FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sandi si estas en IVI Madrid. Te dan el camison, las zapatillas y la bata. No tienes que llevar nada.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas..

      RRA31, ya estás a las puertas, ánimo. Me alegro que vayan creciendo bien.

      Ferrangloria, a mí a veces también me dolían las banderillas.. pero no siempre, pensaba que sería que no me había pinchado bien o algo así. Estoy muy muy positiva, pero además es también en buena parte porque estoy muy acompañada por vosotras. Gracias a todas.

      Sandi, mañana la punción!! Qué bien, a ver cuántos tienes!! Que sean muchos y buenos.

      En principio no te tienes que llevar nada, ellos ponen la bata, el camisón las zapatillas.. poco más necesitas. No te agobies por esas cosas. Que no se tarda nada y no te enteras de nada.

      Cómo estáis las demás? Cómo lleváis el tto? Y la espera las que estáis como yo?

      Un besazo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola a todas hoy he estado en una eco y me ha dicho que mis folis estn creciendo mas lentamente de lo normal, me he venido preocupada y he tenido que encargar 3 unidades de pergoveris mas ¿a alguien le ha pasado esto?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañna porque me ha salido alto el analisis de estradiol ¿alguien me lo puede explicar por favor?es malo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, Toc Toc se puede???

            LLevo unos días de "mirona" y por fin me he decidio a escribir (llevo unos mtos. con el mensaje abierto y no se qué poner).

            Empezaré con las banderillas pasado mañana no es la 1ª vez que me pincho pero si será mi 1ª Fiv.

            Espero ir conociéndoos a todas poco a poco, es increible la cantidad de chicas que hay en este Post, las he contado y hay casi 40.

            Intentaré ponerme en la lista a ver si lo consigo..

            Ver, yo he de ir mañana a hacerme este análisis también, en una de mis IAs anteriores lo tuve alto y me lo bajaron con unas pastillas no recuerdo el nombre....pero hay solución mientras no estés muy cerca de la transfer.

            Suerte!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              Soy nueva y cómo podréis imaginar tengo muchísimas dudas. Ya me han hecho las recetas, y no sé a q farmacia ir, ni si tendrán los medicamentos o cuanto pueden tardar en traerlos si no los tienen. Alguna me podría dar una pista? Ah, vivo en Valencia!

              Muchas gracias y mucho ánimo para todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas! Soy nueva a este foro aunque no a FIVs....... Hemos empezado ayer el 3º tto! A ver que tal.

                En relacion con lo que preguntas de los medicamentos yo vivo en Madrid pero aqui en cualquier farmacia te los encargan y en 24 horas te los traen si es que no los tienen ya. A mi el que me tienen que traer siempre el Puregon.

                A ver si hay suerte en 2011!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me apunto..



                  A LA ESPERA:

                  Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

                  Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                  ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                  SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                  Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                  Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                  Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                  Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                  Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                  Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                  Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                  Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                  Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                  Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                  Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                  Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                  4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys



                  EN TRATAMIENTO:



                  Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                  SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                  Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                  ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                  Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                  Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                  Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                  Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

                  RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                  Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                  Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                  PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                  Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

                  Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal

                  Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01



                  PUNCION:

                  RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011

                  Zidane........................................25-01-11

                  sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011


                  TRANSFERENCIA:


                  Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

                  Bichi............................................. 25-01-11



                  FECHA BETA:

                  Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                  Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                  EMBARAZADAS



                  NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchas gracias!
                    Voy a tener q ir a "encargarlos" ya! Q la regla me está a punto de bajar... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ah, y mucha suerte y ánimo! Ya verás como esta sí q sí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ¡HOLA CHICAS ! LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR EN ENERO 2011. ¿QUE TAL TODAS ? SEGURO QUE BIEN X QUE SOIS UNAS CAMPEONAS .

                        BUENO YO TUBE PUNCION EL SABADO Y ME SACARON 4 Y EL DOMINGO ME LLAMARON DE IVI Y ME DIJERON QUE 2 HABIAN FECUNDADO YA QUEDO PROGRAMADA LA TRANF EL MARTES OSEA MAÑANA ESTOY CAGADA . BUENO CHICAS UN BESOTE PARA TODAS TODITAS ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE ACTUALIZAR X FAAAAAAA?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes chicas,

                          Sandi, que bien por fin punción mañana, tranquila no necesitas llevarte nada de casa, todo lo que necesites estará allí. Cuéntanos que tal. Suerte.

                          RRA31, nena tu ya mismito, eres la siguiente! ánimos que pocas banderillas te quedan ya. Me dáis envidia chicas!!!!

                          Esmeralda, me dejas más tranquila nena porque me siento un poco bicho raro! igual no me la pongo bien? qué sé yo... ya tengo experiencia!!! en fin, no hago más que contar las que me quedan.

                          Ver31, no sé exactamente lo que puede implicar que tengas el estradiol alto pero es importantisimo porque nos lo miden cada vez que vamos a control. A ver que te dicen mañana, igual te modifican la dosis que tienes que ponerte. Te han dicho que es normal que tus folis vayan más lentos? yo también me pongo Pergoveris...

                          Amargut, Delejuan, Fantalimon, bienvenidas al post y muchisima suerte.

                          Evaxgm, mañana transfer!!!! ya mismo están contigo, suerte!!!!

                          MUAKKK

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Te actualizo evaxgm

                            A LA ESPERA:

                            Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,

                            Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                            ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                            SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                            Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                            Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                            Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.


                            Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                            Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                            Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                            Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                            Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                            Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                            Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                            Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                            Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                            4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys



                            EN TRATAMIENTO:



                            Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                            SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                            Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                            ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                            Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                            Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                            Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                            Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Banderillas: Pergoveris - Eco el 25-01-11.

                            RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                            Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                            Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                            PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                            Zeltia.................(IVI Madrid).....3ª FIV- Banderillas 21/01

                            Inmag................(IVI Sevilla)..... Tto Menopur y Gonal

                            Fantalimon........(Fertilab Barcelona)...1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01



                            PUNCION:

                            RRA31...........( IVI Vigo).........26 o 27/01-2011

                            Zidane........................................25-01-11

                            sandi360........(IVI Madrid)......25-01-2011


                            TRANSFERENCIA:


                            Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

                            Bichi............................................. 25-01-11



                            Evaxgm............................................ .26-01-11







                            FECHA BETA:

                            Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                            Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                            EMBARAZADAS



                            NYNX.................++ Positivo++.2 saquitos. 2º Eco 31/01

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              pues me ha dicho que no es lo normal que vayan tan lentos. Yo estoy cagada hoy me tengo que poner la medicacion normal como siempre a ver lo que me dicen mañana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ferrangloria cuantas de pergoveris te has puesto cuando sera tu puncion

                                Comment

                                Working...
                                X