FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola niñas............................MARIMARZO sólo puedo decirte que lo siento muchísimo de corazón. Pero que esto sirva para empezar con más fuerza si cabe..............que al final....todas tendremos a nuestro bebé con nosotras y esto habrá sido el punto de encuentro de unas niñas que compartieron sus alegrías y penas en el camino de ser madres.

    VENUS a ver si pasan las fiestas y llamo a IVI.

    Perdonarme si no os nombro a todas..........necesito familiarizarme con vuestros nicks.....................poco a poco.......que menudo lío llevo.

    me gustaría saber quien de vosotras tiene la FSH alta y qué tiempo de tratamiento os están poniendo y cómo respondeis a ellos.

    Muchas gracias a todas

    Un beso muy fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Queria decir qué tipo de tratamiento os están poniendo no que tiempo..........vaya torrija que llevo yo también y eso que este año ni las he probado

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Todas vosotras sois mis ositos, os abrazo cada DIA, me dais mucha energia, sois mi vitamina.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Asi estamos todas como la pelicula "Buscando a ntro. bebe"

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minie: Esta esperando a su costi en la ventana, q le va traer unas chuches px merendrar. Un besosssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas!!!!

              Ante todo Marimarzo, lo siento muchísimo, te mando un fuerte abrazo desde aquí.

              koki hola guapa. Estoy mejor de la cistitis, ya hoy no me molesta...pero aún asi voy a tomarme el monurol, porque puede que me de de nuevo, no seria la primera vez.

              Siento no haber podido entrar antes, pero he tenido un dia complicado.

              A todas, un abrazo fuerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus cariño, me ha encantado la gata!!! eres un primor

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto: Tomate el monurol, q mal no te va hacer, q tienes q estar libre de bichos px recibir a tus bebes. Cuidate mucho. Un besooooooooooooooooooooo

                  Venus: Has hecho la digestion ya, ja,ja,ja,.......

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, ayer cene tb a las 7h en punto, y al llegar a mi casa y leeros…q estabais hablando de torrijas, de galletitas de príncipe de lu, de rollos fritos, pues una no es de piedra y me entro un hambre q me comi un poquito de arroz con verduras q tenia en la nevera y eso q eran las tantas de la noche.Hoy me va a pasar lo mismo.Creo q voy a hacer un ataque nocturno a la nevera,jejejejeje.Me alegra q te hayan gustado los emoticones.Los dolores de cabeza, yo los resuelvo acostándome y durmiendo un ratito.jejejejeje.Koki, mi niña, q botito osito.Esta para comérselo en lugar de abrazarlo.No se si te lo vas a creer pero hoy me apetecia volver a ver la peli de dibus buscando a nemo.Me encanta Dory.Hay días q me siento como ella, con memoria de pez,jejejeje.Voy a intentar verla ahora.Q cahonda eres.Pues claro q ya he hecho la digestión.Si te digo q tengo ganas de volver a la nevera…..asalto nocturno seguro .jejejejejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Preciosas miasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno ya estoy aqui......no,no estoy limpiando,hoy planche por la mañana la ropilla que me quedaba y la coloque,madre mia saque todos los pantalones cortos que tengo y conforme los saque los volvi a guardar....ni uno me vale!!!!....son de estos de Zara,cortitos y joder no me vale ninguno asi que me parece que como no salga bien este tratamiento me toca dieta.......que dura la vida nuestra eh?????je je...en fin,pues estoy como una ostra haciendo zaping porque no echan un churro en la tele verdad?????en fin,un dia mas o un dia menos,segun lo miremos .....mañana voy a comer con mis padres,mis dos hermanas y mis sobris,vamos a casa de mis padres,asi que mientras voy,como y vengo pues ya se paso el sabado y por fin....DOMINGO!!!!!!.....y mi churri conmigo!!!!!!!jolin que ganitas tengo,ademas lo mismo puede ir a dejar la muestra en fresco,que siempre es mejor,tenemos congelada porque como no lo podemos cuadrar con su trabajo,pero mira,por esta vez lo mismo esta aqui,ya veremos,eso siempre que suene la mierda del movil diciendome cuando churros es la transfer.......ademas me noto mas tontona,y lloro por nada(mismamente viendo el programa de reforma sorpresa)y jo,estoy cansada de tanta pastilla.....quiero transfer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c omo encima no me de muchos ovulitos mi hada me quemo a lo bonzo eh??????os lo advierto!!!!!!!!

                      Bueno,mis mensas ultimamente son cortitos porque son del movil y es que es un rollo escribir en algo tan pequeño,pero hoy os deleito con este larguito.......a que soy buena?????je je......ay chicas es el aburrimiento que me hace delirar ....

                      MARIMARZO espero que estes un pelin mas tranquila,que tu marido te de muchos mimos y que tu se los des a el......no soy un ejemplo de que se consigue pronto,pero si me considero un ejemplo de luchadora,por eso te puedo asegurar que aunque ahora sientas que tu corazon esta roto en mil pedazos,mañana saldran un poquito el sol y pasado brillara con mucha fuerza,con esto te digo que tienes que luchar por no rendirte,por conseguir tu sueño,tengo por desgracia experiencia en que lo mejor es no analizar los negativos,solo que tiene que servirte para mirar al futuro.....pero priemero tienes que llorar todo lo que tu corazon te pida y luego coger aire,mirate en un espejo y decirte a ti misma:soy una luchadora y lo vamos a conseguir!!!!!!!!,bueno tendras momentos malos claro,pero lo conseguiras MARI,porque tuviste implantacion en el anterior y eso es muy importante,por desgracia no sabemos cuando....yo ya no pienso si sera en este proximo o en el siguiente,solo se que seguire luchando y aunque tenga momentos malos como anoche,se donde esta mi camino y no pienso salirme de el,tambien me pasa porque estoy sin mi marido y tengo mucho tiempo para pensar y porque llevo muchos años y mi mochila pesa mucho,pero juntas lo conseguiremos,y estaremos aqui para cogerte de la mano y acompañarte,darte fuerzas,animos,mimos y todo lo que necesites,somos una pequeña familia,no lo olvides y en estos dias apoyate en nosotras vale??????si estas triste lo escribes,si estas cabreada pues tambien,lo importante es que saques todo lo que ahora sientas.......vaya rollo que te he soltado no????en conclusion.....que lo conseguiremos,estoy segura!!!!!!!!!!!

                      MCSANTOS eres un cielo,me han hecho mucha gracia las vaquitas,teneis una lia con los emoticonos que no se quien los pone mas bonitos....me encantan todos!!!!!!espero que lo hayas pasado bien con los amiguitos con los que estabas,un besazo mi niña!!!!!!

                      KOKI vaya tela con lo del curro, a ver para cuanto es esa baja no?????siento que todo tu alrededor este lleno de niños,yo tambien lo paso fatal,mi cuña esta preñi y no me mola estar con ella,al final te sale la eterna pregunta ......y por que yo no????????esto es una mierda verdad??????ojala y el mes de mayo nos de nuestro sueño y tu puedas estar trabajando mas feliz que una perdiz.Un millon de besos enfermerita!!!!!!!

                      MINIE habras merendado bien hoy no?????yo casi me compro hoy las chuches,pero he sido fuerte y solo me he comido......tachan.......un vaso de neskuit,con pan con mantequilla y azucar y luego pipas!!!!!!!!!casi na.....je je.....jooooo es que estoy aburrida!!!!!!!!

                      SUKI estas betadesesperada????????ay cariño ya veras que nos daras una alegria.

                      INMAG espero que estes comiendo sin vomitar y engordes otro medio kilillo,un besazo mi niña.

                      RUBSMON eres la dulzura personificada,tus palabras son puro sentimiento,espero que estes un pelin mejor,eres una super campeona,nuestra campeona!!!!!!!

                      NELSA me alegro que todo este bien,asi debe ser,un besazo.

                      ESME estas disfrutando de las vacas eh?????bueno mi niña pues que lo pases bien.

                      MERLUY ya veras que al final sale bien porque ya he hablado yo con tu endo y me ha dicho que se va a portar super bien y que esta haciendo una cunita de lujo!!!!!!!!!

                      SOUL yo tambien te mando un super beso.

                      VENUS mi niña!!!!ay se me habia olvidado lo de las cenas a las siete!!!!!!!jo si yo a esas horas estaba con las pipas....me da algo.....y que ceno a las diez o asi....pero bueno,espero que descanses esta noche y que la leonera ya no lo sea ,te estan mimando????oye la procesion no ha salido no????yo alucino,da igual cuando caiga la semana santa que siempre llueve verdad?????

                      Bueno cielete,hoy estoy mejor,es que mañana empiezo la cuarta caja de hormonas y supongo que tengo las emociones a flor de piel....un besazo mi amor,gracias por esos achuchones tan llenos de cariño que me mandas!!!!!!!muakssssssss..........

                      MINUTO como vas con la cistitis?????espero que mejor,a mi hoy me pica un poquito.....arggggggg que asco.......

                      Jolin que envidia de comidita no???????ojala pudiera tomar un cafelito con vosotras!!!!!

                      MONA LISA donde andas???????

                      ESTHELA,AQUA contarnos algo!!!!!!!!!!!

                      Bueno casi que paro ya de escribir no???????un besazo chiquitinas.....FANTA,PERK,PATTI,NORTON,SARA,LORI, ANONIMO......todas!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches guapas.marimarzo como has pasado el dia?espero que poco a poco vayas recuperandote.
                        Koki guapa como vas?oye cuentame que es eso de la baja qie me he perdido algo,
                        venus vaya horitas de cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque tienes razon le puedes echar la culpa al peque.
                        yo hoy he guarreado en la merienda,palomitas,ya hasta dentro de mucho tiempo nada de palomitas,
                        besos a todassssssss,ya me ha dado el bajon ufffffffffff mañana a las 6 en pie,uffffffffff cuanto falta para el 8 de junio.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          bichi dejate de dietas que de este ttr solo vas a engordar jajajaj veras dentro de nueve meses como vas a estar jajjaa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, cariñito, yo estoy en Alcala de Henares.Quizas no podemos ver y tomar algo en el Indalo q esta en la plaza Cervantes.Te pides una bebida y te ponen unos montaditos de lo q tu quieras q estan para chuparse los dedos.Como se nota q ya tengo hambre. El empezar una dieta ahora es de lo mas absurdo.Pero, me ha hecho gracia q no te sirvan tus pantalones del año pasado.Pues claro.Si es q tantas galletitas del principe de lu, batidos de choco, hormonas al cante,chuches,palomitas,.....pues eso....jejejeje.Los kilos dan =.Tu estas preciosa.No te puedo imaginar mas delgadita.Asi q olvida el tema de la dieta vale.Ah, la procesion.Yo estaba dormida y me he despertado rapidamente con la idea de ir a la procesion, y mi marido me dijo q es q no habia parado de llover. Pusimos telemadrid, y habian anulado la procesion del Cristo de Medinacelli, pero aun asi yo voy a verlo a su casa, vamos, a la iglesia la semana q viene (si me encuentro bien).Ea, q se me ha enmoñao a mi verlo este año y ya esta.Y soy muy cabezona. En cuanto a lo q le dices a Marimarzo, estoy totalmente de acuerdo.No hay q tirar la toalla.Fijate yo, si le hubiera hecho caso al gine privado el jueves me hubiera hecho el legrado el muy imbecil.Nunca hay q perder la esperanza.Tu confia en ti, y en tu hadita


                            , q seguro q tiene q ser = de maravillosa q tu. Bueno ea, q ya sabes, estoy en Alcala.Asi q si puedes,....nos podemos ver.jejejeje.

                            Inmag, guapetona, tu intenta acostarte pronto q menudas horas te tienes q levantar.Yo cuando trabajaba tb me tenia q levantar a las 6h y al final de la semana se me hacia ya pesado.

                            Marimarzo, te mando un besote especial esta noche para ti. Me siento super culpable x haberte dicho lo q te he dicho.Perdoname x haberte dado falsas esperanzas.Soy una bocazas.Es q se parecia tanto a mi caso.Na, no digo mas.Q encima la cagare mas y todo.Tu descansa.

                            kOKI, UN BESITO CARIÑET Yq descanses.

                            A TODAS.VENUS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venusilla mañana es que voy de comidita y el domingo viene mi costi,pero a ver cuando me Lo hacen y sí eso nos vemos está semana vale?voy a verte donde estés!muaksssss....
                              Yo también me siento mal por Marimarzo,también le dije que era implantación....Lo siento!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días preciosas.

                                Marimarzo... cuánto lo siento bonita. EStaba deseando que nos dieras el positivo y no ha podido ser. Estarás pasando un día muy duro y supongo que los que vienen lo serán igual, pero ahora tienes que recuperarte después de llorar lo que necesites para ir a por la siguiente. Es una carrera de obstáculos, pero la meta está al final. Un beso bonita,

                                Venus... nena, ya te has ido a hacer la incursión? Jejeje.. y yo que creía que cenaba pronto!!! Pero bueno, ahora te das un caprichín para el peque y te vas contenta a la cama. Por cierto, me encanta Alcalá de Henares, tengo mucha familia allí. A mí marido también le gusta mucho.. como aquí en Barna no son muy de tapeo, cuándo vamos allí disfruta como un enano, jejeje.

                                Bichi mi niña, seguro que tu hadita te va a dar muchos óvulos.. y ojalá tu costi pueda estar para la transfer!!! No te quiero ver con bajones.. menos mal que ya estás mejor. Pero te entiendo muy bien, es mucho tiempo luchando, eso sí, lo importante es que ya ha llegado tu momento y lo vas a conseguir.

                                Thank, cómo te ha ido a tí? Espero que ya te hayan programado la punción.

                                Un beso a todas mis niñas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X