FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    YO TAMBIEN ME ACTUALIZO...EFECTIVAMENTE ABRIL SERA NUESTRO MES!!!!



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


    Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
    Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
    Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
    Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
    Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
    Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
    Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
    Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
    Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
    Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
    Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
    Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta.............(IVI Valencia)..2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

    Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

    Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

    SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

    Pilpil.........................................1FI V negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

    Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

    Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.




    EN TRATAMIENTO:


    Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


    Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

    Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:

    FECHA BETA:

    Anaca............................................. ..02/03/11

    Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

    Evacob............................................ ..07/03/11

    Mona Lisa..........................................07/03/11

    Norton............................................ ...07/03/11

    Koki.............................................. .....09/03/11





    MelC.................(IVI Almería)............15/03/11




    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

    inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchas gracias a todas!

      Anaca lo siento un montón! No habia leido tu mensaje. Respecto a la pasta oi que la asociación de infertilidad te ayudaba algo, no se si será verdad. Por que entiendo que no eres abogada, no? Te lo digo porque creo que el seguro del colegio de abogados te cubre tres tratamientos completos de infertilidad y el IVI debe de estar dentro de este acuerdo.

      Y Esmeralda lo siento tambien mucho. El siguiente tto será el tuyo.

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,
        Sara78: ayer me vino la asquerosa, y empecé con las pastillas, a ver si mis ovarios se calman porfin, q estan de lo mas alterados los pobres...
        Koki: paisana cómo llevas la espera???, te imagino en casita en el sofá con el ordenador delante, dentro de nada estaras bailando sevillanas con una barrigota enorme,jeje yo cuando era mas jovencica estuve en un grupo de baile y quede harta de sevillanas, pero me bailo unas contigo cuando quieras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. De momento vuelvo a Alicante el día 15, q es cuando termino con las pastillas..
        Melc:ya tienes a tus peques contigo, descansa y cuidate muuuuucho
        Suki:siento q el milagro no haya sido posible, pero me uno a tí en Abril, será nuestro mes, junto con Esmeralda, ahí estaremos!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Bueno chicas, deciros q llevo todo el santo día llorando[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], la regla este mes me está afectando mas de lo normal, y encima se junta con que en el trabajo hay muy mal ambiente, y la situación empieza a poder conmigo. Los negativos de nuestras chicas...hay días en los q no me hubiera levantado de la cama. Me siento mal por estar así, deberia dar gracias por todas las cosas buenas q tengo ,que son muchas, y he pasado por cosas verdaderamente tristes en esta vida, pero no puedo evitarlo.

        Perdonar el rollo, pero necesitaba desahogarme.
        Gracias a todas. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenas noches!!!

          Anaka ,suki lo siento mucho.

          Esme, guapetona ! siento que te cancelen el ciclo, sin querer empiezas a pensar cuando vaa nacer,como vas a organizar la baja... pero en fin ya sabemos todas, que aunque a veces es inevitable hacer planes, en esto nunca sabemos que va a pasar.Seguro que el siguiente ciclo es el definitivo .dejate mimar mucho por tu familia!!!!

          Melc cuida de tus chiquitines , dales muchos mimitos

          Venus , me alegro que al final no fuera nada!

          bueno, hoy he ido a consulta empiezo de nuevo, el domimgo empiezo con micridiol, luego equin y progynova...... ya sabeis que llevo protocolo japones , asi que va mas lentito.

          Me ha mandado Diaben y ovusitol pra mejorar mis ovulitos.

          Muchos besos a todas , que aun tengo que leer un decreto para mañana

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            antes de todo muchas gracias chicas y como decis ojala no sea muy grande la lista de espera....

            Anaca lo siento mucho, te entiendo pq mi beta todavia esta muy presente en mi cabezita, si te sirve de algo yo cuando fui a consulta me dijo q habia q esperar a la warry de marzo y por lo menos en ivi murcia si q hay un sistema de financiaciòn, si necesitas saberlo tengo el folleto informativo de las cantidades y años, (me tento mucho la idea de empezar otro tto)

            Esmeralda, recuerda pasito a pasito, el mes de marzo viene lleno de energia positiva

            Suki aunque veo q ya lo tenias asumido, te mando muchos abrazos corazòn

            Minie para nada sueltas un rollazo, desahogate todo lo q quieras para eso estamos vida, y como dices tienes muchas cosas buenas q te ha dado la vida, PUES PIENSA EN ELLAS EN ESTOS MOMENTOS, siempre reconforta hacer una lista de las cosas buenas veras como son muchisimas mas q las malas, ARRIBA ESOS ANIMOS BOMBÒN

            Venus me alegra un monton el leer q las pruebas te han salido fenomeno y q lo de los pechos no es nada, cuando sepas algo de la mamo nos cuentas

            muchos muakissssssssssssssssss para todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches, Anaca, lo siento, además en la oficina, tuviste q pasarlo fatal, espero q al llegar a casa hayas podido desahogarte y q ahora ya te encuentres mejor. Entiendo lo que dices de q no sabes q vas a hacer por el dinero, son decisiones muy dificiles de tomar y mas cuando hay tanto dinero de por medio. Deja pasar unos días para verlo todo mas claro, descansa, q lo necesitarás, duerme mucho este fin de semana y coge fuerzas para seguir con esta búsqueda, un abrazo

              Suki, eres envidiable, hija, q energía transmites, supongo q será por q ya te lo esperabas, pero aún asi!, me alegro mucho de q el mes q viene vayas a por tus bebes, q te estan esperando, ojala lo consigas

              Esmeralda!!! q penita, pero no te desanimes, bueno, hoy solo un poquito, pero piensa en esa semana q vas a estar con los tuyos, vas a volver con las pilas cargadas para coger al toro por los cuernos y ganar esa batalla, ya verás!!!!

              MelC, entonces ya lo tienes contigo, q bien!! como te sientes?, uno solo, no? como a mi.

              Chicas yo voy el viernes, el día 4, estoy temblando, mañana ultimo día! Ayxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

              Mucha suerte a las ecos de mañana, q durmais bien, besitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MInie, un dia malo lo tiene cualquiera, asi q llora si tienes ganas, el cuerpo te lo pide, será por algo. Espero q mañana ya seas capaz de verlo todo muho mejor, o por lo menos un poquito.

                Piensa en todo lo q tienes, las personas q te quieren y a las q quieres, piensa en todo lo bueno y verás q lo malo es mucho menor, lo q pasa es q nosotras tenemos un vacío muy grande q a veces nos hace estar así. Espero q ese vacío tu y todas podamos llenarlo con lo q tento deseamos!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola guapas,veo que ha sido un dia triste y durillo.suki,anaca lo siento mucho de verdad,no hay palabras en este momento que os puedan quitar la pena,pero s deciros que estamos aqui para daros todo el apoyo necesario,hay que remontar y coger el siguiente ttr con mas fuerza.
                  Esme guapa este mes de marzo coger fuerzas,porque abril es un mes muy bonito y vamos a tener por aqui muy buenas noticias.
                  Minnie guapa un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enormeeeeeeeeeeeeeeee,desahogate ehhhhh pero solo hoy mañana a por todas eeeeeehhhhhhhhhhh
                  Mareta compi,ya en marcha?me alegro guapa,otra buena noticia pronto.
                  bichi un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]tambien enormeeeeeeeeeee para ti,piensa que iras despacio pero segura,aunque sera durisimo estar sola sin tu marido tanto tiempo,besos.
                  besossssssssssss a todasssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas!!!

                    Llevo una hora leyendo mensajes!! me encanta llegar despues de trabajar y encontrarme con mis amigas como dice mi marido. 'como van tus amigas'

                    Yo llevo un día regular, una de mis amigas que estaba embarazada ya tiene a su niña y estoy asimilandolo para decidir el momento de ir a verla, cada vez me supera mas la idea de ir con buena cara y aguantar la alegria de todas las demas que tambien estan embarazadas o acaban tambien de dar a luz contandosen los carritos que se han comprado......... de verdad cada dia se me hace mas dificil soportar esas situaciones. Yo entiendo que ellas no tienen culpa de lo que a mi me pasa, pero mi corazon esta ya muy muy dolido y con pokito se parte en trozitos.

                    Siento el rollo, pero llevo un dia muy ralla.

                    No he podido entrar en todo el día, acabo de ver los negativos, lo siento mucho mucho Anaca y Suki. Desahogaros que viene bien y mañana otra vez arriba y a seguir luchando.

                    Venus, que alegría que no haya sido nada. Es que hay que ver la cantidad de mierda que nos metemos en el cuerpo. Pero tienes razon no hacemos caso de las revisiones anuales y eso si que deberiamos hacerlo todas. un Gran Gran besazo. MUAAAAA!

                    MelC, descansa y a cuidar de tus babys, que hay los tienes contigo!

                    Esmeralda, Hola cariño, ya veras como a la proxima todo va a salir bien, ya saben como respondes a la medicacion y ya saben como hacerlo para la proxima, a veces la primera como en mi caso sirve para saber como reacciona el cuerpo a las estimulaciones. te mando un ABRAZO MUY MUY FUERTE.

                    Y a todas las demas muchos besos, buenas noches para todas. LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA, LAS FLORES FLOREAN Y A TODAS TODAS NUESTROS BEBES NOS ESPERAN, esta primavera lo vamos a conseguir. MUA!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki entro para darte un abrazo muy grande....y estoy segura que abril sera tu mes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        entro rapidisimo para mandar un besazo y un ciber achuchón a Anaca y a Suki.Lo siento un montón, pero ya vereis que lo vais a conseguir!!!

                        luego entro con más calma y personalizo.

                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anaca,

                          ¿Qué tal guapa? Amargut tiene razón. Si tú o tu marido habéis estudiado derecho (ni siquiera es necesario que seáis abogados) el Colegio de Abogados te paga 3 tratamientos completos de FIV-ICSI y 2 IAs... eso sí, sin medicinas... La verdad es que está genial, sólo necesitas 6 meses de carencia. Yo en mi primera FIV no lo sabía y la pague directamente, pero ahora la verdad es que lo único que me he gastado han sido unos 1.000 euros de medicación.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Por cierto... hoy estoy un poco triste porque siento todo el cuerpo revuelto, como si me fuera a venir la regla... Por ahora, lo único que tengo es muchísimo flujo, una pasada... pero bueno... la verdad es que tiene muy mala pinta... no quiero ser pesimista pero ahora mismo no puedo evitarlo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Norton: yo estoy igual con unas molestias por dentro en el utero, no se, como si me fuera a venir la wuarry, duermo fatal, me despierto mucho estoy un poco plofffffffffffffffffffffffffffff.

                              Minie: cariño no nos has metido un rollo, aqui cada una se desahoga cuando lo necesita y nosotros estamos para arimar el hombro. Piensa que son muchos los folis que te sacaron y tu cuerpo esta descontrolado con las hormonas, pero tienes tus fribopeques, hay otras chicas que no le queda ninguno y tienen que empezar de nuevo. animate wuapa. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ánimo Norton!!
                                Es normal tener altibajos, vamos hormonadas hasta las cejas!!! Pero no te preocupes que la sensación de que te va a bajar la regla es normal!!!

                                Comment

                                Working...
                                X