Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Pattiti:nos hemos cruzado tambien, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!
Suki:yo voy con congelados por ciclo natural, te cuento lo que me dijo mi médico que ibamos a hacer: la regla me bajo el sabado pasado, tengo cita el lunes(pasado mañana), si mis niveles de progesterona están bien, me pincho el ovitrelle el miercoles, descongelan y fecundan los ovulos el sabado (mas o menos) y según como vayan me hacen la transferencia entre 3 y 5 días después. No se si tendré que tomar algo más, eso ya no me lo dijo. Espero no haberte liado mucho..
Besossssss
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sara,
Creo que voy a imprimirme todos tus consejos para recordarlo... madre mía!! Ya entiendo cuando decíais lo de los calcetines puestos... yo no lo entendía, ahora sí... qué gracia me ha hecho lo de no comer cáscara de plátano, ¿pero hay alguien que la coma?
Muchas gracias.
Patiti,
Parece ser que en IVI Madrid apuestan mucho por los blastoncitos, seguro que de tus diez salen unos super-campeones que se van a agarrar a tí y no se van a soltar!! Mucha suerte mañana!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Sara: Tendremos encuenta tu informacion, cualquier cosa es importante. No te acostaras sin saber una cosa mas.
Marimarzo: No sabias lo de los calcetines, ja,ja,ja,...........cuando tengas la transferencia te diremos el quick que necesitas
Minie: Te dije que no tendrias problemas, yo tengo una compañera medico que esta de 4.5 meses y esta de baja y dice que no se va a incorporar. Ya te queda poco para conseguir tu sueño, yo creia que te los habian congelado fecundados
Patiti: Mañana es tu dia, disfrutalo que te van a poner unos supercampeones. Suerte
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
marimarzo, me he reido mucho con lo de los calcetines,je,je,je!!! hay un post en fecundacion in vitro que se llama preparar un positivo, es bastante estenso y te dice lo de los calcetines, aunque sara lo ha detallado muy bien. Vamos que nosotros en pleno julio nos ponemos calcetines,je,je,je!! me he partido con el comentario de koki del kit de transferencia. je,je!!
koki, Suki estais echas unas maestras con los emoticonos, je,je,!! ME ENCANTAN
minie, que rapido! pero si en una semanita te tenemos a ti tambien embarazada! yo sigo igual, nada que no baja.
venus, como vas cariño? disfruta de su sobri! que dentro de nueve meses va a tener un primit@.
pattitti, suerte para mañana, todas pensabamos que fue ayer.
bueno chiquitinas me voy a dormir que ya es tarde, pero mañana no hay que madrugar!!! un beso para todas, todas, todas........
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hoooooooooooola, buenos días a todas¡¡¡
Ya estoy aquí.... mucho mejor, más animada, con nueva energía...
Sólo entro para agradeceros TODO, los ánimos sinceros del principio y los válidos consuelos del después. Sois fantásticas, de verdad.
Me he sentido muy acompaña y querida y eso, no tiene precio.
A ver si a la tarde me pongo al día, que veo muchas hojas escritas y no me ha dado tiempo de ponerme al día.
Disfrutad de este precioso domingo¡¡
un abrazo,
morea
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días:
Ya estoy aquí!!!menudo día el de ayer, venga a comer y a comer...y coca cola y cerveza ( gasss) cuando me acosté me quería morir. Pero que bien me lo pasé, es que tengo unas amigas que valen su peso en oro, ellas no saben nada de lo mío y ayer me preguntaron oye para cuando??????, y yo ufff, ahora mismo no es el momento, y no preguntan más porque de 20 que somos solo 2 han tenido hijos, así que en ese sentido tengo suerte.
MOREA: me alegro de que estés más animada, así en cuanto estés al 100% te pones a la carga.Un beso grande para ti!!!
SARA: muchas gracias por la información, yo también me lo voy a imprimir porque es un resumen de lo más útil.Eres un sol.
MINIE: yo también pensaba que ya tenías embris congelados, pues nada a por los ovulines congelados, espero que empieces pronto, ehh y si haceis una quedada en alicante yo me apunto!!que tengo muchas ganas de conoceros.
SOUL: como llevas la betaespera?
VENUS: espero que te encuentres mejor y más positiva. Sara tiene razón te vendrá bien la familia en casa para no pensar en ello.
MCSANTOS: yo también estoy con ganas de que me baje, pero ella erre que erre se resiste, paciencia!!!
Bueno, un beso a todas, y disfrutar de este domingo radiante que tenemos.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Morea: Me alegro que estes animadas para emppezar de nuevo, no nos queda mas remedio si queremos conseguir nuestro sueño que estamos deseando que ese dia llegue. Animo wuapa.
Mcsantos: Con que te has reidos con los calcetines, yo ayer me reia sola
Inmag: Buenos dias que en Murcia tiene que hacer buen dia.
Marimarzo; Me gustaron tus buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!
Morea me alegro de que vayas mejor!!!!
Ay chicas!!! que me han llamado esta mañana y tengo tres blastos buenos y 8 en observación!!! estoy flipando!!! (la otra vez de 9 fecundados, solo aguantaron los dos que me transfirieron en día 3 y dió negativo) y muy nerviosa por lo que haya pasado a lo largo de la mañana, espero que al menos esos tres sigan fenomenal, si es así, me ponen dos y congelan 1 (ay mis chiquitinessss!!!). Chicas me voy a preparar y me voy al IVI, al final transfer a las 15'00.
Muchos besitos para tooodas y buen domingo!!! que gane Alonso!!!!!
Comment
Comment