FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola!...pues ya estoy aqui después de haberme cobrado 134 euros,que menos mal que tengo el descuento....jooooo la consulta muy bien,pero yo muy mal,en el coche me he puesto a llorar de rabia,impotencia,de cabreo....bueno me han mandado analiticas y un exudado...en las analiticas me mira un montón de cosas....células,sí tengo inflamacion en el útero,la insulina,tiroides...yo que se un montón de cosas...me lo ha explicado muy bien y dice que la endometriosis me puede estar fastidiando....mi cuerpo puede rechazar los embriones por defenderse de la endometriosis,puedo generar células que hagan que lo rechaze....y después de todo lo que me ha dicho estoy más cabreada....joder que llevó ocho tratamientos cojones,que no soy nueva...mandame esto antes no?y me jode más porque yo se lo dije a mi doc...no será la endometriosis?...y dijo hombre no...en el útero no te afecta...perdona?....sí afecta!!!...no es justo,estoy cansada....muy cansada...y ahora a esperar a los resultados,volver para llevárselos,en agosto no empiezan tratamientos....ufffff estoy hasta el ....de tanta prueba,llevó siete años con pruebas....ya está bien no?...Lo siento,vaya mensa no?,es que es como sí empezara de nuevas sin saber mi problema....arggggggg

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos: como me reido con tu conejo. Eres autentica ya te hechaba de menos.

      Tendras q ser tu la q traiga mellizos, que ilusion aunque sean cibersobrinos

      Inmag: Es una molita, pero es mi bebe, es q pensaba si se me han caido al WC ahora estoy feliz como una perdiz, cuidate q la ciatica duele mucho. Venden libros px poner las ECO

      Anonimo: Es q llame para pedir cita px mi gine de toda LA VIDA y me dio px hoy y no me puede resistir, se q era pronto, pero lo he visto una semana antes y asi el martes lo vuelvo a ver y como me ha dado cita px dentro de 10 dias. Te veo muy feliz me alegra verte asi, seguro q el siguiente ttº vas con energia renovada, disfruta de lo q tienes y del momento, q eso te hace feliz ahora.

      perk: Piensa en mi y piensa q va a salir todo bien, q la mala racha ya ha terminado y viene un nuevo ser px hacerte feliz. Mis sobrinos me cuidan demasiado, me llaman a menudo px preguntar x el bebe

      Merluy: Ya se q lo voy a querer como 2 0 3 mil, pero si pieso ir a x el hermanito me va a pillar mayor, ja,ja,ja,...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        bichi: Tienes razon en estar cabreada, pero hazte las pruebas sales de dudas, y cuando empiezas ttº vas a lo seguro y sera el definitivo, no podemos tirar la toalla xq sino se acaba nuestro sueño. Tu eres fuerte y joven asi q tiene tº de sobrar px conseguir tu sueño, mucha suerte en esta nueva andadura. Ya sabes dd estamos, vale no decaigas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anonimo, me alegro un montón que estes feliz, fenomenal, de eso se trata la vida, de encontrar el punto que nos haga vicir felices... la dieta, bueno, ahi, la tomo, la dejo, la tomo, la dejo... me planté despues de bajar los 3,5Kg y no he bajado ni un gramo más, pero sigo intentándolo. Las pruebas, me falta mi careotipo y me da pena que no llegue para el jueves que tengo la cita en ivi, pero creo que va a salir bien así que vamos a ir de todas formas. Creo que lo importante es la fragmentación de mi marido, a ver qué dicen.

          Koki, no estés ploff, tu niño vale por dos, o por tres para tí, asi que disfrutalo. Cómo me alegro que este ahi. Cuidado con tus sobris, ya sabes...



          Bichi cariño, que te voy a decir, normal que estes cansada. Ya imaginábamos que te iban a hacer más pruebas así que ahora a hacerlas y a ver qué sale. Mejor mirar más cosas que no volverlo a intentar y volver a fallar. Animate, se que has pasado mucho y te desesperas, pero no tenemos otra que seguir luchando, asi que adelante, a tus pruebas y todo llega. ¿te haces las pruebas en ivi?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            PARA TODAS MIS CHICAS QUE SIEMPRE ESTAS AHI. UN BESO

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bueno chicas

              En breve me marcho a mi casita a ver que hace mi terremoto......que lleva un dia....uffff asi que probablemente no pueda entrar a desearos buenas noches.....

              Koki,....ya te lo he dicho, me alegro que estes bien y tu pequeñaj@ tambien......ahora a luchar por el. Un beso enorme.

              Minuto, mi niña, eso tiene muy buena pinta.....veras que mañana nos anuncias tu positivo,......koki empezo la buena racha y no la podemos dejar escapar,....que todas las demas vamos detras......Estare pendiente de ti a cada minuto.

              Anonimo....me alegro que estes contenta y que disfrutes de cada minuto de la vida....ademas julio esta a la vuelta de la esquina y todo va a salir genial....Un beso

              mcsantos cariño mio....ya te lo he dicho......gracias por estar ahi cuando te necesito......eres un amor......veras que mañana el señor demetrio estara algodonado para tus peques......espero tus noticias......Un beso mi niña.....TQM

              A todas las que no nombro.....igualmente un beso enorme y que os quiero mucho a todas

              Esta velita en especial para Minuto en su beta y mcsantos en su eco.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi como entiendo tu enfado!!! Y estoy de acuerdo contigo. Pq esperan a hacer las pruebas despues de un negativo, despues de dos o despues de un aborto??? Pero por Dios!! no son medicos??? pues todas las pruebas antes y asi nos ahorramos sufrimientos inutiles.

                Solo enviarte un muuuuaaaaa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ahi van esos mellis para todas las que los estamos esperando!!!!

                    Koki especiales para ti!!! Gracias por preocuparte por mi. Aqui sigo, intentando planear mis vacaciones a Cerdeña para desconectar un poco del tema.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola preciosas!!

                      koki, siento que no sean mellis, pero es un campeon/a que se ha agarrao fuerte, fuerte, no se te va a caer. Que alegria, siento no haberme acordado de tu eco hoy...

                      spf, los dias de beta dependen de los dias que tengan los blastos, al ser de 6 dias sólo he tenido que esperar 9-10 dias.

                      Anonimo, cuanto me alegro que hayas encontrado tu punto de equilibrio, ojala yo tuviese ahora esa capacidad! Un besazo guapa

                      Bichi, joder, cómo te entiendo. Lo unico positivo (por verlo de alguna forma) es que van a hacerte pruebas nuevas, que aportaran información....detras voy yo bichi. Si mañana sale negativo, será la septima seguida....eso puede con cualquiera, la verdad.

                      chicas, muchas gracias por los animos....iba a comparme un pipitest para hacermelo esta noche...pero son solo unas horas y ya esta, a primera hora estare haciendome la analitica...aunque los resultados los tendre al mediodia. Ya os contaré

                      Un besazo, que he logrado coger un pincho para el portatil del curro...pero me tengo que poner a currar un rato..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsom: Gracias x esos mellizos son preciosos, tu planea las vacaciones q vas a venir con las pilas cargadas a todo para tu nuevo ttº q va a ser el definitivo. Cuidate mucho. Te lo mereces.

                        Mcsantos: Que mañana tenemos excursion yupi, yupi,.. tienes q tener un endometrio precioso px estasiar al medico, dile a Valentin q se vaya despidiendo de hacer cositas, ja,ja,ja,.. Mucha suerte px mañana te deseo lo mejor, ya lo sabes.

                        Minuto: Ya te lo he dicho, mucha suerte, los milagros existen y seguro q hay uno para ti.

                        Bichi: No le des vueltas a la cabeza, descansa y mañana sera otro dia.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki seguro que este peke te gusta más!!! Cuidalo muxo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto este es el regalo que te mereces mañana!!!!! Mucha suerte wapiii

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsom: Eres genial de verdad, que fotos mas bonitas, te mereces lo mejor. Estas pendiente de todas. El dia q me toque a mi ponerte las fotos no se de donde las voy a sacar xq es muy dificil superarte. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X