FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas, espero que las noticias mejoren el resto del día...

    Anónimo, vaya delicadeza la del ginecólogo en la SS, tú no pierdas la esperanzas tienes 4 embriones esperándote en Julio, y va a salir bien!!

    Rubsmon, ¿Por que no llamas al FIV? No creo que te pongan problema, y seguro que te quedas más tranquila, además si te detectan el problema y te quedas embarazada, la próxima vez irás sobre seguro.

    Marimarzo, hoy tienes cita!! Luego nos cuenta, esta vez tienen que ser noticias buenas!!!

    Bichi, me alegro que tu abuela esté mejor, siento que estés agobiada con tanta prueba, pero piensa que esta vez te van a mirar a fondo y cualquier cosita (si es que la hay) te la van a controlar antes de empezar un nuevo tratamiento.

    Mcsantos, esta vez es la buena!!! Por fín transfer el 23!! Yo la semana que viene no estoy, me voy de vacas el 20 de Junio, asi que desde ya, te deseo una maravillosa transfer!!

    Un beso muy especial para Minuto y Esthela

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      B uenos dias mis niñas siento mucho tenerlas tan abandonadillas estos dias pero he tenido un mes loco, he sacado un momentin para saber de vosotras, KOKI enhorabuena por tu pedazo de beta .

      esthela,minuto lo siento mucho a recuperar fuerzas para continuar,

      mcsantos que bien ya tienes apunto la transfer suerte para ti, a als demas chicas un abrazo y mucha fuerza para todas yo de monmento tengo cita para el 22 aun no he podido iniciar estimulacion porque tengo restos de la estimulacion pasada estoy con anticonceptivas que asco.

      bueno mis niñas ya os contare mas y cuando tenga un tiempecito mas entrare que aun tengo a mi suegra en casa y tengo un monton de faena.un saludito a todas BICHI,MONALISA,ESME,SUKI,INMAG,VENUS,ANONIMO,ETC. TODITAS.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicuelas....bueno pues yo estoy haciendome las pruebas...ya me han hecho el exudado y el cultivo,me han sacado mil litros de sangre je je...y estoy tirada en un sillón porque me han hecho lo de la curva de la glucosa...arggggggg qué asco....además no contaba con estar aqui tantísimo rato,tenemos la maletita en el coche,menos mal qué no hay prisa...mi cuñada hoy va a la matrona,a ver qué le dicen....el dia 11 tengo los resultados y ese mismo dia al Ivi de cabeza....estoy segura qué me van a sacar cosas...esa es mi suerte,qué siempre qué me miran me sacan cosas....pero lo prefiero,de verdad,y qué me pongan un buen tratamiento....jo el mejunje está ....arggggggg....
        Anaca mucha suerteeeee....
        Mcsantos pero qué maravilla de demetrio!je je...ay qué no te queda na....toma el solecito,qué luego no podras....muaksssss...
        Venusilla cuando vuelves?
        Suki,sí qué lo pasan mal...mi costi en el último negativo,estuvo tan normal...lo esconde tanto qué luego le sale cuando menos lo esperas...
        Rubsmon no te agobies....tiene solución!
        Esme cariño un superbesazo!
        Bueno luego entro qué me toca el último pinchacito....ay qué hartura de pruebas....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          bichi: espero q cdo. te kedes embarazada no te tengan q hacer la curva, hay van a salir todos los chuches q comes. Me alegro q tu abuela este mejor y q seas pronto tia. Un beso

          Sandris: Nos tenias un poco abandonadillas, pero te lo perdonamos gracias x acordarte de mi beta

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi animo con las pruebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la prueba ese tiene que ser asquerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            un beso.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              KOKI, pues en La Fe me lo dijeron, yo creo que era la misma que la tuya.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris, cuanto tiempo!! Ya queda menos para empezar la siguiente estimulación.

                Bichi, el 11 resultados, pues a después desde hoy a descansar, y a coger fuerzas para el 11de Julio

                Besos para todas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas

                  Anonimo...la doctora Taroncher?? es que a mi me trató en mi primera fiv (es una jap...t..pero logró embarazarme aunque bioquimico)...en el ivi valencia la conocen todas pq es una excelente medico...pero como dice koki, antipatica, inumana, borde....en fin un asquito. Ni caso a los comentarios estupidos. Un abrazo guapa....estoy trabajando para conseguir un punto de equilibrio como el tuyo...me viene genial leerte siempre.

                  koki....a la medica en cuestión aqui la llamaban "la ogro"....

                  Bichi, cariñete....que asquito de pruebas...espero que me las pidan a mi, de verdad, necesito poder meterle mano a esto por algun sitio. Si te sacan algo, veras como se puede arreglar facilmente!

                  A todas muchas gracias por vuestros animos. No estoy demasiado mal...la verdad es que he ido digiriendolo poco a poco....prefiero mirar hacia adelante...mirar hacia atras me produce vertigo.

                  Hemos cogido cita para el 24 en ivi valencia. Estoy haciendo listado de dudas para que no se me olvide ninguna...sólo seguiremos hacia adelante si nos hacen pruebas diferentes...ademas voy a pedir claridad aplastante...necesito saber a lo que atenerme. bueno o malo.

                  en cuanto a la economía, he hablado claramente con mi jefe...y me ha dicho que no va a permitir que me kede sin tratamiento porque me deba dinero...así que vamos a establecer pagos para que me lo pueda hacer. Pero es mi ultimo cartucho. Mi ultimo intento pq no damos para mas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes mis niñas,

                    Mcsantos... qué bien nena... qué fecha más bonita para la transfer, el día de la noche de San Juan. Me alegro que estés tan animada, así hasta que nazcan!!

                    Koki, pues es lo que tienes que hacer, dentro de unos 8 ó 9 meses le llevas a tu peque a la tipa esa.

                    Anónimo, pasa de comentarios. Si en IVi ya te han visto igual que ella y te han dicho que adelante es porque se puede conseguir. Lo que pasa es que hay gente que está amargada y que todo lo ve negro, así que ignórala. Anda que no hay mujeres embarazadas que según la SS no se podían quedar, la más cercana ahora mismo Koki.

                    Minuto, corazón, me alegra que estés mirando adelante. Haces bien en hacer el listado, que luego se nos olvida la mitad. A ver qué te dicen la semana que viene. Al menos tu jefe tiene buena voluntad, vamos, es lo que te debe pero peor sería que ni por estas te lo diera. Y no pienses que es tu último intento porque no das para más, piensa que lo es porque va a ser el definitivo que lo vas a conseguir.

                    Bichi, jo, vaya tela, tanta prueba, pero lo bueno es que si hay algo te lo encuentran y se soluciona. Después a criar niños. Entiendo a tu maridín, ,sufre mucho por vosotros, es que es normal, pero cuándo vea al sobri se le caerá la baba seguro. Yo también te quiero mucho pequeña.

                    Suki, reina, disfruta de la feria.

                    Marimarzo, mañana todas las dudas que tienes se las preguntas al médico, haz como minuto. A ver qué te dicen y cuándo empiezas.

                    Anaca, sólo te queda un día reina. Qué ganas que sean buenas noticias.

                    Sandris, vaya tela.. ahora otra nueva espera. Pero ya verás que el 22 todo estará bien y puedas empezar. Cuántos tienes vitrificados? Cuántos más necesitas? A ver si de esta ya vas a transfer.

                    perk, hoy tienes control? Cruzo los dedos para que tus folis hayan crecido super bien. Dinos cuándo puedas.

                    Esthela, te mando un besazo bonita.

                    mareta, cómo vas? Vitaminánte un montón, no?

                    Un besazo a todas todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minuto, me encanta tu postura, sigue asi, que seguro que lo consigues, mucha suerte en tu próxima cita en el IVI, un besazo enorme.

                      Anaca, mucha suerte para mañana!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Hola niñas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos: Me alegra q estes asi, positiiva hasta la beta lo vas conseguir si o si.

                          Anonimo: Es la Dra. Rosell q la hecharon de hospital, dicen q es buen medico pero a mi me lo tienen q demostrar, es una soltera y sin hijos una amargada

                          Mona lisa: que tal tu padre? tienes razon en mejor uno para todo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            bichi, una pregunta, porque me has dicho que no voy a poder tomar el sol? es que no se puede una vez que te hacen la transfe?



                            koki,
                            tengo que estar animada, que tiempo para llorar voy a tener si sale mal, así que de momento yo a pensar que en una semanita preña como tu hasta la boca. Je, je!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ahhh!!! chicas se me olvidaba!! ke se me han ido los rumanos! siiii! los ha echado la poli. Menuda tranquilidad me ha quedado, que yo ya ni dormia pensando que entraban en la nave y robaban. Así que otra complicación menos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                merluy! como va esa regla! ha bajado ya?

                                Comment

                                Working...
                                X