Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Coletas: Aqui estamos para secarte las lagrimas
Marimarzo: Ya estas mas trankila, ya sabes donde esta el problemas, ahora disfruta de tu churri, del veranito y dp a la carga
Bichi: Menudo arsenal de pruebas te han pedido esperemos q salga algo q se pueda areglar facilmente.
Minuto: Que es el 24 de junio, si es asi es la semana q viene. Enseguida estas en el lio.
Venus: Cuantos dias vas a estar de vacaciones? Ya has cargado las pilas. Te hechamos de menos.
Esthela: Te veo muy optimista, mucha suerte, disfruta del veranito.
BUENAS NOCHES PRINCESAS
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches guapas,
Coletas un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos dias los hemos tenido todas y yo creo que hasta a veces nos vienen bien para sacar a veces la rabia y todo lo que llevamos encima,pero solo hoy ehhhhhhhh mañana estaremos aqui esperando tu [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ok?.
Anaca muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana te esperamos deseosas.
Buenas noches a todas,si puedo y se mañana os pongo una cosita para que la veais
Minie y tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Marimarzo bueno pues paciencia,esto es un rollo,pero lo mismo vamos juntitas....yupiiii....
Coletas no estés triste!te mando un achuchon enorme....
Rubsmon...bichito....eres un encanto!
Koki hasta cuando sigues de baja?
Esthela tú cuenta todo....somos tus amigas!
Inmag me alegro que la eco bien....
Minie donde andas?
Norton,Nelsa estáis biennnnn?
Bueno que descanseis....estoy agota
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias!! Escribo dsde mv pq
No me funciona internet.
Anaca nucha suerte para hoy a ver si nos alegras el dia!!
Perk vas a ir com mcsantos!! El dia 23 es una fecha bonita eh?
Marimarzo si han encontrado q eso esta mal solo faltA arreglarlo y embarazadisima!!! Ya veras q todonira bien.
Bichi guapinq cantidad d pruebas por favor, despues de ellas te van a dejar como nueva.
A todas las d las pruebas y me incluyo, creo q se deberian hacer antes xo bueno vamos a pensar q estamos dando un pSito pAra delante, vale??
Koki como estas y tu bebito???
Minie y tu? Tiends eco hoy?
Minuto eres super fuerte me alegro vertd asi de animad.
esthela puedes contar com todas nosotras.
Mcsantos deja todo listo para cuando te cojas esos dias d clama, por cierto q diras??
Venus anda q no estas disfrutando!!!
Jonq dificil es scribir tanto con el mv, perdonad q este mal escrito y q no personalice mas
Besitos grandes qq ya es vierenes!!!!!
Comment
Comment