FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Mely estoy en la misma situación que tú. Mañana lunes 21 de febrero me hacen la prueba, he empezado a manchar hoy domingo.

    Me gusta haber encontrado alguien en mi misma situación. ES frustante estar rodeada de embarazadas o de gente con bebés.

    Suerte...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola bonitas,

      Mareta, hazte la beta mañana de todas formas. Si es negativo lo sentiré muchísimo, pero veo que tienes ánimos para seguir para alante. Lo vas a conseguir, ya verás.

      Inmag, qué alegría tenerte de nuevo. Ojalá mañana nos des una gran alegría.

      Aqua, lo mismo te digo. Ojalá mañana pases al lado rosa!!

      Bienvenidas MarisaMedina y Mely2010, me apena que lo estéis pasando mal, pero hasta que nos os digan que es negativo no perdáis la esperanza.

      Monalisa, mucha suerte en tu punción.

      Rubsmon, espero que la fiesta no haya sido muy triste. Piensa en el pequeñito que llevas dentro.. pronto celebrarás tú fiestas para tu pequeño.

      Nelsa, a mí la progesterona también me parece un engorro total, pero bueno, es lo que hay claro.. pero estoy contigo...

      Chicas, me habéis emocionado con vuestras historias de amor, estáis muy románticas hoy!! Pues nada, yo también adoro a mi marido y aunque los dos tenemos mucho genio nos queremos mucho y nos reimos mucho juntos.. ya no sabría vivir sin él!!!



      Hoy me ha venido la regla, así que mañana tengo cita e imagino que si todo va bien empezaré con la estimulación.. parece mentira.. otra vez a empezar.. pero estoy nerviosa e ilusionada, creo que esta vez va a ser la definitiva!!! Y encima os tengo a vosotras para acompañarme!! Muchas gracias chicas.

      Un besazo a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esmeralda que ya estas en ello!!! Muxiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte y no olvides de irnos contando!!!!

        Pues yo acabo de llegar de la fiesta. No, triste no ha sido, la verdad es que lo he pasado bien pq me encantan los niños y los miro y sonrio aunque no quiera. Eso si, yo tocaba mi barriguita y pensaba en mi bebe y en que dentro de un añito la fiesta la montaremos nosotros.

        Mucha suerte Monalisa en tu puncion de mañana y de nuevo mucha suerte a las betas de mañana

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon que bien que no hayas tenido momentos tristes,ya sabes el año que viene la fiesta la montas tu,pero ve preparando un sitio grande por que como vayamos todas las del post no cogemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj y te vas a dejar dos sueldos o tres en darnos a todas de comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          venus pincha en mi firma,elige tus muñecotes y luego te copias la direccion que pone abajo,creo qeu era la primera y la pegas en tu firma.si no prueba con la segunda jajaj es que no me acuerdo y probe con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          besos a todasssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            suerte a las que vamos mañana a la beta...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas,

              Venus, Siento que estés tristes, yo esta mañana también he tenido una pequeña llorera, y la verdad que luego me he sentido mejor, a veces tenemos que llorar, y sacar afuera todo lo que tenemos dentro, piensa que tu regla ya está cerquita, y que dentro de nada, ya estás otra vez luchando por tu sueño. Mi cena estuvo muy bien, al final nos liamos y llegué a casa cerca de las tres!! La verdad es que me lo pasé muy bien.

              Meli 2010 y Marisamedina, Bienvenidas!!

              Esmeralada, mucha suerte mañana, seguro que todo está bien y puedes empezar de nuevo, ya nos contarás

              Rubmson, me alegro que estés mejor y que te lo hayas pasado bien, a ver si a finales de este año, y a principios del que viene, todas podemos celebrar que hemos alcanzado nuestro sueño.

              Inmag, Aqua desearos otra vez, mucha suerte mañana, Mareta, intenta hacerte la beta por si acaso, no pierdes nada.

              Yo voy a cenar a tomarme el antibiotico y a intentar dormir.. Aunque estoy nerviosilla.

              Buenas noches a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona lisa muchisima suerte mañana,deja los nervios fuera todo lo que puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mañana nos cuentas en cuanto vuelvas.
                besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MUCHISIMA SUERTE!!! Para las betas de mañana, ojala paseis todas al lado rosa.

                  MATY, KLOE, ELENIAK Y RUBSMON, ya nos quedan días!!! animo esto ya esta chupao. y que no se os olvide que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Asi que todavía es posible.

                  Nelsa; yo tambien he llorado muchas veces con la cancion. Es preciosa.

                  Monalisa, Suerte en la puncion, te quedan dias para estar con tus babys!

                  Venus; no tengo palabras para describirte, ERES ESTUPENDA, Y TIENES UN PEDAZO DE CORAZON.

                  UN BESO PARA TODAS Y MUCHISIMA SUERTE.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Os deseo mucha suerte a todas las que estais esta semana en betaespera. Espero que tengais mucha suerte y os de Positivo.

                    Todos los días os leo a todas aunque no participe.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona lisa: suerte en tu puncion de mañana, me has adelantado en un dia.

                      Venus: Eres un genio y la alegria del foro, los emitonos me encantan.

                      mcsantos: Minie y Yo somos de Albacete no weres la unica.

                      suerte betas de mañana

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Madre mia inmag q mañana es tu beta....... corazon quiero oir tu super positivo por la ventana de mi casa, jajajajjajajja como mañana no trabajo voy a estar super pendiente, q nervios ay,ay,ay,ay

                        bueno y a todas las demàs q veo q sois muchas las q coincidis en la beta, mañana se va a tintar el foro de rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bien

                        monalisa veras q montòn de ovocitos sacan, besitos corazòn

                        mcsantos besitos para ti tambièn, algùn sintoma raro? jejejejejeje yo estoy con dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla, pero en teoria como la beta la tengo tan pronto esq ni me pilla en los dias de warry, eso si al baño cada 2 x 3 (como en el carrefour)jajajajja, y los ovulos esos de progesterona......... joder si voy a tener q llavar las tetis en carretilla cada una de lo gordis q estan

                        besitos guapetonas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marisamedina, muxa suerte mañana, y bienvenida a este foro.[b]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mareta, Inmag, Aqua1, Mely2010

                            hoy es vuestro día

                            Estamos con vosotras, ¡¡queremos celebrar vuestros positivos!!

                            ¡¡Mucha suerte!!

                            Un gran beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mareta, acabo de conectarme en el trabajo y lo primerito que he querido hacer es mandar mis buenos deseos a las que ho teníais beta. Ni si quiera he tenido tiempo de repasar los mails del finde.

                              De repente he visto que algo pasaba contigo. He leido que te bajó la regla... no sabes cómo lo siento y lo estúpida que me he sentido al desearte suerte para este día.

                              ¿Cómo estás corazón? Supongo que hoy tendrás la oportunida de hablar con el médico y que te diga qué ha podido ir mal. Cuéntanos ¿vale? Ya sabes que en este foro todas nos interesamos de corazón.

                              Te mando un beos grande. Espero saber de ti. Siento haber metido la pata.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días bonitas.

                                Mareta, cómo te encuentras? Un besito reina.

                                Monalisa, muchíiiiiiisima suerte en la punción de hoy.

                                Inmag, Mely, Aqua, Marisamedina, mucha suerte con vuestras betas. Ojalá paséis a la lista rosa. Nos haría taaaaanta ilusión. Crucemos los dedos.

                                Cómo van las beta esperanzadas? (me ha gustado mucho eso Khloe, jejeje. Animo niñas que ya queda menos!!

                                Venus, reina, que prontito me vas a seguir!!

                                Bichi, tú también bonita...empiezas a primeros de marzo, verdad?

                                Un beso muy grande a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X