Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas..
RRA31, ya estás a las puertas, ánimo. Me alegro que vayan creciendo bien.
Ferrangloria, a mí a veces también me dolían las banderillas.. pero no siempre, pensaba que sería que no me había pinchado bien o algo así. Estoy muy muy positiva, pero además es también en buena parte porque estoy muy acompañada por vosotras. Gracias a todas.
Sandi, mañana la punción!! Qué bien, a ver cuántos tienes!! Que sean muchos y buenos.
En principio no te tienes que llevar nada, ellos ponen la bata, el camisón las zapatillas.. poco más necesitas. No te agobies por esas cosas. Que no se tarda nada y no te enteras de nada.
Cómo estáis las demás? Cómo lleváis el tto? Y la espera las que estáis como yo?
Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas, Toc Toc se puede???
LLevo unos días de "mirona" y por fin me he decidio a escribir (llevo unos mtos. con el mensaje abierto y no se qué poner).
Empezaré con las banderillas pasado mañana no es la 1ª vez que me pincho pero si será mi 1ª Fiv.
Espero ir conociéndoos a todas poco a poco, es increible la cantidad de chicas que hay en este Post, las he contado y hay casi 40.
Intentaré ponerme en la lista a ver si lo consigo..
Ver, yo he de ir mañana a hacerme este análisis también, en una de mis IAs anteriores lo tuve alto y me lo bajaron con unas pastillas no recuerdo el nombre....pero hay solución mientras no estés muy cerca de la transfer.
Suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas,
Soy nueva y cómo podréis imaginar tengo muchísimas dudas. Ya me han hecho las recetas, y no sé a q farmacia ir, ni si tendrán los medicamentos o cuanto pueden tardar en traerlos si no los tienen. Alguna me podría dar una pista? Ah, vivo en Valencia!
Muchas gracias y mucho ánimo para todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas! Soy nueva a este foro aunque no a FIVs....... Hemos empezado ayer el 3º tto! A ver que tal.
En relacion con lo que preguntas de los medicamentos yo vivo en Madrid pero aqui en cualquier farmacia te los encargan y en 24 horas te los traen si es que no los tienen ya. A mi el que me tienen que traer siempre el Puregon.
A ver si hay suerte en 2011!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Me apunto..
A LA ESPERA:
Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.
Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.
Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01
Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero
Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11
Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando
Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11
Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)
Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02
Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11
4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys
EN TRATAMIENTO:
Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla
SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.
Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.
ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero
Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1
Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.
Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.
RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11
Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide
Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11
PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11
Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01
Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal
Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01
PUNCION:
RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011
Zidane........................................25-01-11
sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011
TRANSFERENCIA:
Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11
Bichi............................................. 25-01-11
FECHA BETA:
Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11
Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11
EMBARAZADAS
NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
¡HOLA CHICAS ! LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR EN ENERO 2011. ¿QUE TAL TODAS ? SEGURO QUE BIEN X QUE SOIS UNAS CAMPEONAS .
BUENO YO TUBE PUNCION EL SABADO Y ME SACARON 4 Y EL DOMINGO ME LLAMARON DE IVI Y ME DIJERON QUE 2 HABIAN FECUNDADO YA QUEDO PROGRAMADA LA TRANF EL MARTES OSEA MAÑANA ESTOY CAGADA . BUENO CHICAS UN BESOTE PARA TODAS TODITAS ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE ACTUALIZAR X FAAAAAAA?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes chicas,
Sandi, que bien por fin punción mañana, tranquila no necesitas llevarte nada de casa, todo lo que necesites estará allí. Cuéntanos que tal. Suerte.
RRA31, nena tu ya mismito, eres la siguiente! ánimos que pocas banderillas te quedan ya. Me dáis envidia chicas!!!!
Esmeralda, me dejas más tranquila nena porque me siento un poco bicho raro! igual no me la pongo bien? qué sé yo... ya tengo experiencia!!! en fin, no hago más que contar las que me quedan.
Ver31, no sé exactamente lo que puede implicar que tengas el estradiol alto pero es importantisimo porque nos lo miden cada vez que vamos a control. A ver que te dicen mañana, igual te modifican la dosis que tienes que ponerte. Te han dicho que es normal que tus folis vayan más lentos? yo también me pongo Pergoveris...
Amargut, Delejuan, Fantalimon, bienvenidas al post y muchisima suerte.
Evaxgm, mañana transfer!!!! ya mismo están contigo, suerte!!!!
MUAKKK
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Te actualizo evaxgm
A LA ESPERA:
Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,
Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.
Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.
Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01
Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero
Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11
Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando
Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11
Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)
Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02
Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11
4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys
EN TRATAMIENTO:
Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla
SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.
Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.
ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero
Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1
Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.
Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.
RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11
Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide
Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11
PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11
Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01
Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal
Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01
PUNCION:
RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011
Zidane........................................25-01-11
sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011
TRANSFERENCIA:
Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11
Bichi............................................. 25-01-11