FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    mcsantos mi niña, no estes triste,....te queda poquito para conseguirlo.....como no puedo en persona .........

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas me enseñais a poner esas fotitos?? Es que en cuanto le doy a pegar aqui de una foto guardada en mi ordenador no me lo deja hacer!!!

      Como lo hago??

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes chicas,

        Nosotros hoy estamos super mal. Hemos ido a IVI, y la Dra no ha visto latido.Yo tampoco. Nos recomendo ir a urgencias del hospital para legrado. Y alli, tampoco vieron latido.Asi q mañana x la mañana legrado. Tengo que estar todo el dia en el hospital y si todo va bien me envian a casa x la tarde noche.Pero, como tengo q estar de reposo absoluto durante 48 h, no me conectare durante ese tiempo.

        Nuestro peque esta muy bien agarradito pero no crecio y se paro su corazon.Hoy ni mi marido ni yo tenemos consuelo, pero las palabras de consuelo de nuestra familia son irrepetibles.Simplemente algunas crueles.

        Koki, cariñito, muchas gracias x todo.

        Bichi, un pajarito me ha dicho q te han fecundado 11.Menuda coleccion.Fenomenal.Ahora estate tranquilita para la transfer.Te deseo lo mejor para el jueves.No me conectare, pero el viernes mirare las novedades.

        Rubsmon, patuquito, ya tenemos vidas paralelas total.

        Os mando un beso a todas.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus patuquito!!! Como lo siento!!!! Fue "bonito" que nuestras vidas fueran paralelas para poderte conocer aunque fuera en este foro pero como siento que te haya pasado lo mismo que a mi. Lo siento en el alma!!!! No puedo dejar escapar mis lagrimas por ti. Lo siento!!! Se fuerte, por ti, por tu chico y por tu bichito que ha luchado hasta el final como el mio, bien agarradito pero no ha podido ser esta vez.

          NO RENUNCIAREMOS A NUESTRO SUEÑO!!!! NO LO HAREMOS!!!!!

          Como te quiero!!!!!! Muaaaaa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, lo siento muchísimo,os mando desde aquí mucha fuerza y todo mi apoyo para superar estos momentos tan difíciles, Dios, pero que injusta es la vida!!!! Estamos aquí, estoy aquí para lo que necesites. Pero no pierdas la esperanza porque aún tienes a dos campeones esperándote y tienes que luchas por ellos.

            Muchos ánimos para mañana, la verdad es que todo esto es un p*t*d*.
            Estoy muy triste!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Acabo de llegar y me encuentro con esta mala noticia,
              Venus, lo siento muchísimo, jod_es injusto, no se que decirte, tomate el tiempo que necesites para asimilarlo, un abrazo muy fuerte para ti y para tu marido.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus,.....me has dejado sin palabras......todo mi animo para ti y para tu marido en estos dificiles momentos que os ha tocado pasar....ahora lo importante eres tu y que te recuperes.

                Para ti:

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, lo siento tanto bonita. No sé qué decirte porque sé cómo te sientes y tendréis el corazón roto y los ojos morados de llorar y nada de lo que os digamos os servirá de consuelo. Cómo lamento esto, sufrimos tanto para conseguirlo y luego nuestras ilusiones se rompen por el camino. Qué injusta es la vida. Todas estamos con vosotros en estos duros momentos. Un abrazo muy fuerte para los dos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Lo siento muchísimo de corazón, todavía quedaba un poquito de esperanza y a palabras necias oidos sordos. No sé como la gente tiene la poca consideración de hacerte sentir peor en estos momentos, no lo entiendo. Aquí nos tienes a todas. Te mando un abrazo muy gordo a ti y a tu marido. UN BESAZO ENORME.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas: Hoy es un dia muy triste, me han encomendado una mision muy dificil px mi y con lagrimas en los ojos, os digoq mañana le hacen a Venus un legrado, su bebe se ha parado, me ha pedido q lo pusiera en el foro px ella no tenia fuerza. Yo se q pronto lo conseguira xq ella es muy fuerte. Hoy pedimos todos x ella. Un abrazo muy fuerte px ella y su marido q lo estan pasando mal.

                      Bichi: Me ha preguntado x ti, le he dicho la coleccion q tenias y me ha dicho q esta muy feliz x ti. Que te lo dijera. Q enseguida ivas a estar preñada y q prepararas el kit q ella nos manda a todas. Un beso de su parte.

                      llevo toda la tarde pensando como poner esta noticia, me acostado mucho meditarla, ha sido muy duro. Desde aqui le deseo toda la suerte del mundo, q mañana la limpien su endo y se lo dejen precioso px su proxima implantacion q si Dios quiere sera muy pronto. Ella ha pedido legrado xq como dice el dicho "Mujer con legrado, mujer preña" TQ mucho. Mucha suerte en tu legrado de mañana, llevate el bolso grande xq estaremos todas contigo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas la semana pasada empece con los anticonceptivos y el dia 3 empiezo procrin, solo me preocupa una cosilla, el tema de la sedacion, estas consciente?esq las anestesias me dan panico, por donde te la ponen??

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          kokiiiii Venus es tan campeona que ha sacado fuerzas de donde no se tienen para contarnos ella misma lo que le ha pasado. Gracias por informarnos a ti tambien.

                          Que injusto es todo!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, no sé que decirte... se me saltan las lagrimas sólo de pensar como te debes sentir, te deseo que te recuperes lo mas pronto posible, y aunque me hago a la idea de que un golpe así no se cura, espero que pronto tengas fuerzas para volver a intentarlo.

                            Perk, imagino que tu también lo estarás pasando fatal, 20 años es mucho tiempo...apoyate con la gente que te quiere y mucho animo!

                            Un beso muy grande a las dos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Acabo de llegar de vacaciones, he estado una semana sin conectarme y al entrar he ido al último mensaje y no podía dar crédito a lo que estaba leyendo, Venus cariño lo siento muchisimo, me imagino como debes sentirte, tienes que ser fuerte aunque sé que en estos momentos no podrás....no sé que decirte se me caen las lágrimas pensando en el dolor que debes sentir y me ha echo revivir la perdida de mi bebé también, es injusto lo que nos pasa, te mando un privi con mi teléfono por si necesitas llamarme ¿vale? ya sabes que vivimos cerca y cuando te recuperes podriamos quedar, tengo ganar de darte un fuerte abrazo.

                              Me voy a poner a leer para atrás y luego entraré y también os comentaré que me han encontrado Hipertiroidismo el jueves voy al endocrino a ver que me dice, seguramente me digan que tendré que esperar para ir por mi congeladito pero es que yo no quiero esperar más, porque la unica ilusión que tengo para intentar borrar lo del aborto es ir a por mi pequeñin.

                              Lueso os cuento más detalladamente, hoy es un dia muy triste

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Entraba para saber de Venus...

                                Lo siento mucho Venus cariño,imagino que ninguna palabra os consolará ahora mismo. Os deseo toda la fuerza del mundo, un fuerte abrazo a tu marido y a ti. Como dicen las chicas, dentro de poquito vas a estar preparada para los congeladitos que teneis, espero que esto pase rápido. Yo también estaré mañana en tu bolso, ahí estaremos.

                                TE QUEREMOS

                                Comment

                                Working...
                                X