Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
VENUS, te has quedado embarazada y tus peques se van a quedar contigo. Disfruta del momento en el que te encuentras que es muy difícil para nosotras llegar hasta el Positivo. No te disgustes, que ellos se pondrán tristes,.... entiendo la incertidumbre,.... pero ya verás que ahí van a estar. Mucha suerte
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Pero Venus, como es que estas tan tristona??? no puede ser, vale?? No te pongas en lo peor, vale? has llegado al positivo y me imagino que debes estar pensando que después de tanto tiempo y tantos negativos, no puede haber algo positivo,no? pues guapi, sí lo hay, y son tu o tus peques!! así que intenta tranquilizarte, hacer reposo, y disfrutar de tu familia, vale?
Aqui estamos todas contigo para que te animes:
VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chiquis tengo una pregunta a las que han ido a por sus conges por manera natural, cuanto tiempo pasa entre que te viene la regla y la transfer? es que he visto que Esmeralda decía que en IVI BCN cerraban en semana santa y no quiero tener que esperar otro mes, por las vacaciones! que flipo que sean 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me tiene que venir ya y suelo ovular hacia el dia 12 o 14 de ciclo. En Navidad me paso lo mismo y no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen finde a toditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo conjunto!!!!!!!!!!!!!!!!! me necantan las canciones que poneis!! besitos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola chicas como llevais el sabado? Quien se iva de casa rural, que envidia porque esta hacendo un dia precioso.
Patiti: No sabemos nada de tu transferencia
Suki: Yo estoy igual que tu, que seguro me pilla semana santa y otro mes a esperar, y yo estoy deseando empezar.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicas, hablando de música, a mi me encantaba Patrick Bruel: Place de Grandes Hommes. Me recuerda a cuando era jovencita.
Y sí, estoy super liada con los hospitales, porque a las gemelas las tuve en la Quiron por cesárea, pero hace más de tres años y ahora no sé... sobre todo si es parto natural, que me acojona bastante ¿lo haré bien? ¿sabré empujar? parece mentira, pero sí... me agobio
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hooola chicas!!!... he intentado leeros a todas pero es complicado.....loritosss!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pues veréis.. es que todavía no estoy "transferida"! ayer me llamaron que iban muy bien mis 12 chiquitines, se habían parado 2 y había 6 de buena calidad, 4 de peor... con lo que me propusieron llevarlos a blastos... y bueno, pues nos hemos lanzado a la piscina... que corremos el riesgo de perderlos todos, pero mira, confío en ellos... en IVI y... en mis pequeñines!... y además, si al final no saliera, sería una forma de tener más información.... en fin chicas, que aquí estoy nerviosita esperando a mañana... en principio me llamarán a las 11'00 y si todo va bien, transfer a las 14'00..... ufffffff...... que ataque.....
Muchas suerte y animos y fuerza a toooooooooodas!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... a Venusita un abrazo grande grande!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y a Bichi.. que disfrutes mañana de tu churri!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas,
marimarzo yo en ninguno de mis ttr me han dicho nada de la leche,en realidad nunca me han prohibido ningun alimento,hay algunos que me he recortado yo como el cafe pero de verdad de la leche nada de nada,ojala tu amiga tenga suerte y le vaya bien.
norton pero tu con dos campeonas y con miedos?????no ehhhhhhhh no,bueno yo pienso lo mismo que tu jajaaj cuando llegue el momento que hare,ayer me decia mi marido qu el no me imaginaba con barriga jajaj ni yo me imagino aun,no te agobies guapa,dale una oportunidad a la clinica que te ha recomendado la dr,o pide varias citas,no se,hija aqui como no hay tantos donde elegir,y el mejor es el publico,ya veremos.
Suki,koki,ojala no tengais que esperar,pero llamad a vuestro ivi lo mismo ellos no cierran ya habeis visto que merimarzo llamo y madrid no cierra.
bueno os dejo que edtoy enganchada al libro que empece ayer.
besosssssssssssssssssssssss
ay norton a mi bruel tambien me gustaba.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas!!!!!!!estos días estoy un poco mas liada de lo normal, estoy deseando que llegue el día 15 de Abril, que dejo de trabajar por las tardes para estar un poco mas relajada y centrarme, aunque para entonces espero tener ya a mis enanos conmigo, el médico me dijo que me daba la baja sin problemas, menudo alivio....
Morea:Lo siento muchisimo, espero que estes un poco mas animada hoy , aunque se que es dificil..un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy grande y muy fuerte.
Koki: enfermera sexi!!!segro q siiiiiii, voy a Alicante el Lunes, si mis niveles de progesterona ha bajado me pondrán la fecha para la transfer a la semana siguiente..., espero que no se vuelva a retrasar, pero si lo hace, pues nada a seguir esperando otro mes[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Tengo muchas ganas de conoceros, a si que en cuanto me digais quedamos a tomarnos una cañica.[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Mcsantos: baja esa warry?????venga que de aquí a nada estamos en camino otra vez....muchos besos guapa. Nos vemos pronto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]un besote.
Nortom:Me encantaba ese anuncio, y ahora que conozco a la responsable me gusta massss, es uno de los anucios que mas me ha emocionado nunca. Por cierto un mcdonals de vez en cuando no pasa ná..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Venus:ánimo guapa!!!que con tu familia en casa no vas a tener tiempo de pensar tanto , y eso que te vas a ahorrar, esos peques siguen ahí, y su mami tiene que estar contenta.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Pattiti: q tal la transferencia???ainss que ganas tengo de que llegue ya...
Bichi:Cómo va ese salón?? y los riñones?? Descansa un poco que tienes que estar en plena forma cuando llegue tu churriiiii[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
A las chicas del reposo mucho ánimo y mucha paciencia.Quietecitas y sin moveros un pelo. Vale??[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Me encantan vuestros emoticonos a ver si me pongo un día y apredo a poneros.
Un besazo y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas. Perdona que no personalice más, pero no he tomad apuntes y mi memoria de pez después de leer 20paginas falla.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Pero que musicales estamos hoy, ´gracias por los links de youtube, son muy chulas.
Venus, reina mora, pero que es eso tan negativo que piensas??? quitatelo de la cabeza, como dijo una de nosotras el otro día, no hay que pensar en lo malo, que si tiene que venir ,viene solo. así que ahora piensa en +, estás muy preñi, y tus chiquitines van a quedarse contigo. Diles que ni se les ocurra darte un sustin, porque sus tias virtuales les vamos a dar una colleja.
Espero que pases un muy buen finde, ya nos contarás como sigues, disfruta de tu ahijado.
Marimarzo, lo de la leche yo lo lei en un blog de fiv, dicen lo siguiente "La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. " Se supone que está pasteurizada,pero bueno ya ves.
Os voy a poner unas cosillas que encontré, me imagino que todas lo sabeis ,pero bueno igual alguien aprende algo :
1) Es aconsejable guardar un cierto REPOSO en las 24-48 horas que siguen a la transferencia de embriones. Posteriormente procure usted mantener una vida tranquila, sin excesos (viajes agotadores, ejercicio físico violento, etc.). EL REPOSO ABSOLUTO, salvo que lo indique el medico NO SOLO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA ÚTIL, sino que puede llegar a ser contraproducente.
2) No mantengan relaciones sexuales hasta la realización de la Beta-HCG (análisis de embarazo).
3)No realice baños de inmersión (no bañera o piscina). Puede ducharse tantas veces como desee.
4)Puede tomar analgésicos si lo precisa con indicación medica. No es necesario, ni recomendable de cara a un posible embarazo, que usted “aguante” el dolor si lo tiene.
5) Es posible que note síntomas similares a cuando se va a tener la regla (distensión abdominal, dolor en el pecho, nauseas etc.). Estos síntomas son inespecíficos y se pueden sentir tanto si está, como si no está embarazada. En cualquier caso, No interrumpa nunca el tratamiento.
6)Durante la espera, puede tener pérdidas sanguíneas vaginales. No se preocupe si son escasas, oscuras o rosadas. La regla o confirmación de que no ha ocurrido el embarazo es siempre sangre roja, líquida y abundante.
Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera,asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....
-No barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.
No tener relaciones desde la punción hasta la beta.
Duchas templadas ni muy frias ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable.
No subir muchas escaleras (aunque por pocas no habra ningún problema)
No tomar estas hierbas:
OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, CASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO
Comer nueces y frutos secos.
Tomar 2 Lts de agua al dia
Bueno luego me doy otra vuelta por aquí
besos a tooooodas y buen finde!!!
Comment
Comment