FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo iré sobre las nueve o nueve y media,en realidad es a las nueve y media pero intentaré ir lo más pronto que pueda....no estoy tranqui la verdad,me mentalizo para lo peor...tengo miedo...síntomas no muchos,ni manchando....ya vemos lo del miercoles vale?tengo ganitas de verte otra vez...muaksssss
      Merluy hoy dormiras más feliz...a que siiiiii?un besazo
      Bueno mañana queremos detalles!!
      Rubsmon estoy ataca.....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hoy en Albacete ha caido el dilubio pero he estado con los soles mas maravillosos q hay, que brillan con luz propia. Ha sido una experiencia unica, espero que de aqui salga una amitad, me ha encantado conoceros, que he cargado las pilas y son de duracell. Creo que nos ha venido muy bien a todas.

        Con Anonimo y Thank no he podido hablar mucho xq me pillan en el otro lado, no se si les ha servido de mucho la quedada, yo espero que si aunq cada una somos diferentes, pero eso no importa.

        Anonimo espero q tu marido este mejor del esguinze y hayas tenido un buen viaje de vuelta.

        Bichi: Venus ha traido un super bolso y me he asomado he visto como nos cotilleabas, le he dado un abrazo px ti y Marimarzo. Ya solo te keda un dia px Beta como lo llevas? Te hemos hechado de menos, hemos hablado mucho de ti y Venus lleva fotos px q nos conozcas a todas.

        Rubsom: Que foto mas bonita has pues os estais mejorando cada dia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Todas nos hemos restregado con la tripa Minie q dicen q se pega.

          Venus: Eres un ser muy especial, dale las gracias a tu marido x haberte traido es un encanto, nos ha permitido conocernos, creo q el se ha ido contento con la experiencia. Tu has hecho un esfuerzo muy grande.

          Minuto. Estaba super feliz aunque no le ha bajado la wuarry

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank: Espero q hayas desconectado un poco, ya sabes q nos tienes px lo q necesites.

            Mcsantos: Me parto de risa contigo te pareces mucho a mi y vamos a ir juntas asi q mucho animo.

            Minie: Es un encanto y tiene una alegria especial en los ojos. Es un encanto



            Estoy fundida pero ha sido un dia precioso q no olvidare, he conocido a unas personas maravillosas, el tº se ha pasado volaqndo, hemos estado muy agusto, parecia q nos conociamos de sp.

            Buenas noches mis princesas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Espero q esta si salga

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki: Me ha dado mucha pena ver la carita con que te has quedado, otra vez sera, no te preocupes.

                khloe: Como estas? y el hematoma se va o se queda contigo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Niñas, ya estamos en casita.Acabamos de llegar.Mañana os cuento.Ahora toca chute de paracetamol q sino no duermo esta noche, y cenar.Besotes.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ya estoy en casita, y despierta eh!!! Je, je.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENOS DIAS A TODAS!!

                      Ya he visto que lo habéis pasado requetebien!! Me alegro que hayais disfrutado de la quedada, aunque tengo envidia, es de la buena.

                      Sandris, he visto los problemas que has tenido con internet.. La verdad es que estaba estrañada, porque tu siempre escribes, pero bueno, ya estás aquí y con noticias!!, el martes analitica para ver como va el estradiol, mucha suerte, y que esté en los niveles deseados para que puedas empezar cuanto antes.

                      Bichi, mañana es tu dia, he visto que la beta lo tienes pronto, yo hice lo mismo, ya es bastante suplico esperar los 12 o 13 dias ya no me acuerdo bien, como para esperar unas horas más, por los sintomas, intenta no darle vueltas, si sangras porque sangras, y si no, porque no, yo por ejemplo nunca he manchado nada de nada, y otras han manchado y tamibén estaban embarazadas.

                      Lo de la quedada me parece bien, a mi Atocha me viene de lujo, estoy a 15 minutos andando, pero si preferis sol, también me viene bien, spf, también es de Madrid, a ver si te animas??

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas me he hecho un pipitest....se que quizá falle pero ha sido NEGATIVO.....mañana os lo confirmare....estoy muy triste.....
                        Me alegro que lo pasarais fenomenal....hoy ya no tengo más palabras....ni siquiera puedo abrazar a mi costi,estoy rota.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi no te desanimes!!! Sabes que esos negativos no siempre son ciertos!!! Despues de todo lo que has pasado espera unas horas más para saber el resultado definitivo. Yo te mando toda la suerte del mundo!!! y Un besazo enorme!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas!!!

                                Bichi, no te fies! mañana es la analitica buena, pititest caca!! jo....

                                Chicas, me lo pase chachipiruli!!! si que estaba feliz, sí...aunque no me baje la zorr.....a!!

                                Merluy, que no la conocía....me infundió una paz impresionante...trajo a su niña que es un solete travieso para comersela, son un primor..y nos tienen que dar buenas noticias.

                                Thank tiene una fuerza impresionante, vas a conseguirlo, aunque sea tan lentamente...pero seguro

                                Anonimo, aunque pude hablar poquito con ella, es dulzura y sensibilidad....espero que llegases bien de vuelta

                                Venus, qué decir de venus!!!! chicas, la positividad y bondad en persona!!! tiene un excelente compañero de viaje...y se nota. Y además me ha regalado un gatito para el móvil, si es que es un encantooooo

                                Mi Minie, que le hemos sacado brillo a su tripa, estaba pletórica...mas guapa si cabe que la primera vez que la conocí!

                                koki, mi enferemera sexi....me he reido con ella un monton, jamás podrías aburrirte con ella, vitalidad pura!! ay, que penita no poder ir juntas jo.

                                Mcsantos es dulzura....contigo tengo una sensación especial....nos teneis que dar buenas noticias al foro....ya!

                                Chicas pilas nuevas!!

                                Ah! hicimos fotillos.....

                                Comment

                                Working...
                                X