FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me actualizo:

    ESPERANDO ESPERANDO:[b]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días

      Pattitti, ENHORABUENA!!!
      Mcsantos, que tengas buen viaje y que te den buenas noticias.
      Norton, ¿Qué te dijeron ayer?
      Inmag, espero que poco a poco mejores y dejes esos dichosos vómitos.
      Bichi, suerte en tu eco.
      Soul, ¿Cómo vas? espero que tengas buenas nuevas.
      Anónimo, a ver si es la penúltima y consigues tu deseo. ¿Has preguntado si te pueden derivar a IVI Valencia? Creo que no cierra.
      Nelsa, a ver si te pueden regular, mi padre es diabético y más o menos se algo.
      Mareta, que bien te devuelven, cualquier pellizco es bueno, con lo caro que son estos tratamientos.

      A la tarde tengo analítica y eco, a ver si hay suerte y ha crecido el foli y vale para algo este ciclo.
      Besos a todas, todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela, eres la leche tia.Lore lore macu macu?????jajajajajajajajajaja

        Norton, ayer vi tu anuncio.Una chulada vamos.A mi me ha gustado mucho.Q te han dicho en Monteprincipe????Ya estamos a martes, ya queda menos para q venga tu marido.Animo!!!!

        Soul, a q hora tienes la beta????? Cruzo los dedos x ti....

        [IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/dedos-%20manos-www.sullca.com%2033.gif[/IMG]

        Thank, ten fe. Ese foli al estar solito seguro q sera de buena calidad y el campeon definitivo.[IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/dedos-%20manos-www.sullca.com%2033.gif[/IMG]

        Inmag, es q no se q decirte para q esos vomitos desaparezcan. Aaaaaaaaaaaay. Intenta comer poquita cantidad, pero de buena calidad vale.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Pattitti, FELICIDADES, actualizate en la lista rosa!!!

          Esthela, ya estás preñi, ahora the queda la "beta desespera" Mucha suerte!

          Minie, ¿Por que no te haces una analitica para ver si tienes anemia y por eso estás cansada? Si no tienes nada, pues prueba con vitaminas, pero siempre es mejor saber que ocurre antes de medicar.

          Venus, a descansar,

          Anónimo, a ver si te baja la regla ya!! que siempre se retrasa cuando no debe.

          Norton, ¿Que tal en Montepríncipe? ¿Te gustó el gine?

          Soul, ¿Que tal estás?

          Thank, mucha suerte en la eco de hoy a ver si ese foli ha crecido lo suficente!

          Bichi, mucha suerte también en tu eco, ya nos cuentas como ha ido la cosa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, mi patuquito, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.

            Khloe, como llevas el reposo????? Tienes alguna novedad???Cuando te toca ir al medico?????Es q nos tienes casi sin noticias....y ...jolin..me gustaria saber mas de ti.

            Suki, florecita, como estas????Espero q los pbs se hayan solventado.Dinos algo vale.

            Sarita, como llevas el metodo diver?????

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a tdas

              me he hecho la beta esta mañana, ahora ya a esperar. A última hora dela tarde o ya mñana por la mañana iré a recoger los resultados, pero no tengo muchas esperanzas, asi que ya os podeis imaginar cóm estoy.

              Patiti, me alegro que haya sido positivo, ahora a disfrutarlo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas,

                Soul, Espero de todo corazón que ese test haya dado un falso negativo que no es tan raro. Ojalá sea positivo.

                Pattiti!!!!! Enhorabuena!!! me alegro muchísimo de ese positivo... uno más!!

                Venus, me alegro mucho que ya no manches.. sé buena nena y haz lo que te dicen, relajación y si vuelves a manchar te vas y que te vean.

                Bichi...muchísima suerte en esa eco de hoy!! Seguro que todo va a estar listo!!

                Anónimo, tú estás como yo con eso de que cierren quirófano.. yo estoy esperando la que será mi penúltima regla en muchos meses, jejejeje

                Inmag, lamento que lo estés pasando mal con tanto vómito.. en un tiempo estarás mejor..

                Thank, espero que tu foli esté maravilloso.. ya nos contarás!

                Esthela, ya los tienes contigo.. mímalos muuuucho.

                Un beso a todas bonitas...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me alegro Venus que esté todo bien e intenta llamar a IVI lo antes posible.. no lo dejes tanto.

                  A Pattiti, me alegro que te haya dado positivo, eso está muy bien, que la lista rosa vaya creciendo.

                  Y a todas las demás,.... muchísima suerte.

                  Me actualizo:

                  ESPERANDO ESPERANDO:[b]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    VENUS,MARIMARZO me he reido un monton......sois muy gansas.......jolin al final me voy a llevar la maleta de viaje para que esteis olgaditas vale????y siiiiiii .....estoy depilada.....ingle brasileña ....asi que ha estar en silencio toditas en el bolso!!!!!!............ay madre estamos como cabras!!!!!!

                    THANK espero que ese foli crezca como un campeon

                    SARA no sabemos na de ti.......holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ESME cariño la verdad que lo de que cierren la clinica es una p.....pero no queda otra que esperar no?????un besazo mi niña!!!!!!!!!!!!!!

                    PATTI como estas?????a siiiiiii.............PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    VENUSILLA lo que tienes que hacer es bajar el ritmo,eso es todo,todo ira bien!!!!te quiero

                    MCSANTOS a ver que tal la eco!!!!!!!

                    FANTA guapa como andas??????nos tienes abandonasssss ....un besazooooooo

                    KHOLE como va ese reposo??????animo peque un dia menos para empezar a disfrutar!!!!!!!

                    NORTON que tal la cita de ayer??????hubo feeling????????hubo chispa???????

                    MARETA que te sale devolver??????bien!!!!!!!!!!!!!

                    INMAG besotes mil para ti!!!!!!!!!!!!!

                    KOKI guapa,que es eso del pescozon a VENUS?????ay que me he perdido algo.....bueno pero se lo das suavecito que la tenemos convaleciente .......como estas cariño???????

                    Bueno pezqueñinas,que me voy a ir a sacar a los chuchillos,bajo a comer macarrones a casa de mi mami....ummmmmmm que guenos....y de alli ya nos vamos junticas......un besazo.....os quiero......besos a todasssssssssss........

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas o cotorrillas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chiquitinas, me actualizo que me han cambiado el dia de la eco!



                        [b]ESPERANDO ESPERANDO:

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          HOOOOOOOOOOoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa,

                          Acabo de llegar de una reunión y tenía 6 páginas de mensajes para leer¡¡¡ Si que cotorreamos...

                          El gine ayer bien, hubo chispa y hasta fuegos artificiales . Es una doctora de unos cuarenta y muchos y parece que tiene bastante empatia. Me gustó. Me dijo que hiciera vida normal, que no veía ningún problema, pero no le gustó que trabajara tan lejos de casa y me dijo que ya veríamos al final del embarazo, que son muchos kilómetros y a lo mejor baja... ¡¡horrorrrrr!!!! Que podía hacer deporte (en mi gimnasio hacen yoga, creo que voy a ir a alguna clase, que dicen que son estupendas) y que comiera normal. Me dijo que el objetivo era aumentar sólo unos 8 kilos de peso (1 primer trimestre, 3 segundo trimestre, 4 tercer trimestre), o sea que no hay excusa para los donuts

                          Y sí, habéis descubierto el secreto... en Flex tenemos gente que hace cosas muy chulas, pero la tele es condenadamente cara y salimos lo que salimos Sólo estamos en Antena3 y la Sexta porque los de Telecinco-Cuatro se pusieron farrucos

                          Os paso el link del anuncio en youtube para que conozcáis a mis chicos, que son unos campeones¡¡¡

                          Creo que es éste.. pero no me hagáis mucho caso porque tengo capado youtube en el curro



                          Un abrazo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Norton me alegro que ayer fuera todo bien, yo dí a luz en Monteprincipe y muy bien, mi gine es el doctor Segura y estoy encantada con él.

                            un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias chicas! aunque ya me pongo en el lado rosa el jueves... vale? que me da yuyu...

                              Soul, que haya suerte chiqui!!!!

                              Norton, esta muy bien la idea, enhorabuenapor el "niño"!!... ... qué estas en Arte, Cuentas...?.. que bien tu gine hija, que gusto... sabéis si tiene Generali (antiguo La Estrella) en Monteprínicpe?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pattitti, no soy el cliente coñazo que da la vara a los de cuentas y cuando puede a los de arte también

                                Sí, parece que si tiene Generali (aunque lo siguen llamando "La Estrella")

                                Marolu, pues yo creo que me quedaré al final en Monteprincipe, porque me voy andando desde casa y la verdad es que es un gusto y la doctora es agradable... veremos a ver. Además, le dije que estaba acoj... con el parto y me dijo que como había tenido cesárea podía elegir si queria o no parto natural en el segundo. Probablemente preferiría natural, pero me dejo tranquila ver que tú puedes elegir... en fín una chorrada, pero me dió seguridad.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X