FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Aqua. Las recomendaciones que me dieron a mí fueron: nada de ejercicio físico, nada de coger peso, nada de hacer "cochinadas", jejeje! tomar mucho líquido (agua, aquarius..). Yo hice reposo los tres primeros días, al cuarto ya estaba en el trabajo.

    Khloe. Qué bonito el periquito, y el bebé ni te cuento.

    Besitos

    indiecita2011-02-09 16:38:03

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      el bebe me lo he perdido

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola, guapas!

        Uf, es super difícil contestaros a todas! Ha corrido tanto el foro desde la última vez q entré... Cotorras, cotorras, jajaja! Pero unas cotorras geniales[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Muchas gracias por todo. (A ver si tengo un ratito y puedo personalizar los mensajes)

        Lo q más me alegra es veros tan animadas, sea cual sea vuestra situación. Eso dice mucho de vosotras de lo fuertes , valientes y estupendas q sois.

        Os cuento q hoy he ido a la 3a eco de control y el tamaño de los folis ha mejorado mucho y creo q tengo en total 17, madre mía! Me han comentado q tengo q volver el viernes y q seguramente la punción será domingo o lunes. Q nervios! (me podríais poner en la lista, por favor? Mira q soy cutre ni personalizo ni sé actualizar la lista! q lástima de persona [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

        Muchas gracias a todas y mucha suerte y ánimo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        [IMG]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/cotorras.jpg[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          anaca bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ves poco a poco va cambiando la situacion.
          jo estoy intentando ponerme un lyly y no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            jajajja si sale pero ese no era el mio jajajja que cutre soyyyyyyyyyyy

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Queridas, mirad q cotorras cotorreando he encontrado?
              Khloe, eres una gran maestra!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Jajajajaja! Inmag, gracias guapa... Uis, creo q lo hemos hecho mal... Jajajaja!
                Os prometo q eran unas cotorras muy guapas...

                Yo sí q soy cutre...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Si que sois cotorras!!! pero que sería esto sin estos buenos momentos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubson enhorabuena 6 de 7 esta fenomenal!!

                    Aqua , enhorabuena a ti tambien por tu transfer, jo que beta más corta!!! ya somos tres para el 21

                    Inmag, cielo , que aburrida esta mi chica , como yo vamos, no paro de entrar a ver si hay algun mensaje nuevo, mañana lo echare de menos...ya he terminada con el arsenal de nueces, voy a llamara mi maridin pra que me traiga más.

                    Anaca, ya lo tienes ahi

                    khole; que monada !!!!

                    besos, besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ¿las nueces para que sirven? ¿y el acuarius?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jajajaj mareta si es verdad estoy aburrida,pero mira me ha ayudado para vencer un miedo antiguo,ponerme otro lyly, me lo puse en el embarazo y me daba muy mal rollito,pero mira ya tengo otro aunque sea sin texto pero ya no lo cambio mas que seguro que lo cambio para mal jajaja
                        a mi, mi marido me hizo ayer un bizcocho de chocolate y nueces que esta de muerte jajaja asi me lo como mejor[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        mañana yo tambien lo echare de menos,ademas creo que me tocaran por el tema de los esfuerzos tres semanas de tardes arrrrgggggggggggg pero bueno todo sea por esto.
                        besossssssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me parto con vosotras, estáis todas locas. Y sí, somos unas cotorras.

                          Khloe, el bebé me ha matado!! Qué cosita más bonita.

                          Thank75, el acuarios lo recomiendan a partir de la punción, para ayudar a la recuperación de los ovarios y después creo que junto con las nueces favorece la implantación.

                          Aqua, ya los tienes contigo y te has ido a trabajar!! Vaya, yo me iba al día siguiente, jajaja... tú eres más valiente. Pero es cierto, en Ivi te recomiendan vida normal desde el principio. Yo en mi positivo sólo reposé un poco el día de la transfer, pero después vida normal, salía a pasear, comprar, trabajar, etc. Con moderación claro.

                          Anaca, me alegro que la cosa haya mejorado!! ya tienes la punción a un paso.

                          Inmag, me encanta tu lyly. No lo cambies. Por cierto, qué apañao tu marido, haciendo bizcochos!! Cómo te cuida.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            thank75! el aquarius para hidratar bien el endometrio durante la implantación y recuperarse de la punción (o eso dicen), mucho líquido, ya sea aquarius, agua...., y las nueces tienen Omega3 que también es bueno para la nuestro, todo lo que contenga Omega 3. Un beso indiecita2011-02-09 1725

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias chicas, cuando llegue el momento, espero que llegue..me lo tomaré todo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas ver31 si no hace acto de presencia la indeseable el sabado me hare un clearblue por lo menos para ir anticipandome, yo estreñimiento no tengo mas bien todo lo contrario, hoy la verdad es que estoy genial aunque de vez en cuando dependiendo de la postura me entran como ganas de vomitar no se............ainssssss no quiero comerme la cabeza en fin mejor no pensar. besossss y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X