FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Como bien a dicho venus la beta de bichi es el jueves ...pero bueno no viene mal ir dandole ya muchisimaaaaaaaaaaa suerte...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ferrangloria estamos igual no se si podre dormir esta noche de pensar que clidad tienen mis ovocitos al haber echo tantos tengo miedo de que ninguno sirva.....esto es un sin vivir constante haber que nos dicen mañana muchisima suetre..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      uyyyuyyyuyyy que he sido yo la que la he liado con la beta de bichi. Sorry!!!!! es cierto q es el dia 3. Pero si es q ya no se en que dia vivo. De todas formas sigo enviandole ganchitos??????????????????????????? chichetas ****************************y lo que haga falta.

      Muchas gracias Venus. Eres un solete!!! Consejo realizado!!! jejeje

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviosa me estoy poniendo!!!!!!!!!!!!!no pasa nada yo voy cogiendo todas los ganchitos que toda ayuda es poca......sois un cielo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, ganchitos aki tambien: ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????

          ?????????????????????????????????????

          ????????????????????

          ?????????????

          ???????????

          Buenas noches a todas. Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchas Gracias Venus y Zeltia, espero que el dia 7 me digan que no hay nada y que puedo empezar el tratamiento. Si no pues habra que quitarlo y empezar mas tarde, sabeis si eso lo hacen en IVI y cuanto cuesta?

            Bichi mucha suerte para tu beta y yo tb te mando ganchitos y chinchetas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿**************************** *********

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lo siento MelC no se cuanto costaria en IVI, pero tu tranquila, espera haber lo que te cuentan el 07. Yo me lo quite por mi seguro privado.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                chicas desde cuando se cuenta para ver cuendo te viene la warri

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ay chicas que me parto con las fechas y los ganchitos!!! que lío!!! estos últimos mensajes parecían una peli de los hermano Marx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaa...

                  Venus, me alegro de que ya estés en toda su salsa, aupa guapa!!

                  Enhorabuena a las punciones de hooooyyyy!!!! Ferrangloria 10, Zeltia 6, Oliverrrr cantidubidubi!!!! no te agobies ahora por la calidad mujer, que en la viña del Señor hay de toooodoooo, cuanta gente que ha congelado un montón y que en ellos estaban los que ahora son sus peques!!! a pensar en ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  he dicho!

                  Ver, no te preocupes tú tampoco porque no hayan aguantado más, también se ven mogollón de casos... "no me quedaron conges y... bingo!", al final el tema es que coincidan todas una serie de factores y, al fin y al cabo, sea nuestro momento y yo espero que este sea el tuyo!!!!! y bueno, el de Bichi, Evax, Ine, Sfp..... aupa chicas!!! ah y yo lo del acuarius... por lo que he investigado creo que lo que hace es que facilita que el líquido acumulado en los ovarios, el abdomen... debido a la hiperestimulación que nos provocan (que a todas nos la provocan, aunque sólo la llamemos así cuando el grado es mayor y supone un problema), salga con mayor facilidad por ósmosis... jeje... si es que soy de ciencias.. .. ésto es, más o menos, que en determinadas zonas hay más "agua sóla" y si metemos "agua con minerales", el "agua sola" tiende a ir hacia dóne hay "agua con minerales"hasta que las dos tienen la misma proporción de agua y minerales... como me enrrollo no? ... ya que tenga otros efectos no lo he visto, aunque la autosugestión es muuuy poderosa.

                  Sfp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuenta! que tal estas chiqui!?!?!?!?

                  MelC y l@s recién llegad@os, bienvenid@s!!!

                  Bichi, así que pocos mensajes no??... te voy a dar "pal pelo"!!!! , chiquillas!!! cualquiera sigue este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Uy chicas, paro ya!!! a todas muchos animos, mucha suerte, aupa toodas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mari, Ver, desde el primer día de tu última warry.... ese primer día es el 1, el siguiente el 2 y si eres "estándar", te pones el 28, si no, el día que te suelas poner...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      yo soy mu tonta no me he enterao de na

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Fantalimón!!!!!!!!!!!! que no había visto lo tuyo!!!!!!!!!!! ay hija, cuanto lo siento chiqui!!! pero como te dicen las compis y aunque ahora te sea difícil verlo así.. ese tiempo que has ganado... piensa que esta fiv muchas veces es diagnóstica y que ahora podrán ver que hacer para que no vuelva a pasar y que el siguiente ciclo vaya mejor... muchos animos guapa!! muchos besitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ver, dices después de puncion, fiv y beta, no?.. es que a no ser que te hagan una transferecia por ciclo sustituido ó algo se ese estilo, en cuyo caso ya no sé, si te has empezado a estimular los primeros días de regla.. para calcular el día hipotético de próxima regla, es como si no hubieras hecho tto, vamos, igual que siempre...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            o te he liado más...? mira que yo hoy también estoy espesita ehhhhh...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              RRA, que tal va tu incio de beta??

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas estoy alucinando el ver como le dais a las teclas es genial no me extraña que cada vez haya mas gente por favor actualizarme en la lista de BETAESPERANTE 14/02/2011, como veis un dia super especial que puede ser el mas feliz o el mas triste d emi vida, por cierto aun no me han llamado para saber de mis tres embris que tngo en observacion posiblemente llame yo aunque el domingo me dijeron que me llamarian en dos o tres dias asi que que hariais vosotras??????besosss y gracias de antemano. Y POR CIERTO HAN SIDO UNAS BUENAS PUNCIONES ANIMO CHICAS QUE FEBRERO NOS VA A TRAER LO QUE MAS ANSIAMOS.

                                Comment

                                Working...
                                X