FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: Espero conocerte algun dia, eres un cielo. Estoy deseando conocer a Mcsantos y Minie, tienen que ser un encanto, ya te lo contare, seguro que son un cielo como sus palabras

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, aqui hay gente maravillosa.Si en este duro camino nos vamos encontrando, bienvenido el camino.Tu ya sabes q yo soy de Madrid, y q mi hermano esta en Castellon. Si tenemos tiempo a lo mejor nos pasamos x Albacete, y mira tu x donde haremos una cita a ciegas con rosas en el ojal y todo. Yo estoy convencida q queriendo se puede.Asi q nos encontraremos.Y, sino te vienes a Madrid et voila.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MonaLisa que alegría me das, vaya semanita de errores médicos, que alivio, pero yo desde luego que llamaría al Ivi y les llamaría la atención porque me parece muy grave que te hallan hecho pasar por todo esto, por lo tanto montales un buen pollo. un pregunta quiero hacerte ¿ha sido el doctor Martinez Salazar el que te hizo la eco?, porque si es así me genera bastantes dudas como profesional.

        Rubsom cariño, mucha fuerza por lo que estas viviendo, ya sabes que yo pasé exactamente lo mismo hace 20 dias, pero tienes que coger fuerzas, ¿no te podrían hacer el legrado antes? lo digo por el factor psicológico, yo desde que me lo dijeron hasta de que me hize el legrado pasaron 2 dias, y esos dos dias fueron horribles...Un abrazo muy fuerte

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Deseo conocerte, si pasas x Albacete muy bien sino sera en Madrid. Koki es como me llama todo el mundo desde pequeña aunque en el trabajo soy Mª Carmen

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            koki, chiquilla! me tienen que pinchar, yo soy incapaz. Tengo panico a las agujas!!!! y mi solete Merluy me pincha, ella es enfermera como tu, así que en sus manos estoy muy tranquila. Has visto que cariñosa que es. Es una belliiiiisiiiima persona. Le tengo muchisimo aprecio.

            venus, me alegra que te guste el emoticono. Lo he estado buscando para ti. Voy a tener que ir buscando una campanilla con barrigota! je,je,je. Tienes muchisima razón, en este post hay gente maravillosa, yo los tengo a todas muchisimo aprecio y cariño. Os quiero muchisimo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              koki; ME ENCANTA TU POLLO AZUL!! ES SUPER GRACIOSO. JE,JE,JE

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                STHELA, has visto que rapido! yo la verdad es que tambien fuí un poquito acojonadilla, pero no es nada, ademas luego tienes todo el día una sueño mas bueno, je,je,. 4 esta muy bien.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsanotos: Que lista eres te has buscado una Enfermera particular: Merluy parece un encanto, la conoceremos otro dia.

                  Merluy: Otra Enfermera en el grupo, tenemos que cuidar a stas chicas, porque ellas nos cuidan mucho a nosotras. donde estas de enfermera?

                  Buenaas noches a todas que tengais felices sueños

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MUY BUENAS NOCHES A TODAS,; ME VOY A DORMIR YA, QUE LOS VIERNES YA NO SOY PERSONA.

                    MINIE, FANTA, ESME, NORTON, KHLOE, SUKI, PILPIL, MONALISA, SOUL,THANK, STHELA, VENUS, BICHI, INMAG, MARIMARZO, ELENIAK, NELSA, PATTITTI,............................. A TODAS, PERDONAR POR NO NOMBRAR A TODAS. QUE DESCANSEIS!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      un besito koki de buenas noches!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches chicas, no he podido entrar antes, he salido de trabajar y me he tenido q ir a comprar una chaqueta q me faltaba para mañana q voy de boda...y luego todas esas cosas q hacemos las chicas para estar un poco mas monas, depilación, cremas.....y además leer todooooooooooo lo q habeis escrito, uff

                        Rubsmon:lo siento muchisimo, desahogate lo q haga falta y a seguir adelante..Un abrazo enorme!!!
                        Koki,Mcsantos,Anonimo:yo creo q llegaré sobre las 7:30, si no hace buen día antes, os apetece una cervecilla en la zona??? Ya me decis algo. Tengo muchas ganas de veros[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Bichi:q sorpresa te ha dado el churri!!, esas son de las que nos gustan.., a disfrutarlo!!
                        Mona Lisa: todo está OK, me alegro muchisimo, ahora a relajarse y descansar.
                        Venus:como vas??no te pegues esas palizas limpiando, poquito a poco, q nadie va a ir a pasar el algodón a ver si está limpio...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Mcsanto:me encantan tus dibujos,el domingo me cuentas de donde los sacas, me ha gustado mucho la minie, esa ya me la quedo pa mi,jeje
                        Merluy:tu vente pal foro q aqui no nos aburrimos nunca..y a la cañica si quieres tambien[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                        Perdonad que no personalice mas, pero estoy que se me caen los ojos y aún tengo q pintarme las uñas..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Buenas noches a todas, y muchos besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minie: Me parece estupendo una cerve en la zona, como hace buena temperatura podemos estar en terraza, luego decis sitio.

                          Mcsantos: Te habias olvidado de mi, ja,jaa, mañana danos una alegria por fa

                          Os pongo el angelito de buenas noches

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsanto:perdona...q despiste, mañana nos cuentas cómo ha ido el pipitest, a ver si esta vez nos da una alegria.SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

                            Ahora si buenas nocheeeesssssssssssssssss.....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus cuando has escrito eran las 4h38 de la madrugada, y me he dicho pero esta muchacha que hace escribiendo a estas horas, me ha entrado la risa...buenos dias Venus

                                Comment

                                Working...
                                X