FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    RRA muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Inmag, cada una necesita su tiempo y tenemos momentos de todo, así que no te sientas mal. Cada una sabe por lo que estamos pasando

    Nelsa! así que el martes tienes la punción? muy bien!!! me alegro mucho!!!

    Oliver, tranquila guapa que ya queda menos!

    A mi después de decirme que me lo podrían cancelr e ir desde el miercoles hasta el sábado cada día a control y con analisis, me harán la punción mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy muy contenta que finalmente hayan crecido todos a la vez!!!

    Así que mañana mi marido y yo nos volveremos a enamorar!!

    Me actualizo!

    SFP!! suerte para mañana!!!!!!!!!!!! hay muchos positivos!!!!!!!!!!




    A LA ESPERA:



    Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

    Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
    ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

    SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

    Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

    Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
    Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

    Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

    Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

    4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

    Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

    Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV. Esperando regla de marzo

    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

    Bichi...............(IVI Madrid).........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

    Thank75.....................................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

    Sandi360........(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo

    Esthela...........(IVI Madrid)..........2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV

    Minie..............(IVI Alicante)........1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.

    Alline..............(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas





    EN TRATAMIENTO:



    Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

    Nelsa...............(IVI Vigo)...........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

    PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

    Fantalimon.......(Fertilab Barna).1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

    Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

    Anónimo...........(IVI Alicante)…...1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

    Mona lisa..........(IVI Madrid)….....3IA negativas, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11

    MelC.................(IVI Almería).......1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

    Koki328.......................................Band erillas 11-02-11


    PUNCION:



    Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11



    Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

    Anaca........................................14/02/11

    Nelsa..................(Vigo)..............15/02/11

    Suki..................(IVI Barcelona)..14/02/11



    TRANSFERENCIA:

    Maty.............................................1 2/02/11

    Klhoe................(Bionac Sevilla)....13/02/11

    FECHA BETA:



    RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

    SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

    Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

    Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

    Ferrangloria................................17-02-11

    Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

    Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

    Inmag.........................................21-02-11

    Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

    Rubsmon.............(IVI Barna)......

    Mcsantos....................................

    EMBARAZADAS

    NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

    Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

    Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

    Piluka............................................ ..Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

    INE36..................(IVI Madrid)..........POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

    IVIMAN............................................ .POSITIVO. BETA 555 1º ECO 17/02

    Ver31.................(IVI Almeria)...........POSITIVO

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Morena:el médico me dijo q mis hormonas estaban muy descompensadas, y q si me hacian la transfer ahora tenia todas las papeletas para tener hiperestimulación, así q vamos a esperar a q mi cuerpo vuelva a estar al 100% en el proximo ciclo, tengo q esperar un poquito pero si el medico dice q ees mejor...pues habra q hacerle caso.
      Koki:La verdad es q sigo hinchada, y con dolor de estomago, no se si es muy normal pero mañana tengo q ir a trabajar si o si, espero estar mejor, y si no pasare el día como pueda, no se si es normal pero cada vez q como o bebo algo me duele el estomago..., y tu como vas?? como llevas el tratamiento??
      Khloe: Suerte hoy guapa!!
      Inmag:No te preocupes por nada, ahora solo tienes q pensar en ti, estar tranquila y procurar recuperarte..y cuando puedas y quieras aquiestaremos guapa!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      bueno voy a ver si puedo darme un pequeño paseo, ya no se q hacer para bajar la hinchazón, a estas alturas pensaba q estaria bien.....

      Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Andress veo que ya estás liada con las banderillas, ainssss qué ilusión, cuentame cosillas!! Yo llevo un tiempo en desconnexión pues los análisis han dado anticuerpos del tiroides, y bueno ahora mismo me encuentro haciendome más pruebas y a la espera!!

        Mil besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          minie: gracias!! si estoy en betaespera, me hicieron la transferencia el día 11/02 y tengo fecha para el 24/02. Y la verdad deseando que llegue ese día, no se si sera normal en todas, pero me da miedo hasta andar, y lo pero es ir a hacer pis, je,je.!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus2010: gracias por la bienvenida. no dije la fecha de la beta: es el 24/02 me lo puedes actualizar. Muchar gracias, un beso!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie gracias por aclararmelo, pues si el medico te dice q te esperes un ciclo pues a esperar para ir a lo seguro. Mucha suerte corazon. Yo tambien estoy super hinchada y con dolor de estomago, tengo ganas de q pase todo esto, mañana en la eco decidiran q dia es la transfer y veremos los q estan aguantando para vitrificar. Espero q aguanten.

              Inmag guapa cuando estes dispuesta vuelves, te daremos todo el apoyo q necesites, muchos besos y mucha suerte corazon.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ine quien es tu doctor/a en ivi madrid?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muchas gracias a todas, espero poder mañana dar un positivo. Después de 4 iads y 2 fiv. Haber si esta vez hay suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki, que bien después de todo, al final llegas a la punción, me alegro un montón de que todo se haya arreglado, mucha mucha suerte mañana!!

                    Hola de nuevo, tengo un par de preguntas que a lo mejor desde vuestra experiencias me podéis decir si es normal o no, sino mañana, mi chico, que está más preocupado que yo, llamará al IVI.

                    Ayer, cuando me puse la primera banderilla, no estoy segura si hicimos algo mal, porque me han pautado 225 de gonal y una ampolla de Menopur, cuando metimos los 225 de gonal en la ampolla de Menopur, al coger el contenido total había como unos 150ml, que fue, lo que me inyecté, como si 75 ml se hubieran evaporado.. desde mi punto de vista al disolverse el polvillo del menopur en el gonal, el liquido puede absorberse, pero bueno, para estar seguros ¿a vosotras os ha pasado lo mismo?

                    Mi siguiente pregunta es sobre hacer deporte, yo tengo claro que una vez que a partir de la punción, no puedo hacer deporte, pero durante el tratamiento no está contraindicado ¿verdad? yo suelo correr de dos a tres veces por semana 20 minutillos, no mucho, pero se me olvidó preguntarlo durante mi primera eco..

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona Lisa, referente a la medicacion no te puedo decir porque no he usado ese tipo de medicación y no se como va.

                      Referente a lo de hacer deporte, yo suelo ir al gimnasio casi a diario siempre que estoy en tratamiento, lo dejo cuando me hacen la punción y la transfer y en la betaespera hasta que sé el resultado. Si luego sale mal, vuelvo a retomar el deporte.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Muchas gracias spf, eso es lo que he hecho yo en las 3 IA, pero como ahora la medicación es más fuerte, prefería confirmal, mil gracias!! Ya estoy más tranquila, y mucha mucha suerte mañana con la beta, ya TOCA!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas gracias por vuestras felicitaciones y vuestros animos de momento prefiero ser cauta no vaya a ser que algo salga mal, mañana beta alas 5 y luego ya intentare deciros algo, no tengo sintomas de ningun tipo y estoy deseando que llegue mañana, spf a ver si mañana pasamos las dos inmediatamente a la lista rosa la verdad nos lo merecemos todas por ser unas gran luchadoras pero bueno esperaremos a mañana. suerte a las punciones y transfer de mañana y por supuestisimo a las betas. besossss ymucha suerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias Mona Lisa!!!

                            Lo que dices de la mediacion a mi tambien me ha pasado. Me pinchaba 200 de gonal y 1 ampolla de menopur y al hacer la mezcla a veces no llegaba a 200. No se porque es y tampoco me acordaba nunca de preguntarlo.

                            RRA, ya verás como todo irá bien mañana!!!! ye el dia de los enamorados cantas tu positivo y espero que SPF tambien!

                            Besos guapas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte a las betas de todas, a las punciones y transfer. Este mes y año tiene que ser el bueno y darnos muchas alegrias.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Monalisa, tranquila q es normal que quede menos líquido (a mi me lo explico la enfermera la 1ª vez, me dijo q no me asustase q resulta menos cantidad)

                                Khloe, mucha suerte con la transfer hoy!!

                                Rra y Sfp, espero que mañana tengamos buenas noticias y 2 más al lado rosa! seguro q si!!

                                Anaca, mucha suerte mañana con la punción, muchos ganchitos para ti! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Inmag, mucho, mucho ánimo...la verdad es q en todo este proceso nos dan mil y un altibajos, te mando energía positiva para q vuelvas pronto...un beso muy fuerte...

                                Besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X