FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Nelsitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! muchisiimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiii iiiiiii otro + más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Madre mía que buena manera de empezar el finde

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ESPERANDO ESPERANDO:
      Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


      Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
      Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
      Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
      Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
      Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
      Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
      4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
      Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
      Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
      Bichi..............(IVI Madrid)......Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
      Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
      Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
      Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
      Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
      Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


      Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

      Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
      Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


      Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

      Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

      Mareta.............(IVI Valencia)..2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

      Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

      Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

      SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

      Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

      Pilpil.........................................1FI V negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

      Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

      Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

      Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




      EN TRATAMIENTO:


      Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
      PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
      Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


      Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

      Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


      PUNCION:




      TRANSFERENCIA:

      FECHA BETA:

      Evacob............................................ ..07/03/11

      Mona Lisa..........................................07/03/11

      Norton............................................ ...07/03/11

      Koki.............................................. .....09/03/11





      MelC.................(IVI Almería)............15/03/11




      EMBARAZADAS:

      Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

      Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

      Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

      Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

      Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

      Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

      RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

      Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

      Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

      inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


      Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

      Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

      Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

      Nelsa..................(IVI Vigo)................ Positivo . Beta 837. Eco 15/03/11

      sara782011-03-04 14:46:59

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BIENNNNNN............BRAVOOOOOOOOO...............E NHORABUENA NELSA,ME ALEGRO POR TI.....MENUDA BETAZAAAAA.......................YUPIIIIIIIIIIIIII ...............................

        SFP pues me la tomo durante 16 dias,luego eco y si esta todo bien,me pincho procrin y ya empezamos,supongo que como me los quiere poner frescos tiene que calcular las fechas con medicamentos no?????tu cuando empiezas??????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, BRAVO BRAVO BRAVO. MENUDO POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUPI, y [b]ENHORABUENA!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué ilusión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi, aaaaaaaaaaaah, es esa frase. Yo pensaba q era la firma. Has visto como tenia razón: esta lloviendo mogollon en Madrid, asi q hoy sofin, peli,palomitas,….velitas y lerele lerele lerele. Actualizada.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Nelsa enhorabuena, 

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Antes no podía pararme, solo para daros la noticia.

                  Gracias a todas, pero en especial a las q aún no lo habeis conseguido, vuestras felicitaciones me han puesto los pelos de punta, no tireis la toalla, nunca!! por q vuestro momento tb llegará.

                  Os he cogido mucho cariño estas semanas y ya sabeis q los gallegos somos muy morriñentos, asi q cuando le cojo yo cariño a alguien nunca se lo pierdo!!!!!!!!!

                  Gracias a todas por estar al otro lado, sois unos soles.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sara, gracias por actualizarme!!!!

                    besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa, gracias a ti x todo tu mensaje. Realmente me ha conmovido. Gracias, y nuevamente ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

                      Nosotras seguiremos aqui luchando sin parar hasta alcanzar nuestro sueño, tu sueño. Un besote. VENUS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! estoy segura que estaras en una nube!!!!! Cuidate mucho!!!!

                        Chicas siento no repasar pero lo cierto es q os lei ayer por la noche pero me quede dormida con el ordenador encima y hoy ya no recuerdo la mitad jejeje....

                        Venus me alegro muxisimo que puedas empezar ya ese nuevo tratamiento y que puedas recuperar la ilusion

                        Esmeralda siento la cancelacion del ciclo pero como tu dices, lo bueno es como se acaba y no como se empieza.... Mucha suerte

                        Suerte a todas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Nelsa muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] es un gran resultado, disfruta a tope cada momento de esta experiencia única [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            NELSA!!! ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo . Un besazo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Bichi, yo tengo que esperar a que me baje la regla que será para el 17 de marzo aprox. y a partir de ahí empiezo con anticonceptivos (la primera vez que me los mandan) y luego me tendrán que hacer la eco (que por eso te preguntaba para cuando te citaban mas o menos) y ya no sé más del proceso por el momento.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Enhorabuena nelsa!!!!!!

                                Cuanto me alegro de esos positivos. Aunque no escriba mucho entro a leeros y saber de vosotras. Como ya os dije un día soy adicta a este foro y aunque he intentado no entrar por que yo no tenía ninguna esperanza y por un lado me alegraba de vuestros positivos pero por otro lado pensaba que yo nunca lo conseguiría y algo se me estaba rompiendo por dentro. Aún estoy así, creo que no es mi destino ser madre pero está mañana he tenido un rayito de esperanza por que me han llamado de la SS y me han dicho que llame con la regla de mayo. Me ha sorprendido mucho porque no creía que me llamarían hasta mucho más tarde y como cumplo los 40 en agosto ya creía que no iba a tener una última oportunidad. No quiero hacerme demasiadas ilusiones porque después de lo del IVI con la mala calidad de mis óvulos sé que tengo pocas posibilidades e incluso he pensado en llamar a la doctora y preguntar si entraría en ovodonación o me pondrían otra vez en lista de espera. De todos modos tengo dudas de si hacer otro tratamiento y volver a pasar por todo. Económicamente es gratis pero psicológicamente.........Ya me entendéis. Aissss, creo que aún no me he recuperado del último disgusto.

                                Venus, me alegro que lo de los bultos no haya sido nada serio. Yo ya pensaba que con tanta medicación tendría que ir a hacerme pronto una revisión y ahora no pienso dejarlo pasar. Hay que cuidarse.

                                Oliver, ¿qué tal vas con tus migrañas? Yo no tengo que pasar por ello pero por lo que he oído tiene que ser durísimo. Y encima embarazada no podrás tomar nada más fuerte que paracetamol, no? Cuídate y cuída a esos peques.

                                Bichi, siento mucho que te hayan retrasado todo 15 días más pero ¿qué es eso con todo lo que ya llevamos encima? Pásalo bien con tu churri el finde. Yo también voy a disfrutar del mío que cómo se ha hecho un esguince está de baja y podemos pasar algo de tiempo juntos.

                                Esme, espero que estés más animada porque me pone triste oir que estás de bajón.

                                Bueno no puedo personalizar con todas por que no me acuerdo. Voy a tener que tomar apuntes antes de escribir. Pero quiero que sepáis que os he cogido tanto cariño que no puedo dejar de pensar en vosotras.

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X