FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días amigas:

    Rubsmon, que prontito te han hecho la eco. Nosotras somos positivos del mismo día y sin embargo yo tendré que esperar hasta este viernes para ver/escuchar a mi peque.

    Yo no me preocuparía por el término que el médico ha empleado para referirse a él. Si te ha dicho que todos va bien y que te hace de nuevo una eco de control pues listo. Sé cómo te sientes. Una vez embarazadas no se quitan los agobios sino que empiezan otros nuevos: seguirá ahí? Por qué estoy cogindo tanto/tan poco peso? Por qué vomito/no vomito? jajajajaj el caso es no parar de sufrir...

    Venus, ¿de dónde sacas estos emoticones? Son geniales todos!!! Alegran el foro un montón.

    Que prontito te voy a ver en el lado rosita

    Suki cielo, es muy normal que tengas esas dudas de si alguna vez lo vas a coseguir. ¿quién de nosotras no nos hemos sentido igual? Es un sentimiento totalmente humano y normal. Pero te digo cariño que no lo has conseguido en ese intento. Para el próximo habrá nuevos protocolos que os ayudarán. Por favor, no pierdas la fé. Aquí estamos para cuando tengas horas bajas. Un beso grande

    Echo de menos a algunas de nuestas compis: Aqua, Indiecita ¿dónde andáis preciosas?

    Chicas, ahora por las mañanas no me apetece desayunar . Tolero un zumito y unas cuantas nueces.... sigo con muuuuuuuuuuuucho sueño. Ayer me pegué una siesta de 3 horas! Me puse la progeterona y seguí durmiendo toda la noche. Supongo que mi niño me deja en estado de reposo para utilizar todos mis recursos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki, ni siquiera lo dudes, claro que lo conseguirás. El camino que nos ha tocado es más tortuoso que el que les toca a otros, pero la recompensa compensará todos los sinsabores.

      Un abrazo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        HOla, os escribi a primera hora y no me lo publico

        Rubsmon, para las semanas de q estás, esta todo bien, tranquila, y disfruta

        Venus, mi eco el lunes 14, si actualizais, porfis, cambiarme le día de la eco, q estaba para el 15 pero la cambiamos, para q mi marido pueda acompañarme.

        La q tiene eco el viernes es Khloe, Khloe, suerte!!! ya no te queda nada, q ilusión!!!!!!!!!

        Yo tb ando con mucho sueño, demasiado, a las 9 de la noche no puedo mas!!! dicen q si, q el embarazo da sueño, y la verdad es q es un gusto por q duermo muy bien, yo tb sigo dandole a las nueces, estan buenisimas!!

        Entonces tenemos eco el viernes, transfer el sabado, eco el lunes, beta el martes...no? q emoción!!!!!!!!!

        Suki, verás q todo te va a ir bien, tengo el presentimiento

        Como no me lo publique me da algo! Besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias guapas,ya he vuelto de la eco,todo biennnnnnn,es uno,mi campeon,le hemos oido el corazon a tope,y se lo hemos visto tambien,me ha corregido las semanas dice que estoy de 6+2,ahora me toca cambiar el lyly,porque se cuenta 15 dias antes de la transfer,y yo estuve muchos dias de estimulacion,la siguiente eco el dia 11 de abril a las 10 semanas,me ha dicho que hasta la seman 10 hay riesgo de aborto,como en cualquier embarazo,pero mira a mi la otra vez me paso todo a partir de la sem 14,asi que me ha dicho que vida normal.
          Rubsmon no te preocupes,es normal tu eco,ademas piensa que hay medicos qie les encanta dar la brasa sin motivo,si te contara la visita de hoy con la matrona flipabais.Asi que tu tranquilita hasta la siguiente eco.
          Suki guapa los cambios que tenemos son de lo mas normal, la situacion que llevamos no es nada facil,ademas miranos a las embarazadas,hemos pasado por eso y aqui estamos,de momento lo hemos conseguido y tu no vas a ser menos me oyes?????????????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Enhorabuena Inmag seguro que todo irá genial también en la siguiente eco. FPP en noviembre¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, que alegria que todo te fuera bien en tu eco!! ¿No lloraste cuando le escuchaste el corazoncito? Yo creo que no me voy a poder aguantar.

              ¿Sabéis lo que ha publicado la prensa hoy? Que las mamás que en Texas quieran abortar primero tendrán que pasar por una eco y escuchar el corazón de sus bebés.

              Qué fuerte! ¿no?

              Un beso grande a todas, que tranquilito está el foro esta mañana...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                suki, es normal que te sientas así, yo creo que todas hemos pasado por eso. Yo tambien tengo días que estoy mas animada y otros que no puedo parar de llorar, y eso que ahora mismo no estoy con hormonas. Esto es muy duro y nadie se imagina lo que estamos pasando. Hay que vivirlo para saberlo. Pero hay que pensar en positivo y seguir el ejemplo de nuestras embarazadas que tambien lo han pasado como nosotras y al final han tenido la recompensa. Animo wapa!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bueno, dar la enhorabuena a todos los positivos, yo hoy estoy muy triste hemos ido a eco y su corazón se había parado (según el médico hace muy pocos dias) así que el viernes legrado, estamos echos polvo....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marolu cariño lo siento mucho ufff que bajon me ha dado....lo siento un besazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki, florecilla, las chicas se quedan preñis de conges y de blastos. Creo q tienes 9 conges no??? Pues no lo dudes y a x ellos. Lo conseguiremos pronto o temprano; pero lo CONSEGUIREMOS. No se merecen estar helados, necesitan nuestro calor de mami.jejeje. Los emoticones me gustanrealmente. A veces se expresa + con una imagen q con unas palabras. Las consecuencias de las hormonas duran varios meses, nuestro cuerpo tarda un tiempo en “tirarlas”. Asi q animate, vale. Eres siempre una persona muy optimista, y ahora esta ploffffffffff. Pues no eh, eso si q no te vamos a dejar hacer. Subidon subidon, subidon.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa, Inmag, os actualizo las fechas de las eco.

                        Marolu, cariñito, ni me atrevo a tocarte. Te dejo como estas. Un besazo muy fuerte para este viernes muchos animos. No me puedo imaginar lo mucho q estaras sufriendo. Estamos contigo.



                        ESPERANDO ESPERANDO:
                        Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                        Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                        Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                        Froda........................................7 IADs (5ª+
                        , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                        Morea.......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                        Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


                        Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                        Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
                        Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                        Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                        Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
                        Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                        Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


                        Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                        Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
                        Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                        Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

                        Mareta.............(IVI Valencia).....2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

                        Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                        SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                        Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                        Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                        Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                        Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                        Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                        EN TRATAMIENTO:


                        Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                        Priscyla.........................................1 ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                        Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


                        PUNCION:



                        TRANSFERENCIA:

                        Venus............................................. ....12/03/11

                        FECHA BETA:




                        MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



                        EMBARAZADAS:

                        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                        RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                        Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                        Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                        inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


                        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                        Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

                        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

                        Mona Lisa............................................Po sitivo.

                        Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                        Koki.............................................. .......Positivo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola a todas de nuevo, he estado perdida tras mi fracaso en FIV, pero me acuerdo mucho de vosotros y os deseo lo mejor a todas...Venus mucho ánimo...a todas de verdad. Quiero descansar un poco mentalmente porque se me han juntado varios frentes...pero en Abril quería volver a la carga...Esta mañana me han llamado de la seguridad social para primera consulta (Valladolid) quiero ir pero claro si tengo intención también de seguir en IVI...Y tampoco podré decirlo porque me borran de la lista que no quiero...estoy echa un lío...en teoría en primera consulta no te hacen nada verdad, me refiero que por lo que he oido vas a lista de espera y esta tarda...si es que todo esto es un lío...y yo solo hago que pensar que se me pasa la edad ....hago 39. Me ha pillado hoy fuera de juego...GRACIAS!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marolu, me he puesto a llorar cuando te he leído, lo siento mucho mucho.. no hay palabras, yo lo he vivido y ahora mismo no hay nada que te pueda consolar. Sólo llorar y llorar. Espero que poquito a poquito lo vayáis superando juntos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, Rubsmon, me alegro mucho que vuestras ecos hayan ido bien.

                              Suki, anímate corazón, aunque es cierto que hay días muy duros.

                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marolu, lo siento de corazón. Yo me puedo hacer sólo una ligera idea pues tengo una eco el viernes y si me dicen que se ha parado me desmoronaré.

                                No sabes la pena que me ha dado. Aquí nos tienes para lo que quieras, para compartir cómo te sientes, para desahogarte...

                                Estoy muy triste por ti

                                Comment

                                Working...
                                X