FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    marolu,al final vienes?alguna mas?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias!!!

      Monalisa . enhorabuena!!

      esme, cielo , como te ha ido? nos tienes en ascuas!!!

      Merluy , solo 2 dias , que barbaridada mi me a pasado volando

      Minuto, cuando tienes la beta ? es que no encuentro la lista !!! ojala sea un falso negativo

      Olga, siento que te cancelen, pero mejor estar al 100%

      thank, te he mandado un privi, a ver si en valencia tambien nos montamos una duo quedada, que me dais envidia

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias mis nenitas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mareta, buenos dias.Me parece genial las duo quedadas.Es una opcion maravillosa.


          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Jejejeje.. Minuto, esa frase es genial, yo también la había leído y me encantó y la verdad es que es una contestación bastante buena!! A mí sólo me falta una trompa, pero puede valer.

            Siento que no haya milagrito, pero a ver si viene ya y puedes empezar!!

            Koki, qué bien!! ya tienes la transfer en nada! Ya verás como a la próxima cita con el psiquiatra ya vas embarazada.

            Venus, es que lo tienes demasiado reciente y ahora lo normal es que estés así. y la gente cree que hablar de ello todo el rato nos ayuda. Yo creo que has de hablar de ello cuándo lo necesites y con quién creas conveniente, pero es muy duro que encima la gente no deje de recordártelo, aunque no lo hagan con mala intención. Y no te preocupes, lo mismo en la boda no te torturan y si ves que tal les dices que no quieres sacar ese tema. Espero que hoy estés mejor.

            Mona lisa, qué bien nena, un niño! Me alegro mucho y que esté tan bien.

            Thank, sigues con dolor de cabeza? Tal vez lo que te pase es que estés bajita de defensas, porque ultimamente estás muy pochilla. Espero que pronto te encuentres bien.

            merluy, tranquila, aguanta... ya no queda nada, aunque sí, parecen los días más duros. Un detalle que te hayan llamado, a mí no me han llamado nunca para preguntarme, pero es un bonito detalle.

            Olga, siento mucho que te cancelaran, supongo que será por algo, pero jolín, 4 folis, para mí no son pocos, sobre todo por la posibilidad de vitrificar. Ahora estarás hecha polvo, a mí me cancelaron el ciclo anterior y sé cómo estás, pero con los días te animarás. Seguro que el siguiente ciclo va mejor.

            Minie, si te encuentras bien seguro que no te ponen en alto riesgo, aunque si te ponen en alto riesgo también tienes más controles. Lo importante es que todo va bien.

            Rubsmon, cómo estás pequeña?

            Bichi, corazón, hoy creo que se va tu maridito y seguramente estarás muy pochita todavía, pero estamos aquí para lo que necesites. Me encantaría poderte dar un achuchón esta tarde.

            Anónimo, a ver si mañana la FSH te ha bajado y puedes ir este ciclo.



            Yo estoy contenta. Ayer iba con unos nervios totales a la eco. Pero al final fué bien. Creo que eran 10, aunque dos de ellos son super pequeños. O sea que creo que son 8, pero tenían tamaños parecidos y parece que más grandecitos para el 5 día de estimulación que en los ciclos anteriores. Así que al menos el primer control ha ido bien y tengo un alivio hoy importante.

            Mañana vuelvo a control.



            Gracias a todas por preocuparos por mí y estar ahí. Sois las mejores y os lo digo de todo corazón.

            Un beso a todas todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta, muchas gracias por preocuparte nena. Ayer salí tarde, me fuí corriendo a yoga, volví a casa, cené, me pinché y ya no encendí el ordenador. Hoy tienes control tú? Esos diez tienen que estar bien hermosotes ya!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias princesas....mi churri está durmiendo y se qué cuando se vaya hoy es cuando me voy a romper...os voy a contar lo qué me dijo la doc.....no me explico tú negativo,de verdad qué no lo entiendo,tú estas bien,los embriones espectaculares...no lo entiendo,he mandado repetir tú beta por sí había sido un error,he hablado con David,el biólogo,y le he dicho sí podía ser el esperma y dice qué es casi imposible....y me repetía una y otra vez qué era un positivo y qué no se lo explica......por eso me pidió unos dias,para hablarlo en la reunión y ver qué hacen conmigo....me dice qué tengo todas las pruebas....me siento tan impotente.....ya no me dijo lo de la mala suerte..y por eso estoy más asustada,ahora qué?
                Merluy es muy pronto para el pipitest,sí fuera un blasto todavía...
                Esme qué tal tus controles?
                Mcsantos pronto la transfer?
                Ay chicas perdoname,estoy qué no estoy muy centrada...Mona Lisa hoy te daré un achuchon de enhorabuena por ese nene...
                Chicas os mando un besazo a cada una de vosotras,sois increíbles

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme, corazoncito, cuanto me alegro q tengas esos folis ahi como campeones.Oye, nada de quitarse 2 folis asi como asi, eh.Todavia estan ahi, pueden crecer.Tienes toda la razon del mundo.Esto es muy reciente, y la gente como nos quiere nos comenta lo mucho q lo siente, q la proxima vez mellis, q patatin y q patatan.Pero a veces necesitas simplemente una sonrisa, o un abrazo, y no el discurso.Ay yo tb espero q se porten bien en la boda, q sino mi marido se les hecha encima,y eso q es pacifico.jejeje.



                  Actualizo a Koki, Esme,Anonimo, Inmag,OlgaK,Minie.

                  Feliz dia.Venus



                  ESPERANDO ESPERANDO:
                  Sfp .................................................. ..4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                  Andress........................................... ..3ª ICSI negativa. A ovo.
                  Satin............................................. .....A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                  Froda............................................. ....7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                  Vane21............................................ ..2ª Fiv en espera de tratamiento.
                  4*4............................................... .....2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
                  Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                  Zeltia..............(IVI Madrid)................3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                  Sandi360........(IVI Madrid)................Asimilando un nuevo negativo
                  Alline...............(IVI Almeria).................Cogiendo fuerzas

                  Ferrangloria...................................... ...Cita con el médico el martes 22/02

                  Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...............1ªFiv ciclo cancel.

                  Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Sara78.............(IVI Bilbao)...................mayo 1ª FIV

                  Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Sandris.............(IVI Valencia)...............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.





                  Anaca............................................. .....Cogiendo fuerzas



                  Marolu............................................ .....Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque

                  Anonimo........(IVI Alicante)...............Cita en IVI el 12/05.FSH ha bajado????

                  Morea............................................. ....Cogiendo fuerzas

                  Soul.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                  Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!Cuando baja esa Srta??Cuando?

                  Rubsmon..........(IVI Barcelona).............Consulta el 17 de mayo

                  Marimarzo........(IVI Madrid)..................Retrasando consulta para hacerme pruebas.Consulta 18/05??

                  Venus...............(IVI Madrid).................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos.El 6º sera el mio.

                  Suki.................(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                  Morena2........................................... ...Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                  Bichi.................(IVI Madrid).................Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

                  OlgaK................(IVI Barcelona)............1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!



                  EN TRATAMIENTO:

                  Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara+gonal+orgalutran.Eco:11/05.Vamos folis, animo


                  Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



                  Cris.............................................. ....Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                  Thank............................................. ..Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis



                  Esme...................(IVI Barcelona)......Inicio banderillas 06/05.Eco:12/05

                  Koki.............................................. ....Eco: 16/05.A x los conges x ciclo natural



                  PUNCION:





                  TRANSFERENCIA:



                  FECHA BETA:

                  Merluy............................................ ...13/05/11







                  EMBARAZADAS:

                  Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                  Lori75................(IVI Barcelona)..........Positivo.

                  Evaxgm............................................ ..Positivo.

                  Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                  Ine36.................(IVI Madrid)...............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                  Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                  RRA31................(IVI Vigo)...................Positivo. Beta de 1300.

                  Oliver82.............(IVI Madrid)................Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.

                  Inmag............................................. ....Positivo. Eco 20 semanas: 13/06

                  Eleniak................(IVI Valencia)............Positivo!!!! Beta 761.

                  Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                  Khloe...................(Bionac Sevilla).........Positivo. Eco de control todos los lunes

                  Nelsa..................(IVI Vigo)...................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

                  Mona Lisa.............................................P ositivo. Beta 290.Eco: 10/05/11

                  Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 12/05/11

                  MelC..........(IVI Almeria)....................Positivo. Beta 86,5.

                  Nfi............................................... ........Positivo

                  Pattitti.......(IVI Madrid)......................Positivo.Son 2!!!!!

                  Aqua..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                  Esthela........................................... .....Positivo.Beta 90,80. eco:19/05/11

                  Minie............................................. ......Positivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi guapísima, lo siento mucho y siento mucho cómo te sientes... ojalá que encuentren un motivo y sobre todo una solución.

                    Para que os riáis: como mi coche está fastidiado en el taller, he ido a pasar la ITV del coche con el que me saqué el carné hace como 14 años¡¡¡ y la he pasado yo sola¡¡¡ creía que no iba a poder (de hecho la última vez me dijeron amablemente "señorita, bájese del coche"), pero ¡he metido las ruedas en los agujeros, he frenado, acelerado, vamos... casi todo... Eso sí, me ha dicho que pusiera la antiniebla y no sabía dónde estaba... He pasado la ITV del coche, pero casi me quitan la ITV del carné ...je,je...

                    Un besote girls

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Por cierto, Mona Lisa, si no es indiscreción ¿cuánto cuesta la eco con Grañeras? es para preparme para el susto de mañana

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días, chicas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi, mi cielito, ya sabes q me tienes aqui.Esta tarde te pienso dar un abrazo extrangulador de esos.Hay cosas q no tienen una explicacion logica, y tu Dra esta desorientada. Ahora que??`Pues ahora, tienes a tu chico en la cama durmiendo.Disfruta del tiempo q este ahi contigo.Luego tienes cita a las 4h30.Luego abrazos, besotes, y charleta de amigas,lloros sonrisas....de todo vamos.Y luego, a sacar a los perritos y a cenar y a dormir.Mañana sera otro dia, y poco a poco iras aclarando tus pensamientos. TQM.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            monalisa que bien!asi t tocamos la barriguita...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi preciosa, te entiendo perfectamente... y ahora qué? Pero igualmente déjales, son unos profesionales. Seguro que tu doc no va a parar hasta embarazarte. Ahora tienes que intentar estar tranquila. hoy te van a dar muchos mimos, yo te los mando igual aunque no te los pueda dar.

                              Thank, jo, pues ya lamento que encima te sienten tan mal las hormonas. A ver qué te dicen hoy!

                              norton, a mí tampoco me gusta pasar la ITV, el coche antiguo lo llevaban, primero mi padre cuándo vivía en Madrid y después mi marido. Aunque algún día me decidiré yo.. soy una insegura.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno, entro sólo para decir que siiiiiiiiiiiiiii puedo ir, llegaré un poco más tarde sobre 5h15 ó 5h30, venus te llamo y me explicas, ya tengo las fotos voy a investigar a ver quién es quién.

                                Comment

                                Working...
                                X