FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    maty, Hola wapa! yo estuve el jueves con dolor de regla, el sabado tambien, pero ayer no note nada de nada. Y bueno las tetis super hinchadas, a ver si se me kedan asi pa siempre, je, je. Tu los dolores de regla los tienes continuos o de vez en cuando? porque los mios fueron el jueves por la tarde y el sabado por la noche y solo durante una media hora, luego se me quitan.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      mcsantos, tengo como un dolorcillo por la parte de los ovarios mas o menos, sobre todo me suele dar por la tarde, justo cuando termino de trabajar, asi llevo varios dias, me da el dolorcillo y segrego flujo, por eso voy corriendo al baño pq pienso q es la warry, aunque en teoria no tiene q venir todavia, pero es esa sensacion

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola mcsantos/maty123, yo también tengo la misma sensación + mucho sueño. Yo creo que está dentro de lo normal

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mucha suerte a las betas de hoyyyyyyyyy.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ALEA IACTA EST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno guapas la suerte esta echada,ya me han sacado el tubito,bueno 3 tubos no uno,asi que ya solo queda esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            si me llaman antes de irme a trabajar os lo digo,pero sino sera mas bien a las 11 de la noche cuando os pueda decir algo
            besos a todassssssssssssssssssssssss todasssssssssssssssss y mil gracias por vuestros buenos deseos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              mis gatitos se han juntado en el lyly jajajja

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, toda la suerte del mundo. Y un beso muy grande!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Os deseo mucha suerte a todas las Betas de hoy, a ver si llenais esto de positivos. Estais hablando de los sintomas yo estoy de 5 semanas+6 dias y no tengo ninguno, ni siquiera las tetis (cosa que me preocupa un poco).

                  SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hay inmag........ muchisisisisisisiisisima suerte corazon

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ayyyyyyyyyyyyyy maty espero que me oigas gritar desde tu ventana jajja(de alegria claro)

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas mucha suerte para todas las betas de hoy,MARETA,LO SIENTO MUCHO,ojala y tengas un milagrito .......SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ESME que tienes ya la cita,madre mia como pasa el tiempo verdad?espero que estes perfecta y te pongan rumbo a tu sueño,que ganitas que tengo de ver tu positivo......un besazo cariño,ya nos cuentas.

                        VENUSILLA aissssss cuanto amor tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !sabes que sensacion tuve yo ayer?que me estaba perdiendo mi vida,como si los meses,los años pasaran por mi sin vivirlos,como si hasta que no llegue mi bebe no puedo vivir tranquila.........no me encuentro especialmente mal,estoy como siempre,pero vivo con este sentimiento y aunque se que deberia cambiar el chip,no puedo,quizas pida cita con la psicologa,a veces he pensado en hacerlo y luego al final,lo dejo pasar y pienso:YO SOY FUERTE,ESTOY TRISTE,PERO BIEN.....y quizas necesite,ayuda,o quizas es normal sentirme asi,no se,estoy en un bucle que necesito que esto termine pronto.mi cabeza no para de dar vueltas..........uffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff

                        MONA LISA suerte en tu puncion cariño.

                        BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        bueno pues luego me conecto a ver como van esos positivos vale??????????

                        muakssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me hecho la beta hace media hora, estoy esperando a que me llamen pero ayer empecen a manchar con un flujo marrón con pequeños coágulos. Siempre me pasa antes de que empiece fuerte con la regla. Ya no tengo el pecho hinchado, se me bajó ayer. Todo apunta a que me dará negativo. EStaba muy ilusionada porque pensaba que me iba a bajr el viernes y no bajó y es que cuando me hice la IA siempre se me adelantaba aunque como he visto por ahí hay que contar desde el primer día de la última regla.

                          Cuando me digan la mala noticia no quiero salir de mi casa ni coger el teléfono, lo voy a desconectar. No quiero que mis amigas embarazadísimas me llamen y mientras hablo con ellas me digan "huy, acaba de dar una patada" no es broma me lo han hecho.

                          Pero bueno, me imagino que lo importante es estar viva y sana, que no todo el mundo lo consigue a la primera y que puedo seguir disfrutando de las cosas que tengo, que son muchas. Hay que valorar lo que tenemos más y si viene lo que deseamos bien y si no también, lo que no quiero decir que estemos un poco tristonas, es normal, pero no caer en la desesperanza... ánimo y espero que las que tenían beta hoy tengan buenas noticias.

                          ESte foro me ayuda mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            marisamedina, no decaigas. Lo del manchado y los pechos que se "desinflan" lo he leido mil veces y las chicas estaban embarazadas.

                            Para mi tu lo estás hasta que se demuestre lo contrario!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días!!

                              Bichi, corazoncete, si piensas q quizás necesites ayuda, seguramente sea asi, por q no pruebas? no vas a perder nada, y te vendrá bien, yo creo q solo vas a sacar cosas positivas, es mucho lo q llevas encima y quizas tb te ayude a verlo todo de otra manera, de otro color.

                              Yo una vez estaba como tu, no por este tema, por otro, ya sabeis q soy diabetica y os aseguro q es duro, los primeros años, te cambia la vida, y adaptarte a ella cuesta mucho, asi q lo hice, me vino muy bien, fueron unos meses en q consegui verlo todo mejor, llevo ya con esto 11 años, desde los 23, y creo q aún hay dias fastidiados, pero es asi. Animate, verás q bien te sienta, si puedes q alguien te recomiende algun conocido, aunq solo sea un poco, y prueba, por probar....

                              Yo hoy estoy regulín, creo q estoy paranoica, debe ser el miedo a no conseguirlo, son durillos estos dias , verdad?? no os pasa a las betaesperantes?? Creo q es mejor pensar en otra cosa, a ver si lo consigo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marisamedina, mucha suerte, no esta todo perdido, y como te sientes lo comprendemos todas!!

                                A todas las q tienen hoy beta, os deseo lo mejor!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X