FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    FELICIDADES NORTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERO QUE BUENAS NOTICIAS!!! A VER SI SIGUE ASÍ LA MAÑANA. QUEREMOS MAS POSITIVOS.!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      LO ESTOY DISFRUTANDO UN MONTON, LA GINE ME DIJO Q ERA UNA CIFRA MUY BUENA, PERO NO ME DIJO MAS, QUIERO PENSAR Q ES UNO SOLO, ME DA MIEDO UN EMBARAZO GEMELAR CON MI DIABETES, PERO BUENO, HASTA LA ECO, A ESPERAR!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días chicas,

        NORTON, ENHORABUENA!!! ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SIDO POSITIVO, ES UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA.

        Mucha suerte a las otras dos betas de hoy Monalisa y Evaboc... ojalá os vaya tan bien como a Norton, que os lo digan prontito!!

        Koki... he leído que has manchado.. cómo sigue? Es manchado o regla? ojalá sea implantación bonita.

        Nelsa, hay betas super alta de sólo uno, seguro que es tan alta porque está muy agarradito.. no te preocupes.

        Un beso a todas chicas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          POSITIVO!!!! Mi beta es bastante más bájita, es 290, pero me ha dicho la enfermera que me tranquilizara que era perfecta para 14 días post transfer, aunque imagino que sólo ha agarrado uno, ahora mismo me siento tan feliz, que me cuesta creermelo. Además mi primera eco, es el día de mi cumple, el 16 de Marzo.

          Norton, me alegro un montón "peazo" beta!!

          Evacob, sólo faltas tú!! Mucha suerte!

          Tengo que currar, luego os envío un email más personalizado

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            MONALISA!!!!!! ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN....MADRE MÍA, QUÉ DIA MÁS BONITO!!!!

            Esa beta está muy bien, no te preocupes.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Monalisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena.... la verdad es que no quería decirte nada, pero me sonaba a mis síntomas, je,je

              ¡¡Cómo que bajita!! La beta está estupenda¡¡¡

              Besotes

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias de nuevo,la mañana ha empezado perfecta[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],de nuevo enhorabuena norton,te he preguntado lo del est porque sabia que lo tenias a primera hora pero no imaginaba que te llamarian tan pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Nelsa ahora tranquilita con la beta,puede ser de todo hija,qie este super bien implantado,que se haya dividido y sean dos,ya te digo qur mi medico no le da mucha importancia,ya lo he dicho muchas veces en el anterior ttr mi beta fue 91,y eran 3,asi qeu todo puede pasar,aqui en el foro ha habido betas altisimas y leugo era solo uno,pero bueno disfrutaaaaaa
                Bueno os cuento acabo de recoger los resultados de la primera analitica,me dice el medico "test de embarazo positivo",ajajaja me daban ganas de decirle "solo me faltaba que ahora fuera negativo",el azucar un poco baja,que coma mas dulces,maaaaaaaaasssssssss he pensado,madre mia si me estoy hinchando pero bueno comere mas jaja y del hierro y eso parece que tambien un poco bajo,me ha dicho que de momento siga con el gestagyn,y que aun no soy inmune a la toxoplasmosis asi que a tener cuidado con todo,como ya me lo imaginaba estaba haciendo lo mismo que la otra vez,y el miercoles cita con el gine privado para la primera eco y despues con la matrona para que me de la cartilla de embarazada y valore ella las analiticas,
                besos a todasssssssssssss todasssssssssssss
                koki donde andas?????dinos algo que estamos todas pendientes de ti guapa.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mona lisa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,se han cruzado los mens
                  que alegria madre mia,evaboc murciana solo quedas tu,danos la tercera alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  que guay vaya mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011


                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Mona Lisa muchisimasssss Felicidadesssssssssssss, un Lunes muy positivooo¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Felicidades Mona lisa, !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      A esto se le llama empezar bien la semana!!!

                      Eva, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      CHicas, gracias, me habeis tranquilizado, he cambiado la eco para el 14, genial, un día menos, q el 15 no podíamos, solo falta una semanita, q nervios!!!! Y si, lo q pasa es q mi bebe está ahí bien agarradito

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ESPERANDO ESPERANDO:
                        Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                        Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                        Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                        Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                        Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                        Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                        Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                        Perk.........................................Esper ando regla de mayo para ir a la SS.


                        Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                        Bichi..............(IVI Madrid)......Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
                        Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                        Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                        Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                        Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                        Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                        Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

                        Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                        Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                        Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                        Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                        Mareta.............(IVI Valencia)..2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

                        Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                        Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                        SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                        Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                        Pilpil.........................................1FI V negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                        Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                        Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                        Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                        EN TRATAMIENTO:


                        Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                        Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

                        Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


                        PUNCION:




                        TRANSFERENCIA:

                        FECHA BETA:

                        Evacob............................................ ..07/03/11

                        Koki.............................................. .....09/03/11





                        MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



                        EMBARAZADAS:

                        Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                        Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                        RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                        Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                        Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                        inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


                        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                        Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

                        Nelsa..................(IVI Vigo)................ Positivo . Beta 837. Eco 15/03/11

                        Mona Lisa.......................................... Positivo.

                        Norton............................................ ...Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                          que alegrón!!!!! da gusto empezar así la semana...

                          Norton, guapisima, perdoname, que pensé que tu beta era pal 9 y no te desee suerte, pero vaya guayyyy, muchisimas felicidades!!!!

                          Monalisa, muchisimas felicidades a ti tambien!!!!!!!

                          Jolin chicas, no sabeis lo que animais, me dais mucha esperanza de que yo también lo podré conseguir prontito,

                          un besazo a todas

                          Eva, muchisima suerte, ojalá seas triplete!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venusilla mucha suerte hoy en tu eco,venga que tus peques estan pasando mucho frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y quieren irse contigo que tendran mas calorcito.
                            Morea guapa actualizate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que queremos tenerte controlada jaja
                            besos
                            evaboc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabes algo?koki y tu como vas????

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              PERO QUE BIEN EMPEZAMOS LA SEMANA!!!!NORTON Y MONA LISA ENHORABUENA!!!! Así da gusto!!!!

                              Perk: Bienvenida de nuevo, cuánto tiempo sin verte por aquí, mira... creo que es el destino, que te da la oportunidad y no puedes desaprovecharla porque es la TUYA. así que mucha suerte para este nuevo ciclo que seguro qu es el definitivo.

                              VENUS. ¿qué tal hoy la Eco? ¿todo bien? ¿alguna novedad?

                              MCSANTOS. A mi también siempre me dicen lo mismo, que no me quedo porque no me relajo... mira, oidos sordos, ellos que sabran, aquí cuánto menos se meta la gente mejor.

                              KOKI, ¿cómo estás cielo? ¿has parado de manchar? como dicen las compis...todavía hay esperanza.

                              MEL C: Tu piensa que tu chiquitín seguro que ha agarrado,a sí que no le es vueltas, disfruta del momento e intenta no pensar, ya verás como todo saldrá bien.

                              SPF. Creo que preguntabas por los anticonceptivos. Yo, en mi primer ciclo sólo tomé 16 y empecé a pincharme cuando vino la warry. Cuando me hicieron la punción y me volvió a bajar, me mandaron la caja entera... así que depende.

                              Yo estoy ya con el tratamiento para la transferencia de congelados, llevo desde el jueves con PROGYNOVA, y aunque en principio parecía que no notaba nada, tengo un dolor de cabeza.... normalmente me da por las tardes, pero esta vez ya me he levantado así y me he tenido que venir antes de trabajar, ¿alguien sabes i me puedo tomar cualquier cosa, Ibuprofeno, nolotil, paracetamol? es que creo que el paracetamos con el progynova no es bueno. De todas formas si mañana sigo igual, llamaré a ver, poque soy d las que aguanto. Hasta el 15 no me hacen control.

                              Bueno chicas, un besazo enorme y ENHORABUENA por esos positivos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEEEEEEEEEEEE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA.....................vengo del post de dicimebre de ver dos positivos,llego aqui y me encuentro con otro dos,pero que bien empieza la semana no?????????me alegro muchisimo NORTON,MONA LISA......aisss solo espero que EVA tenga la misma suerte que vosotras......un besazo enorme a las dos,sentir mi superachuchon,de verdad,de corazon,estoy feliz que se vayan viendo mas y mas positivos.......SUERTE Y A DISFRUTARRRRR........

                                Comment

                                Working...
                                X