FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas noches chicas!!!! Hoy sigo algo plof. Hemos estado en un centro comercial repleto de bebes, embarazadas... y demás y cada dia me cuesta más superarlo.

Necesito un osito!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Rubsmon, yo no se mandarte ositos como venus (son preciooosos...), pero te mando un ABRAZO TIPO OSO ENORME!!! animate, dentro de poco tu serás seguro una de esas embarazadas!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Rubsom: Te mando un abrazo de oso de buenas noches. Animate. Eso q te esta pasando es normal a mi me pasaba lo mismo, pero tenemos q superarlo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venus: Me parto de risa contigo, cdo. estaba estudiando pensaba q tu estabas cenando ja,ja,ja,.. has hecho la digestion, menos mal q tienes un maridin q vale un monton, como te cuida, tiene q ser encantador como tu.

Q envidia mañana teneis kedada, luego me lo contais todo. Organizar comidas, a mi cualquier dia me viene bien. Me gusta todo

Bichi: Mañana viene tu churri, no le pegues nada q tienen q estar los bichines perfectos px tu hadita. Achuchalo bien ppx q no se escape.

Minuto: Sino se te pasa cistitis comprate Monurol de 3 gr q son 2 sobres, igual con uno te quedas corta.

Buenas noches mis niñas. Recezar un poquito

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola mis niñas....

Bichi cariño, que bien, esto esta chupao, el lunes puncion a tu hadita y para final de semana, transfer, ojala salga todo bien, y podamos ir juntitas.

Yo tengo mañana cita a las 8:45,....pedazo madrugon que me toca, 2 horas de viaje, estoy por acostarme ya.....ufffffffff, espero que todo este en condiciones y que me puedan programar la transfer y si no pues en mayo todas junticas,.....ya os contare a la vuelta, cuando vuelva, algunas no os habreis levantado aun.

minie, que bien, mcsantos tiene mi movil, no se si podre, ya sabes que tengo una renacuaja de 13 meses y es ella la que pone las normas,.....pero puedo intentarlo,.....me encantaria conocerte y darte la enhorabuena en persona,....espero vuestras noticias.

marimarzo, es normal que estes tan desilusionada, es un dia que a nadie nos gusta vivir, pero que por desgracia nos toca pasar y que nos hace cada vez mas fuertes, somos de otra pasta, aunque tambien recaemos y nos levantamos con mas fuerza, tomate tu tiempo y a por tus mellis. Un beso enorme.

A todas las demas que paseis buenisima noche y que soñeis con los angelitos.

Y este abrazo para todas pero en especial para Rubsmon, animo mi niña

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

mierda q no salen. perdonar chicas es la falta de practica

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bueno bueno bueno.Si es q no me dejais dormir.Mis alitas de campanilla me dijeron q alguien me solicitaba, jejejejejeje.

Rubsmon, patuquito.Te voy a cambiar el mote, y te voy a poner ozoabrazo,jejejejeje.Te mando este osito bailarin, , la osita presumiday para finalizar, te mando al osito ogro para q esta noche no me pidas mas ositos jejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

jejejejejejejejejejejjejejejejejejejeje.

Koki, menos mal q estas ahi.Gracias x estar ahi para todas y cada una de nosotras.Ya he cenado otra vez, jejejejejeje.Tus ositos son maravillosos.

Minuto, no pasa nada q no sepas ponerlos, yo te pongo este para ti.

Un besito VENUS.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola, valla dias que llevo de visitas!!! no he podido conectarme casi.

Mañana llamaré a IVI para saber si han podido congelar a mis otros 4 embris. Ya os contaré.

Merluy, suerte mañana, ya sabes llamame para contarme.

Rubsmon, si cariño, yo tambien valla donde valla solo veo embarazadas y bebes. Yo llevo un dia hoy tambien un poquito plof, he estado en el hospital viendo a una recien parida y mi amiga ya esta fuera de cuentas, hace una media hora la he llamado para ver que tal y al colgar me he puesto a llorar, me da mucha envidia oirla hablar del parto, de su bebita, de todo, yo me alegro muchiiiisimo por ella porque esto yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero yo lo paso mal, solo le le pido a Dios poder sentir todo esa alguna vez. Ya veras como todas podremos saborear esas sensaciones como dice Venus, COMO NADIE.

Venus, siiiii! en Mayo voy a tener que echar horas extras, viene cargadito de bebes. Esta tarde viniendo de comprar he visto a dos cigüeñas volando sobre nuestro coche, y ya ves me ha echo ilusión y le he dicho a mi marido mira ya nos traen a nuestros mellis!!!, je,je,je.

Bichi, hazle caso y duerme que mañana viene tu costi y tienes que estar descansada. Esta vez va a ser la tuya, lo presiento. Te lo deseo de corazon.

marimarzo, como vas cariñete? Espero que mejor. Arriba!!!! Esto es muy duro pero algún día nos acordaremos de todo esto con nuestros bebes en nuestros brazos.

minuto, yo tambien llevo una semana que pa que! si no habia engordado con los dos tratamientos tan seguidos para remate llega semana santa con sus rollitos fritos, sus tortitas, sus torrijas, su arroz dulce..... y yo venga a comer y comer.

Minie, quedamos cuando te venga a ti bien, a mi me da igual.

Koki, donde estas solete???

sara, mayo va a ser nuestro mes!!

Buenos chicas yo mañana por la mañana voy a limpiar la cocina!!! lo odio, quita cacharros y cacharros y a fregar y fregar,Azulejos, muebles.... pero quiero limpiar todo bien antes que quedarme embarazada. Menos mal que mi marido me ayuda.

BUENAS NOCHES A TODAS!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Merluy: Mucha suerte mañana q tenga un endo trilaminar y q no hayas ovulado. Arimaros a Minie q dice q el ambarazo se peque, asi restregaros bien en su tripa, yo quedare con ella la semana q viene px tomar un cafe y abrazarla px darle la enhorabuena.Cdo. no salen

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Por sí no lo sabéis os voy a contar un secreto.....os quierooooo....me encanta leeros y sentir que estáis al otro lado....aissssss mis niñas!
                        Marimarzo me has hecho llorar....estoy aqui para lo que necesites y cuando vuelvas a Madrid iré corriendo a donde estés para abrazarte mi niña....se que lo conseguiras....animo campeona!
                        Merluy danos buenas noticias vale?
                        Venusilla mía!estoy ya en la camita,tengo un sueño!mi churri llega sobre las cinco...aissssss,me da rabia que se pierde la transfer,pero es lo que hay,no es la única que hago sin el así que vendrá mi mami...
                        Chicuelas no puedo más,mañana os cuento cositas,que descanseis amores...un beso a todassss,en especial a ti Rubsmon,no estés triste,hay muchas embarazadas....pronto serás una...muaksssss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Mcsantos: No estes triste q mañana va Minie a verte y te recarga las pilas. Dale un abrazo de mi parte. Q envidia me dais.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

KOKI ya veo que estas por aqui, te echaba de menos!!!

no decias que no te ponia la copa de las campeonas, mirala!!!! je,je,je no estais acostumbradas ya a ganar copas y se os caennnnn!!! je,jeje!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Es que fue muy fuerte Mcsantos!que patosillo Sergio Ramitos je je....bueno yo creo que ya se habría tomao un copazo,y sumado a lo que pesaba la copa..pues de boca que se cayó...
                              Vale...ya me voy a dormirrrrr...sí es que no parais de escribir...que culpa tengo yo sí soy una adicta a vosotras?
                              Que descanseis

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Que morro mañana tenéis quedada improvisada!disfrutarla a tope y recargar pilas....

Comment

Working...
                                X