FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Hoy hay un sol esplendido, me voy a una parcela que tengo en el campo haber si me da un poquito el sol que estoy blanca blanca!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chicas,

      ayer al final no pude escribir, tenia un dolor de tripa que me moría, pero no me quejo porque era de la warry y espero que sea la última vez que la tenga en muuuuuuuuuucho tiempo!!! además me perdí al volver, no sé que le pasó al gps que se volvió loco y me metí por unos pueblos....bueno al final lo conseguí, pero casi de da un soponcio.

      Bueno, me lo pasé genial, y me vine con las pilas cargadas, sois todas personas muy especiales,me ha encantado conoceros a todas toditas.

      Thank; eres una luchadora nata, sé que no estás pasando un buen momento, pero sabes que nos tienes a nosotras, a mi, para lo que quieras, me llamas cuando quieras y te desahogas, lo vas a conseguir, con un poquito más de tiempo, pero lo vas a conseguir. Te mando un abrazo muy fuerte.

      Minie: eres una persona muy especial, tienes un brillo en los ojos que habla por ti, se te ve feliz y tienes un marido que te cuida, no tengas miedo que todo va a salir bien, estoy convencida, tu también eres muy fuerte y además da gusto hablar contigo.

      koki; no he podido hablar mucho contigo, aunque me hubiese gustado, pero se te ve una mujer llena de alegría que contagia y eso es genial, si somos diferentes pero no de corazón. Me alegro mucho que ya vayas a empezar dentro de poco y que la psicologa te vaya tan bien, eres una campeona!!!

      Mcsantos; eres un cielo, me ha dado la sensación de que estás más relajada, más tranquila, y eso es muy importante para ir a por tus pequeños, sois una pareja genial, tu marido me recuerda mucho al mio. Deseo de todo corazón que lo consigas, tienes estrella de verdad y eres una buenísima persona.

      Minuto; cuando te oí por primera vez, pensé esta chica es un encanto, pero cuando te ví lo confirmé, eres un encanto!! tienes un brillo en los ojos de alegria a pesar de que te has llevado muchos palos con los tratamientos, y esa fuerza se ve en tus ojos que va a llevar a conseguirlo bien pronto.Un beso.

      Venus: que decir de ella, que eres especial, que ahora que te conozco todavía te aprecio más y te tengo más cariño, eres una persona maravillosa y tienes un marido estupendo, que haceis un equipo 10, gracias por todo, por volcarte con nosotras, por estar ahí cuando te hemos necesitado, por ser como eres, quedan poquísimas personas como tu, y estoy totalmente convencida que la vida te está guardando algo muy bueno aunque se haga de rogar.

      a todas que ya me teneis fichada que me teneis para lo que querais que teneis casa donde vivo y que prometo volver a veros, y en cuanto vaya a Madrid con mi marido te llamo Venus.

      Sois geniales!! me he ido con muy buena sensación. Espero no haberos decepcionado.

      Bichi; pipitest caca, ya lo hemos dicho varias veces, esperate a mañana a ver que te dicen, ten fe,te mando un beso enorme de ánimo!!mañana nos cuentas.

      Merluy; no te he conocido porque me tuve que ir, pero a la próxima prometido que me quedo a conocerte.

      Besos a todasssssssssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, no te preocupes, nos dicen siempre que los pipitest no valen hasta días después de la beta. A mi siempre me lo dicen. Que puede ser negativo y luego la beta es positiva y te llevas un disgusto que pa que.
        Así que esperate a mañana guapisima.

        Jo! que envidia las de la quedada!! me alegro que hayais cargada las pilas!!!!!!!!!

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pero Bichi guapa, ¿para qué te haces pipitest si tan pronto no se detecta en orina? Si es que es mejor esperar un dia más y evitarse disgustos innecesarios. Esperate a mañana que es cuando lo vas a saber de verdad, venga cariño, no te desesperes que esto no quiere decir nada. Ya sólo unas horitas más, intenta distraerte con algo.

          Vete prontito a IVI así te lo hacen antes y antes pasan las horas de espera.

          Te queremos mucho, preciosa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas,



            Me alegra que ayer lo pasárais tan bien en Albacete y fuera tan maravilloso conoceros entre vosotras, no lo dudaba ni un momento. Me acordé de vosotros toda el día, cómo me hubiera gustado estar ahí tambien...

            A ver si el miercoles nos podemos ver algunas aunque sea para darnos un beso y abrazo y vernos las caritas. Sino por mí habría que planear un sábado ( a lo mejor con noche a domingo) para intentar quedar las máximas posibles. Aunque se que es muy difícil porque las que estan en tratamiento, o embarazadas, o recuperándose pues no es sencillo moverse. Habrá que esperar un poco y pillar un momento en el que estemos la mayoría bien para ello.

            La cena con amigos en casa salió bien, estuvimos preparandola toda la tarde (a mi marido le encanta la cocina) y a todos les gustó mucho. Despues estuvimos jugando al bingo (en casa) pero yo con mi suerte sólo hice que perder (menos mal que jugábamos a 50 céntimos el cartón). Una de las amigas que vino está embarazada de 8 meses, qué envidia la verdad, contándonos las clases de preparación al parto, la habitación del nene que ya tiene preparada... yo pensaba si realimente algún día estaría yo contando todo eso.

            En fin, que me acordé mucho de vosotros, a ver si colgáis alguna fotito en picasa o similar, y si no queréis manda el link por el foro, mandadlo por prive.

            Besitos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Eso eso fotos fotos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sí! FOTOS FOTOS!!!!!!!
                Feliz Domingo flores!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon,OSTRAS, si has acertado en la futura foto de familia.jejejeje.Tu 1ª foto de la kedada es genial.Eso si , las demás donde estaban???Ah, ya lo se en el baño, claro como siempre vamos de 2 en 2 al baño.jejejejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BUENOS DIAS CHICAS!!!
                    Sólo queria daros las gracias a todas las chicas de la quedada, sois increibles, desde la primera a la última, ayer me sentí supercomoda con vosotras, parecia q os conocia de toda la vida, y eso no me pasa con todo el mundo.

                    Venus:realmente eres especial, y una gran persona, felicita a tu marido de mi parte. Estoy segura de q vas a conseguir tu sueño, tus frigo peques te están esperando.Porfavor cuidate mucho, recuperate pronto y vuelve a la carga.Estaremos aqui siempre para ti, apoyandote y queriendo muuuucho.
                    Merluy:me encanta hablar contigo, es cierto q transmites serenidad, y espero q nos veamos mucho...
                    Mcsantos:eres encantadora, y me va a encantar pasear la barrigota contigo este verano, como a Merluy, espero verte muuucho...
                    Koki:q e voy a contar, q eres increible, y q te mereces todo lo bueno q te está pasando, eres una gran persona.
                    Thank:Cariño, espero q esta quedada te haya animado, tienes fureza,se nota, y aunq no es un buen momento y has pasado x muchas cosas se q finalmente la vida te concederá lo q mas deseas.Mientras tanto aqui estamos para lo q quieras.
                    Minuto:transmites un buen rollo impresionante, eres la alegria personificada, xfavor sigue así. Después de haber estado con Koki la warry te vendra en breves momentos, ya sabes q koki da suerte.
                    Anonimo:Q pena q te no te pudieses quedar mas tiempo, se te nota q eres una persona dulce y buena. De aqui a nada viene esa deseada warry y a empezar a remar.
                    Bichi:hazme un favor, espera a mañana, no pierdas la esperanza. Ya sabes q los pipitest no son fiables,intenta estar positiva, se q es dificil pero intentalo guapa, vale???porfa!!!

                    Siento no haber entrado antes, pero anoche me fui directa a cenar a casa de un amigo, esta mañana me fui a trabajar a las 7, y he llegado hace un rato. Hoy estoy un poco cansada pero feliz gracias a vosotras.

                    Besossssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe:muchos besitos, el reposo es muy cansado y desesperante, animo guapa, piensa en el enano q va a salir genial gracias al sacrificio de su madre.Un abrazo.
                      Rubsmon:una foto preciosa, y seguro q se hace realidad muyyyy pronto.
                      Marimarzo:un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Como no os animais a poner fotos de la kedada ya las pongo yo!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas:

                          Que mas os puedo decir, que fue breve pero intenso.....

                          Minie,mi niña, me encanto charlar contigo,....parecia que te conociera de siempre, es cierto que estas super guapa, super feliz y transmites una luz especial,....sin duda es tu pequeñin que te esta iluminando,....disfruta del momento que la vida te ha brindado,.......y ya sabes que me tienes para lo que necesites. Un beso enorme.

                          Koki, te imaginaba asi,.....eres pura energia y vitalidad, y lo vas a conseguir,....por supuesto.....todas lo vamos a conseguir,......me transmitiste una enorme positividad y me recargastes las pilas a tope.

                          minuto,....me pareciste super dulce, un encanto......me transmites mucha seguridad,.....que pena que no pudieramos hablar durante mas tiempo.....pero sin duda fue un placer conocerte.

                          anonimo,.....que pena que no te pudieras quedar mas tiempo, me hubiera gustado mucho conocerte, pero es que no pude ir antes,....aun asi no podia dejar de hacerlo. En otra ocasion sin duda sera.

                          thank,....me pareciste una persona super fuerte,.....cierto que lo estas pasando mal y que tu camino resulta ser mas tortuoso, pero lo importante es el final y lo vas a conseguir seguro, mientras tanto estoy para lo que necesites, la amistad se demuestra en los malos momentos, en los buenos todo el mundo esta......te mando un beso enorme.

                          Venus......que decir de ti venus,....me dejaste sin palabras,.....me pareciste una autentica diosa......me transmitiste una paz y una tranquilidad enorme, y es de agradecer enormemente el esfuerzo que realizaste al venir, que pena que no pude ir antes pero al menos pude conoceros.....recuperate poco a poco, coge fuerzas para empezar con mas ganas, estoy para lo que necesites. Un beso enorme.

                          mcsantos, a ti no te tengo que decir nada mas, lo sabes, eres una persona super especial para mi y te quiero un monton......se que lo vas a conseguir y este verano luciras tripita y estaras guapisima.....ademas tienes a tu lado a un hombre excepcional......cuidalo.......y que te cuide...conseguireis vuestro sueño....y espero estar a tu lado....Un beso enorme mi princesita rubia.

                          bichi cariño,.....como has cometido ese error???? no tires la toalla, ya sabes que en la orina no aparece hasta mucho despues.......procura estar positiva y piensa en mañana que es la buena.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Venus, pues sí he corrido y ha hecho un día muy bueno. 6,5 km. Pues llevo el logo del IVI porque como estoy allí intentando concebir a mi bebé, pues para que me dé suerte y fuerzas,,.y también por representar a todas vosotras también. Al próximo año haber si con un poco de suerte puedo participar estando embarazada, pues se puede hacer andando también.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Me merezco la bronca!me vais a perdonar me desconecto hasta mañana....gracias princesas,sois las mejores!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BICHI la chicas tienen razon los pipites no son muy confialbles espera a mañana ya veras como te sale un positivo suerte.

                                MONALISA la verdad espero que me salga bien el analisis tengo ganas ya de empezar porque con las pastillas la pase fatal yo nunca las habia tomado y parecia que estubiera preñada de mareos dolor de tripa y angustia que fuertes que son bueno mis niñas me alegra que se hayan divertido mucho feliz domingo a todas un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X