy moviendo demasiado,pero bueno parece ser que soy la única que se preocupa!.

                              Bueno espero que paseis una feliz semana!!

                              besitos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días mis niñas!!!

                                Anónimo, ya estás en el tercer días post-transfer.. espero que se te pasen estos días rapidito porque se pasa mala, pero a la vez son bonitos porque son los primeros días de tu peque contigo. En cuanto al reposo.. cuándo fuí a consulta después del negativo le dije a mi doc.. no será culpa mía, por haber ido a trabajar y no quedarme en casa? y él me dijo que para nada, que la mitad de los pacientes de IVI eran extranjeros y que a las dos horas de la transfes cogían el avión para ir a casita y seguían haciendo sus vidas normales, así que lo dicho.. tranquila por lo del reposo. Lo que te dicen las niñas... sobre todo no cojas peso.

                                Inmag, pero qué guapo es tu Rodrigo!!!!!!! De verdad, que cosita más linda..

                                Venus!! mi niña, gracias por la estrella fugaz.. Y tú no te hundas bonita, que para el próximo bautizo tú también llevarás a tu bebé.. lo mismo el próximo es el de tu peque.. te lo imaginas?? Puede ser perfectamente!

                                Sandris, cuánto me alegro que tu marido esté ya en casa. Ahora que siga todo lo que los médicos le digan y seguro que en nada está estupendo!! Y en septiembre a por el sueño de vuestra vida!

                                Mona Lisa, qué paciencia tu padre con lo del gas, madre mía.. menos mal que ya puede hacer vida normal durante el día, le habrá sabido a gloria.

                                Bichi, estoy deseando conocerte!! Cuándo vaya a Madrid no dudes que tomaremos café, haremos una quedada con todas las que podamos. Me hace una ilusión!! Eso sí, me vas a dar mucha envidia porque vas a venir negrísima, jejejeje.

                                Sfp. suerte en la punción mañana.



                                Este finde estuvimos cenando en casa de unos amigos, son una pareja con una niña, son nuestros mejores amigos y conocen toda nuestra historia. Salió el tema de los ttos. y los dos empezaron a decirnos que éramos muy valientes de seguir adelante, bla bla bla, pero que ellos ya tirarían la toalla, que visto lo visto parecía que no lo íbamos a conseguir, etc.. Yo me enfadé, les dije que nadie que no estuviera en nuestro lugar podía saber lo que te mueve por dentro para seguir intentándolo y que yo tiraría hasta que me fallara la fuerza o el dinero. Supongo que la gente no lo hace por hacerte mal, pero la verdad me molestan estos comentarios. A veces creo que estoy perdiendo hasta la paciencia.

                                Perdonar por el rollo.



                                Un besazo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X