FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Creo que el secreto de El Secreto(valga la redundancia), es quedarte sólo con los capítulos que te aportan algo de verdad a tu vida, porque como dice Rubsmon en algunas partes se hace "difícil de creer" y depende de la manera de ser de cada uno el que nos aporte algo o no. A algunas personas les parece una maravilla y se creen todo lo que dice y lo aplican a sus vidas, otras (es mi caso) se quedan con las partes que realmente les aporta algo y el resto las obvian, y me imagino que otros en el primer capitulo les parece todo inverosímil y de ahí no pasan... es normal. Lo importante es utilizar las herramientas de que disponemos para llenarnos de optimismo y luchar por lo que creemos, ya sea un libro, este foro, o sea lo que sea... Personalmente este Foro me ha aportado en dos días más que toda la lectura del Secreto pero no quita que leer El Secreto me aportara algo en su momento...

    McSantos-compañera de piragüa,

    a partir de ahora vas a ser mi compañera de piragüa porque vamos a remar juntas en esta carrera tan dificil de los próximos meses. Y seguro QUE LO VAS A CONSEGUIR, mejor dicho LO VAMOS A CONSEGUIR, no lo dudes. Por cierto, si todo va bien, en verano que voy de vacaciones por tu tierra quedamos para celebrarlo y lucir nuestras barriguitas al sol... , Venga ánimo!!!

    Marimarzo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nopsss, trabajo en una marca llevándo la parte de Comunicación... vamos, que rodamos un par de spots al año y justo toca la semana que viene

      Hablando de ahorrar, trabajo en Flex (colchones) o sea que si alguna lo necesitáis mandarme un privi y os los consigo a precio de empleado (salen genial, colchones de unos 2000 euros por 400¡¡¡)

      Deberíamos hacer una cadena de esas de cosas positivas que no nos cuesta nada compartir y que a otros no les cuesta nada dar ¿no?

      Besotes

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo, compi!! anoche empeze a ver el video de la ponencia sobre optimismo, te partes de risa! no acabé de verlo porque yo soy otra marmotilla y mas de la 22:30 no suelo estar despierta, je,je! por mucho que lo intento me quedo durmiendo sentada incluso he llegado a quedarma dormida comiendo pipas,Je,je,!! mi marido se parte conmigo pero cuando llega esa hora ya no soy persona.

        Te espero este veranito por mi tierra, eso esta echo! y a lucir barriguitas!!!. Un beso. Eres estupenda.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Jo mola Norton! Lo que pasa es que yo trabajo en la aeronáutica.

          Si alguna le interesa algún aviocito a módico precio.... jajajaja

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Khloe! ja!ja!ja! me has sacado una carcajada!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Khloe me parto¡¡¡

                ¿Si te pido uno, tú te ocupas del mantenimiento? Je,je

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ay Khloe pues a mi me encargan un par je je .....ya estoy de vuelta,estoy perfectamente,bueno llevó el culete tiritando del pinchazo que me han puesto,pero bueno,pues nada,término la píldora y baja regla y empiezo meriestra...vamos un ciclo sustituido en todo Su esplendor....y luego en dos semanas eco a ver como voy con las pastis....me ha dicho que el manchando es normal,en fin,tendré que confiar pero a mi esto de guarrear así no me parece sano....bueno un besito,voy en el tren y sí escribo más voy a vomitar....me mareo !

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: un beso guapa, no esperes síntomas porque no tiene porqué haberlos... y seguro que va a ser un pedazo de positivo porque te protegen desde arriba y nosotras desde abajo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venusilla no estés triste mi niña!ay que me mareo.....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno, bueno, osea q avioncito y colchon a buen precio. Pues nada, veo q todo esta relacionado con el relax.

                        Flex=colchon=relax=felices sueños.

                        Avion=viaje=vacaciones=relax=felices sueños.

                        Muchas gracias Norton x tu generosidad, siempre ayudando.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          No te marees Bichi. Deja de tanto cotillear en el tren, y desde casita nos cuentas. Pero q sepas q me alegra un monton q ya empieces ya. UFFFFFFFFFFFF x fin. Bueno ese pinchazito, a q ya ni te duele, a q no mi niña bonita. .Cuidadin q llego y te pego un achuchon de los grandes.

                          Norton
                          gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas:

                            Norton buen libro el de El tiempo entre costuras lo estube leyendo la semana pasada durante la beta espera y esta genial, llevava tiempo sin gustarme tanto un libro.

                            Bichi me alegro un monton que ya hayas empezado tu tratamiento, crucemos los dedos y mucha suerte.

                            Venus no busques sintomas intenta no pensar mucho en el tema aunque se que es dificil, mira la que fua a hablar que se hizo un pipitest cuatro días antes de la beta y la beta tres dias antes.

                            Yo estoy un poco mal pq me he obsesionadao con lo que le ha pasado a Koki y no paro de darle vueltas a la cabeza, he estado a punto de ir a repetirme la beta incluso, no puedo dormir por las noches me la paso despierta con una ansiedad tan grande que no me deja descansar, no se si sera tb del tabaco que mi cuerpo me este pidiendo nicotina pero no puedo más, esta mañana he llamado a la clínica y me han dicho que puedo tomar valeriana y que intente estar tranquila, que desesperación hasta que no llegue la 1ª eco.

                            Bueno no os suelto mas mi negatividad que hay que estar positivas y esto no se puede permitir.

                            Por cierto me apunto a las ofertas del colchon y del avión.

                            Un abrazo muy grande para tod@s las demas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MelC relájate, no has sangrado en estos días o sea que seguro que todo está perfecto y disfruta de la espera hasta la eco.

                              Bichi, espero que por lo menos no vayas contra marcha¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ME PARTO CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!

                                Venus,

                                Me has hecho llorar, pero llorar con sonrisa de oreja a oreja...+

                                Norton, pues lo del colchón me lo iré pensando que ya lo tenemos un poco cascado (antes de empezar los tratamientos de fertilidad el uso que se le dió fue máximo... pero Khloe, el avioncito no me entra en casa, como no me consigas uno de juguete!

                                Yo trabajo en Nokia, pero en la parte de equipos de telecomunicaciones (no en la de móviles, que ya se yo que estabais todas esperando alguna ganga en móviles... asi que poco os puedo ofrecer )

                                Mis chiquitinas...

                                Comment

                                Working...
                                X