FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, guapa, te paso el link http://www.dkvseguros.com/DKvaccesib...p?cod_pag=5569

    Parece que necesitas un plazo de carencia de un año, pero siendo ya de DKV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un besote

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!! hoy es mi día, la beta ya está hecha, ahora a la una a la consulta con la gine, creo q voy a entrar con los ojos cerrados, no quiero verle la cara....

      Tengo tropecientas pags por leer, pero vi lo de Fantalimón, me alegro de q aunq mazada estés bien!!!!!!!!!, menudo sustazo, y q cabrones!!

      Gracias a todas por acordaros de mi, venía pensando en vosotras en el coche para contaros q ya hice la beta y q solo queda esperar.....

      Venus, me alegro de q lo tuyo no sea nada

      Ojalá pueda daros una buena noticia!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Por cierto, se me ha olvidado contaros mi aventura nocturna y no sé si es buena o mala :I

        Como a las 5 de la mañana me dio un dolor fortísimo en los ovarios, ganas de vomitar y unos mareos tremendos... total que mi maridin tuvo que llamar al pobre del IVI que estaba de guardia. Nos preguntó cuando había sido la transfer y la punción y descartó el síndrome de hiperestimulación (en fín... con 7 ovocitos totales...), pero dijo que podía ser normal porque los ovarios estaban empezando a trabajar después de la punción ¿¿¿???

        En fín, no sé que significa, si que me va a venir la regla ya de ya u otra cosa... Cruzemos los dedos y que sea otra cosa...

        Un besote :I y suerte Nelsa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Me encantan tus iconos como lo haces. No me queria meter contigo x ser de Madrid mi madre es de alli y tengo mucha familia incluido mi hermano que vive en pinto. Como te levantas tan pronto.

          Esme: Me alegro que estes mejor, yo cuando estoy triste me voy de compras y se me pasa.

          Nelsa: suerte en tu beta.

          Noorton: Eso me paso a mi la noche anterior, yo pense que se estaban colocando los bebes, yo ya estoy bien.

          Minie: Cuantas balerianas te tomas? Ya estas mas animada.

          Mcsantos: Tu no te preocupes x lo que piensa la gente, a mi me dicen con lo bien que vives y te vas a complicar la vida, si yo fuera tu, ya pero ellas tienen niños y no pueden ponerse en nuestro lugar y si yo quiero complicarme la vida es mi problema, es que la gente se mete donde no le importa, en cambio mis compañeras de baile todas quieren ser las madrinas de los bebes, yo soy la mas joven del grupo algunas son abuelas ya y nos llaman las XXL. Juntete con gente que te den animos los demas no merecen la pena. Un beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ayyyyyyyyyyyyy la gente que se mete donde no la llaman para dar su opinion de si debemos o no tener hijos y claroooooooooooo ellos saben que no podemos por el estressssssssss y por no relajarnos,yo trabajo cara al publico y claro muchsima gente sabe lo qeu me paso en el otro embarazo,aun hoy me siguen diciendo lo mismo que me relaje y bla bla bla,aun ayer me preguntaba si no me animaba de nuevo arrgggggggggg,yo no he dicho nada,mis compañeros lo saben todos,pero yo a la gente ni mu,cuando ya me vean con la barriga o cuando me vaya de baja,se enteraran y les dire claro tanto me relaje que me ha salido la barriga sin enterarme ayyyyyyyyyyy ilusos y carentes de empatia,menudo rollo os he soltado asi porque si ehhhhhhh.
            es que odio planchar y doy mil vueltas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              jajaja... inmag, yo estaba tan harta de lo de la relajación que un día le dije a una: "vale, voy a hacerte caso, voy a relajarme muuuuucho A VER SI ME CRECEN UNAS TROMPAS", jajaja.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, guapa, a lo mejor son buenas noticias

                Estoy de acuerdo contigo, la vida de cada una es de cada una y las únicas que decidimos si queremos complicarnos la vida somos nosotras: en tu caso teniendo un niño(s) sola y yo teniendo el tercero después de mellis¡¡¡

                Un besote

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  imag: buenos dias, ponte a planchar que luego no te vas a enterar del positivo de Nelsa.

                  Norton: Es que la gente es muy cruel. Seguro que damos buenas noticias, mientras no se demuestre lo contrario estamos embarazadas. Has tenido el manchado de implantacion. Hoy como te encuentras

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki arrrrrrggggggggg es verdad voy a terminar la plancha,que luego vienen las prisas y ne me enterare,pero me voy antes de la una asi que me enterare esta noche,asi qeu venus tiene todo el dia para encontrar un emoticono de fuegos artificiales para nelsa jaja
                    juli muy buena la contestacion,
                    besossssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Noopsss, nada de manchado de implantación, pero tampoco lo tuve con las mellizas y tuve una beta como de 2.000¡¡¡ Hoy, no me duele, pero llevo toda la mañana con náuseas y sensación de mareo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola guapetonas!!!!

                        No sé qué toqué,pero al ingresar en el foro me sale en portugués,,jajjajaja.

                        No léi nada,solo entro a dar tooooooda mi energía + a Nelsa, muchiisima suerte, hazte a la idea de que estaremos contigo en la consulta,así que compartiremos nervios!!! ya nos cuentas cuando sepas algo.un besazo.

                        a la tarde entro y personalizo

                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Norton: Eso huele a positivo, yo nauseas y mareos no tego todavia.

                          Julia: Muy buena la contestacion, la dejaste frita, a que no te ha vuelto a preguntar.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas Gracias a todas sois unos soletes !!!!!!!!!!!

                            Estoy bien, dolorida y enfadada un poco conmigo misma x hacer el burro!! Un consejo chicas:-Hay que dejar que os roben, que os insulten y ser educada para que no se enfaden porque no vale la pena, de todas formas lo más dolorido que tengo es mi estúpido orgullo!!

                            algunas me preguntábais dónde y cómo: -Fue en Barcelona, en el metro ahhh y fueron 2 niñatas!! Era bastante tarde...y suerte que me las quitaron de encima, 2 chicos super-majos...Bueno estos días no se si escribiré mucho tengo un esguince en un dedo y como está vendado me entorpece mucho, pero os seguiré leyendo.

                            Nelsa: Espero que sea un positivazo como una CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Petonets!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte nelsa,a la noche te leere suerteeeeeeeeeeeee
                              Fantalimon guapa mejorate,si es que sabemos qeu no debemos enfrentarnos pero que rabia da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que abusen de uno no?recuperate prontito,besos guapa
                              a todasssssssssssss todassssssssssssssssss besos no escribais mucho ehhhhh que luego son 30 o 40 mensajes sin leer.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pequeñuelas!!!

                                Primero de todo os quería dar las gracias por todas vuestras palabras de apoyo, ánimo y comprensión! GRACIAS, GRASCIAS Y GRACIAS!!!!!!!!

                                No os había dicho nada pq estaba esperando a la cita de hoy de la doctora. En fin, me ha dicho q me ve bien para volver a empezar, pero claro, con otro protocolo. No sé q de antrales... Supongo q algunas sabréis de q va pero para mi es todo nuevo. El día 15 de marzo vuelvo para una eco y empezaré con el Microdiol y Equin. Creo q con esto estaré mes y medio (q horror!) Y a la siguiente regla empezar con la estimulación, again! Pffffffffffffffff, menudo rollo. Le he preguntado si podía hacer algo por mejorar la calidad de mis "webs" y me ha dicho q no hay nada demostrado, pero q podía tomar aceite de onagra.

                                Vosotras sabéis de algun otro "truco"? Me podéis dar más pistas de este tratamiento?

                                O sea, q si mis cálculos no fallan, empezaré con las banderillas a finales de abril.

                                Alguna alma caritativa me podría actualizar?

                                Comment

                                Working...
                                X