FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    He entrado a ver cómo ibais y ..

    Venus guapa..... vamos a esperar a mañana, ten esperanza. Seguro que lo estás pasando fatal, así que como siemre tu me animas, aquí va este ciber besazo para que cojas fuerzas.

    Esthela y Aqua enhorabuena por vuestro positivo.

    KOKI, espero que vayas cogiendo fuerzas poquito a poquito, tienes que estar bien para mayo, recuerda que vamos todas juntas y va a ser nuestro mes porque vams a i un positivo detrás de otro, así que coge muchas fuerzas, y desahogate mañana.

    Minie, ¿ya te queda mens no?

    Marimarzo: intenta no tener pensamientos negativos, ya sabes, que hasta que no llegue el momento.... pero ya verás como será positivo... ya te queda menos.

    MacSantos, siento que al final no te pudieran hacer la transfer..... sé lo que es eso, porque a mi me pasó, pero bueno, piensa que es otro pasito, y que tu cuerpo estará mucho mejor y tu también, así que ahora recuperarse d la punción y a por tus chiquitines.

    Merluy... pasito a pasito, pronto tendras a tus frigopeques contigo.

    Inmag, me alegro que ya no tengas tantas nausas, y bueno, manteniendo el tipit, eso está bien.

    Anonimo ¿ cómo vas?

    BICHI: ¿ Que tal esos ánimos? ¿cómo has pasado elfinde?

    A todas las demás. Un besazo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag: No esta mal 600 gr dp de las vomitonas, lo normal es coger un kilo x mes, pero te quedan muchos meses para coger mas, come aunq sean aceitunas,ja,ja,ja,.. Espero poder desahogarme mañana y sacar todo lo podrido q llevo dentro. Gracias

      Soul: Estoy preparandome px coger con fuerzas px el mes de Mayo y estar perfecta px recibir a mis bebes. Seguro q va a ir un positivo detras de otro

      Marimarzo: Se q se te esta haciendo larga la espera x eso tienes dias tristes, pero tienes q estar positiva q tu niña se da cuenta. Muchos animos lo vas a conseguir. Solo te quedan 4 dias

      Minie: Que tal hoy en la playita? Te quedan 48 horas para ponerte en el lado rosa, danos una alegria q el foro se tambalea. Pasatelo bien

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        VENUS mi niña,sabes que esto es una carrera de obstaculos...pues a saltar otro vale????estoy mandando toda mi energia a tu tripita...no quiero que sufras,todo mi cariño,sabes que aqui me tienes cogidita de tu mano,te quiero

        MARIMARZO que estas desanimada???????no no no,que tu peque te necesita en perfectas condiciones emocionales eh????estas ya dandole vuelttas a la cabeza no????ay que dura es la espera cariño,bueno pues tu a escribir muchos mensas con emoticonos y asi se te pasa el tiempo vale???,es serio,distrae la cabeza que sino te vuelves loca de remate,un achuchon enorme guapa.

        INMAG bien!!!!! 500 gr.esta mu bien!!!!algo es algo je je....un besazo guapa.

        KOKI un super achuchon para ti mi niña,venga arriba esos animos vale?????

        MINUTO te lo he pegao ,jo es horrible,ademas de inoportuno,pero bueno pomadita al canto!!!!!

        MCSANTOS pero gueno!!!!17 folis que maravilla!!!!!bueno supongo que te llaman mañana no????muy bien,me alegro de verte mas contenta,tus ovarios se han portado como campeones!!!!!un besazo mi niña,veras que en nada vas a por tus peques.

        MERLUY jolin ese endo necesita un empujpn eh?????bueno pues lo empujamos todas un poquito vale????venga que seguro que el jueves hay milagrito,un besazo.

        ESTHELA yo tambien esperaria,un besazo.

        ESME vaya tela con tu maridin,el ordenador no se puede olvidar hombre!!!!!je je....ya casi estamos en mayo eh?????un besazo.

        FANTA donde estas?????estas bien??????

        KHLOE un achuchon muy fuerte para ti guapa,eres una campeona!!!!

        RUBSMON como estas mi niña?????espero que cada dia un poquito mejor,que el sol vaya saliendo poco a poco en tu corazon,que te sientas fuerte.un besazo enorme cielete

        Chicas yo me estoy empezando a agobiar,tengo sensacion de regla,se supone que con el pinchazo de procrin no te puedes poner con la regla pero es que mañana hace un mes que estoy con el estradiol y joder aun me queda una semana por lo menos,no entiendo este descuadre,me parece mucho tiempo y me da panico que despues de toda la medicacion se vuelva a fastidiar,no se,me parece mucha medicacion.Mis picores aun siguen un poco,pero menos que antes,sigo con la pomadita y el liquido para lavarme,esto es un coñazo de verdad.Bueno amores,un besazo atodas SOUL,NELSA,NORTON,SFP,PERK,PATTI,SANDRIS,MONA LISA,SUKI,MINIE.....todas.....MINIE que te queda muy poquito!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi: Tu como estas mas cerca de Venus, mandale un achuchon fuerte. Me alegro q los picores esten controlados, es q se pasa fatal, menos mal q tu marido no ha venido y no se los ha llevado, ja,ja,ja,... No te agobies x la medicacion si te la han mandado asi, ellos saben lo q hacen, confia en ellos. No te agobies q tienes q estar fuerte. Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Soul guapa como estas?un besito
            bichi guapa no te agobies yaaaaaaaaaaaa,confia en ellos como dice koki,si con esa medicacion te dicen que no baja pues tu piensa bien,ya sabemos que esto es largo y la cabeza nos mata pero veras que todo te va a cambiar.besos
            koki me has echo reir un monton sabes lo que me estaba comiendo mientras te leia???????un bote de aceitunas negras jajajaj,pero un bote pequeñito.
            venus guapa como estas?espero que estes teniendo una tarde tranquila,y no leas nada de internet como tu dices internet caca,un besazo
            besos a todasssssssssssssss todassssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011





              Venus, como esta mi campanilla!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag: Te he pillado con las aceitunas, es q me ha llegado el olor, ja,ja,ja,..

                Mcsantos: Como estas? Tienes dolorcillos.

                Venus: Tu sigue mirando la lampara q no se caiga. Un beso wuapa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  mareta, valla tela, pero si resulta que hemos estado THANK, MERLUY, TU Y YO EN VALENCIA, Je,je,je!!! A ver si a la proxima coincidimos que me encantaría conocerte. Estas ya a las puertas!!!

                  Soul, graicas!! Si la verdad es que da rabia que te cancelen la transferencia porque vas con una idea y que te cambien todo te descoloca pero si es mejor pues a esperar y ya esta, un mes mas despues de tantos años ya da igual.

                  Inmag, ya se te nota la barriguita? Ya iras engordando y si no engoradas pues mejor, mientras que engorde tu bebe para que queremos kilos!!!

                  Perk, me uno con vosotras en Mayo!!!!

                  Marimarzo, arriba esos animos, despues de todo lo que has remado no te puedes venir abajo, estas embarazadisima. Un besote para ti y otro para tu niña

                  koki, si comida!!!! cuando digais, yo estoy deseando! tengo ganas de veros otra vez, ademas cuando nos juntemos vamos a tener dos preñis, minie y merluy!! espero que se te de muy bien mañana la cita con el psicologo. Un besote!!

                  bichi, muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras. Estoy mucho mas animada. Poquito a poquito se llega lejos. Hay que hacerle caso a los médicos que ellos son los que entienden. Espero que pronto te hagan a ti ya la transfe. Un besazo

                  Minie, mi ratoncita wapa

                  thank, como va ese foli, espero de corazon que todo se te haya dado bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki, si me duele mas que la otra vez, pero claro es que tambien han sacado el doble, a salir del quirofano si que me dolia muchiiiiisiiimo pero me han puesto una bolsa de nolotil y se me ha pasado, ahora tengo molestias y una super barriga, je,je,je!! parece que estoy embarazada de 3 o 4 meses, je,je,je!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches, chicas

                      Venus, guapa, que puedo decirte, espera a mañana, ya hemos visto por aquí muchas equivocaciones, cuando te he leído me he quedado chafada. Un beso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      Mcsantos, pero bueno eres una fábrica, jejeje, tómate otro nolotil si persisten las molestias o ibuprofeno.
                      Bichi, espero que todo salga bien y nada de nervios.
                      Suki, ¿Cómo llevas la espera?
                      Koki, así que adicta a los zapatos, eso esta bien.
                      Esmeralda, ¿Cómo vas?
                      Mona Lisa, me alegro de que todo vaya bien
                      Rubsmon, me alegro de que poco a poco te encuentre mejor.
                      Mareta, igual nos hemos visto y todo, aunque hoy he estado poco tiempo. Me alegro de que haya salido bien tu analítica.
                      Merluy tu también vas lenta, pensaba que era única.

                      Lo mío sigue lento, pero bueno han aparecido 2 folis nuevos, vuelvo a medicarme, a ver si así crecen, vuelvo el viernes, esto es eterno…
                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hoy no queria acostarme sin desearos las

                        .

                        Mañana, sera otro dia.Un besito.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: Descansa mi niña q mañana sera otro dia. Buenas noches princesa.

                          a q hora tienes la cita, yo ire en el bolso px desearte suerte.

                          Mcsantos: Si te duele tomate algo, bebe mucho aquarius px el hinchazon, hoy te han sacado muchos y vas a estar 3-4 dias con dolor.

                          Thank: Me encantan los zapatos, no se dd meter tantos. Bueno a ver si se espabilan tus folis dales de comer px q crezcan, ja,ja,ja,..

                          Minie: donde estas q no nos has dicho nada hoy?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Enhorabuena Mcsantos por tu pedazo de colección!!!! descansa y reponte!

                            Merluy, thank....animo para ese endometrio y folis!!! lentos pero seguros!

                            koki, coge fuerza en su psico!!

                            A todas....buenas, buenas noches!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches guapas,mcsantos me ha encantado garfeild,jajja muy chulo gracias,menuda coleccion de peques te han sacado,tu no vuelves a pasar por una puncion en la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras como esperar te viene bien y tu cuerpo lo agradece.
                              Venus buenas noches,descansa esta noche,no pierdas la esperanza ehhhhhh
                              thank guapa tranqui con tus folis,mirame a mi que casi me cancelan y aqui estoy fui solo con 4 a puncion y solo dos fecundaron y uno se quedo asi que...............a por todas.
                              besos y buenas noches.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches amores!
                                Venusilla te he mandado un privi,te ha llegado?un beso mi niña,te quiero mucho,intenta descansar.
                                Thank vaya con los folis!bueno pues a ver el viernes.
                                Minie un dia menos!
                                Mcsantos espero que pases buena noche,un besazo.
                                Por cierto,mi costi sí que vino y sí se llevó la infección je je...
                                Que descanseis,espero que mañana sea un buen dia...a que no sabéis donde voy?.....a IKEA!je je.....

                                Comment

                                Working...
                                X