FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon, me alegro q hayas visto el mensajito, jejeje.. Te explico: Cuando vi a mi Dr tras el negativo, le pregunte si habia algunas pruebas q me faltaban x hacer; y me dijo q exsitian las pruebas de fallo de implantacion, pero q se realizaban tras 3 abortos de repeticion. Yo no he abortado, simplemente no tuve implantacion. Pero, aun asi me hice hoy todas las pruebas q me dijo excepto las de genetica q no me las autoriza mi seguro; y son carisimas. Bueno tambien he aprovechado por hacerme las tipicas de colesterol, azucar, hierro,... Una simple revision, jejeje. Besotes para ti, y tu chiquitin.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      madre mia como esta esto........ y eso q el foro estaba bloqueado, jejejejjejeje

      venus eso es estupendo, q vayas descartando posibles y sobre todo adelantando pasitos corazòn...

      bueno chicas yo no se como estareis las betaespantes, pero yo parezco una montaña rusa, rioooooo y llorooooooo ufffffffffffffff, ayer llore pq mi chico no quiso pescado q hice para cenar (serà posible esto) jajajajajajja y asi 200, ademas el pecho me duele cantidad, tengo ansiedad de q llegue el 23, no puedo dormir por la noche, madre mia q me digan ya algo, q estoy q no me aguanto dentro de mi, os pasa algo de esto????????????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Maty123, cielito, a mi me pasaba lo mismo: pechos doloridos, insomnio,... Todo eso son los restos de las hormonas y los malditos nervios. No llores x el pescao, llora porq no nos ha tocao la loteria, x este tiempo asqueroso q tenemos, x no poder ir a la playa, ni de vacas,.. Enfin, ahora q lo pienso mejor, se que es dificil, pero intentalo. Nosotras te ayudaremos. no quiero q llores mas, vale??? Intenta sonreir, eso te ayudara en esta etapa.Se que es dificil, pero intentalo. Nosotras te ayudaremos. Un besote. Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas!!

          Animo Maty!!! que cada vez queda menos!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], como te dice Venus, es normal lo que te pasa, estos bajonazos!!!!! que rollo verdad? ... piensa además que estás muuuuuuuy bien acompañada....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]....Muchísima suerte a todas con vuestras betas... Belen, Indiecita, Mareta, Inmag, Aqua, Mcsantos, Khloe, Eleniak, Anaca y Rubsmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! velitas para toodas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




          Nelsa, Suki... que vayan fenomenal vuestras transfers!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Y ánimos a todas las que estáis en tratamiento que en seguidita os llegan punción y transfer... que todo vaya bien!!!... Mona Lisa, MelC, Koki... toooodas... [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Piluka, cuanto me alegro de que todo siga bien, es seguida el alta, que emoción no? mucha suerte para el 22 y disfruta!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Ferranngloria, lo siento mucho chiqui... ahora a recuperar fuerzas poquito a poco y luego ya tendrás tiempo de seguir... cuidate guetona [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Qué tal estáis.... Sfp, Fantalimon, Morena...???? muchos animos guapas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Ver, RRA, Evax, Lori, Iviman, Ine, Nynx.... mucha suerte con las ecos y a cuidar a esos chiquitines!!!... y a sus mamis, por supuesto!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Venus, Bichi, Alline, Minie, Sandi..... y todas a las que no he nombrado, que ya nos queda menos!!! y además nos metemos ya casi en primavera que es muuuuuuuuuuuuu buen momento para quedarse preñi!!!!!! aupa chicas,en breve todas gordis!! (y no por las hormonas, ojo! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG])). Yo me voy de viaje una semanita y no creo que pueda entrar, así que os leo a la vuelta... aunque imagino que será imposible... cotorrillas!!.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            No me lo creo estoy en una nube..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy

            2-3 SEMANAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            diossssssssssssssssssssssssssss gracias ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            YA TE HE ENCONTRADO MI PEQUEÑO....Y NO TE PIENSO SOLTAR..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              OLIVER82: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO, CADA VEZ QUE DAIS UN POSITIVO ME PONGO A LLORAR DE ALEGRIA. OJALA EL MIO LLEGUE EL DIA 24. UN BESO Y A DISFRUTARLO.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Oliver que alegria me has dado!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!Todo llega y parece que es cierto!!!! Como bien dices, ahora que lo has encontrado no lo sueltes. Cuidate mucho y cuida a tu pequeño.

                FELICIDADES!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas!!!!!

                  ENHORABUENA OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Qué buena noticia corazón! Y yo que iba a decirte que suerte para mañana!!!

                  Cuánto me alegro reina.

                  Un beso a todas, hemos empezado el jueves muy muy bien!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    350)this.width=350;">

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nuestros bebes nos están buscando!!!! Espero que pronto esten con todas nosotras!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Dios mío Oliver, tengo las lágrimas saltadas en la oficina.

                        Tú lo pediste, le pedistes que te ayudara a encontrarlo.



                        Estoy inmensamente feliz por tí!! Un gran beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, mirad las fotos de bebés y haced como Oliver. Pedid que os ayuden a encontrarlos.

                          Están ya o lo estarán muy pronto, dentro de nosotras. Sólo necesitamos un poco de ayuda y esperanza



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Que bien empezar así la mañana ENHORABUENA OLIVER joooooooooooooooooooooo que me he emocionado y estoy aquí en el trabajo me van a decir que estoy loca que lloro por mis abonados.

                            Contaros que ayer estube en IVI, hoy empiezo con Puregon 200 y sigo con 0,5 de Procrin, haste el lunes que vuelvo para mi eco de control, que largo se me está haciendo este mes, tengo ganas ya de que llegue mi punción y mi transfer y sobre todo mi betaaaaaaaaaaaaa, como se dice "el que espera desespera".

                            Lori que bonito lo que cuentas seguro que tiene que ser super emocionante oir sus latidosssssssss,

                            Venus muy bien por tus pruebas, un abrazo muy grande para ti que siempre tienes unas palabras para todas.

                            Bueno como no me puedo entretener mucho pq estoy en el trabajo, mucho animo, fuerza y paciencia para tod@s.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Me actualizo:

                              LA ESPERA:

                              SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                              Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                              Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
                              ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
                              SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                              Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                              Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                              Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                              Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                              Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                              Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                              Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                              Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de marzo
                              Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                              Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                              Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                              Sandi360.......(IVI Madrid)......Asimilando un nuevo negativo
                              Esthela...........(IVI Madrid)......2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                              Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                              Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


                              Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                              Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.


                              EN TRATAMIENTO:

                              Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                              PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                              Fantalimon.......(Fertilab Barna).1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11
                              Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                              Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                              Mona lisa..........(IVI Madrid)…....3IA, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11
                              MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                              Koki328........................................Ban derillas 11-02-11

                              PUNCION:
                              Suki..................(IVI Barcelona)...14/02/11


                              TRANSFERENCIA:


                              Anaca............................................. .16/02/11

                              Nelsa...................(IVI Vigo)...........18/02/11



                              FECHA BETA:

                              Oliver82...........(IVI Madrid)...........18/02/11 (pipitest)

                              Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

                              Indiecita............(S.Social)..............18/02/11

                              Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

                              Inmag............................................. ..21/02/11

                              Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

                              Maty.............................................. ...23/02/11

                              Mcsantos.......................................... 24/02/11

                              Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

                              Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                              Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11



                              EMBARAZADAS:

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                              Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                              Iviman............................................ ..Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                              Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo


                              RRA31.................(IVI Vigo)..............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MUCHAS FELICIDADES OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                Que alegría!!!!!!!!!!!!!!! se me saltan las lágrimas!!! me alegro mucho por ti!!!!!!! vaya noticion!!!!!!!! ay que alegría!!!!!

                                Disfruta de este momento tan dulce!!!!!!



                                Besos!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X