FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Chicas,

    Pues si, esto mismo que me decís todas es lo que me ha dicho el medico, fuera no tenia ninguna oportunidad de sobrevivir, así que...por intentarlo que no quede.

    De todas formas el medico me ha dicho que yo tenia la ultima palabra, y si solo queria 2 me pondría solo 2. Pero obviamente tenia que darle la oportunidad, no?

    Perk, ya verás como todo sale bien... ánimo para el sábado.

    Sandi, antinflamatorios es iboprufeno, no? Creo que no deberías tomar.. A mi me han dicho varias veces que el iboprufeno es malo para el endometrio...

    Un beso a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lori,no se q le pasaran a los demas, pero ese 3º se queda fijo,por ser tan valiente y por darle esa oportunidad, di q si,eres una campeona, mucha suerte,cuando tu beta?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas la de mensajes q he tenido q leer no sepuede una dormir un poco.

        Lori. enhorabuena es estupendo ojala te vayan adelante por lo menos 2 y asi ya no tienes q volver a tanto medicamento, me alegro un monton. Yo tengo una y tengo q volver a todo esto para darle un hermanito y tambien me pusieron 2 pero solo cogio uno. (lo mejor de mi vida)

        Mareta ya estoy por aqui, mañana voy a ivi a analisis fsh y eco, ya os cuento. tu vas el viernes no?

        Pattiti si que estaba en el post de diciembre pq mi 1ª visita en ivi fue el 11-11 y creia q me lo iban a hacer en diciembre, pero estoy con protocolo largo y por eso me pase a enero, esque la otra vez fue muy diferente fue todo muy rapido ahora me han cambiado todo y mañana acabo microdiol y creo q empiezo decapeptyl, pero como tu has dicho q tienes q estar varios dias con decapeptyl y despues warry la verdad es q no se si voy pa rato tambien. No me enrrollo y mañana os cuento todo como me lo digan.

        mucha suerte a todas las q estan a punto de puncion y de transfer. Animos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenas noches chicas!!

          Lori:no te preocupes, mis ovulos son de mala calidad ,en la fiv/Icsi en la que quede embarazda me pusieron 3 de 5,6 y 7 celulas, pero la doctora no apostaba mucho por ellos , me dijo que cuantos mas pusieran mas posibilidades habian de que uno se cogiera, y voila tengo un precioso nene,asi que animos!!

          besos a todas

          tendremos que actualizar lista,no?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias a todas,

            Rusbmon, te comento que me informe sobre lo de la inyeccion de calcio en los espermatozoides. Lo que me quedo claro es que los espermat. tienen calcio, cuando ese nivel de calcio es muy alto esos espermato. tienen mucho volmen y eso hace que tengan menos movilidad. En cuanto al embryoscope te remito estos enlaces:

            http://www.ivi.es/actualidad/noticia...ha.aspx?id=787



            http://www.larazon.es/noticia/2280-ivi-presenta-al-primer-bebe-delmundo-seleccionado-con-embryoscope



            Tambien hay un foro que se llama embryiscope: en Centros IVI-IVI Madrid.

            Espero haberte ayudado guapa.

            Lori, antes de la transfer, te preguntaron del hatching, o ya estaba hecho para la transfer???

            Estoy con Mareta, hay que actualizarse...en la lista... Me empiezo a perder con tantas fechas. Que mareo.jejeje

            Besitos a todas. Venus.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días!!! Lori, q tal estas hoy?? todo ha ido bien, me alegro mucho, disfruta por q ya tienes a tus pequeños dentro de ti!!, ahora la dulce espera, estamos todas con los dedos cruzados para q tus bebes y los de Venus se queden con sus mamis. Te cuento, una conocida mia, tiene trillizos, tb por estos tratamientos, y es la mujer mas feliz del mundo, cansada, pero feliz, te habla de su agotamiento pero se le iluminan los ojos, dos son igualitos y otro es distinto, q se ve q es hermano, pero casi no se parecen, y es el mas grande, ahora ya tienen 3 años y los ves a los 3 y te ríes un montón y el tendal de la ropa, jajaja, eso es lo mejor!!!!!!!

              A ver si mas tarde puedo volver a entrar, espero q si, saludos a todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días!!!

                Venus, gracias por los artículos. Yo no había oído hablar nada de lo del calcio.

                cómo rubsmon a mí también me gustaría saber algo del embryoscope, si me acuerdo se lo preguntaré a mi médico.

                Oliver, hoy consulta, a ver qué te dicen. Supongo que empiezas ya!

                Minie, el 28 está a la vuelta de la esquina, no te queda nada!

                Nynx21, me imagino los nervios.. mañana vas a ver a tu saquito.. qué ilusión, es un momento precioso.

                Venus, te encuentras mejor?

                con respecto al hatching, se lo hacen a los embriones que ellos consideran que lo necesitan antes de la transferencia.

                Lori, cómo va ese primer día de espera?

                Nelsa.. qué envidia me da tu vecina!! Jejejeje. (aunque seguro que si una amiga mía me escuchara me diría... eso es porque no tienes ni idea de lo que es tener un bebé, así que imagina 3)

                Un beso a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas:

                  Primero de todo darle la enhorabuena a Lori por su tranfer de ayer. Así que te atreviste con 3!!! Eres muy valiente. Espero que te tomes este tiempo de espera con mucha calma y que sea un mega posistivo con tantos bebés como tú desees.

                  Me ha dado curiosidad esto del hatching. ¿Es un tratamiento en sí? ¿Cómo se administra y en qué casos? Cuentanos para las que aún estamos un poco verdes pf.

                  Rusbon, no sabía nada de la inyección de calcio a los espermatozoide. Qué raro ¿no? Voy a ver si saco tiempo para leer los enlaces que nos ha dejado Venus...

                  Sandi, yo ayer estuve en la clínica y justo pregunté por lo del Ibuprofeno porque andaba un poco tocada de garganta. Te confirmo que no debes tomarlo, es malo para la implantación. Si me dejan utilizar paracetamol. Espero que este consejito te sea de ayuda

                  Bueno chicas, anoche empecé con el Procrin. No duele, pica un poquito. Empezamos el camino al fin!!!

                  Voy a actulizar la lista con el nuevo estado en que me encuentro.

                  ¡¡¡Por fin en tratamiento!!!

                  Que larga ha sido la espera

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    A LA ESPERA:

                    INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                    Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                    Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                    ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                    SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                    Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                    Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                    Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                    Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
                    Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                    Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                    Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                    Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                    Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                    Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                    Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                    Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                    Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                    4*4, 29 ........2 IAS negat.1ªfiv-icsi bioquimico.2Fiv no transf,vitrific de 5 ovu.Esperando 2 wuarrys





                    EN TRATAMIENTO:



                    Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                    SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                    Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                    ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                    Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                    Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                    Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                    Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                    Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                    RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                    Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                    Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11



                    PUNCION:

                    Lori75..............(IVI Barcelona)..1ªFIV. Punción: 15-01-11.
                    Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Punción 17 o 18/01/11


                    TRANSFERENCIA:




                    FECHA BETA:

                    Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11



                    EMBARAZADAS



                    NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Me actualizo.

                      ¡Qué ganas de que llegue el sábado! Después me gustaría meterme en la cama y dormir hasta el día de la beta.



                      A LA ESPERA:

                      INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                      Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                      Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                      ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                      SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                      Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                      Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                      Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                      Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
                      Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                      Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                      Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                      Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                      Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                      Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                      Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                      Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                      Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                      Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                      4*4, 29 ........2 IAS negat.1ªfiv-icsi bioquimico.2Fiv no transf,vitrific de 5 ovu.Esperando 2 wuarrys





                      EN TRATAMIENTO:



                      Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                      SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                      Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                      ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                      Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                      Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                      Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                      Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                      Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                      RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                      Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                      Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11



                      PUNCION:

                      Lori75..............(IVI Barcelona)..1ªFIV. Punción: 15-01-11.


                      TRANSFERENCIA:


                      Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11

                      FECHA BETA:

                      Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11



                      EMBARAZADAS



                      NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Perk, con que es el 22/01!!! Si ya lo tienes ahí!!! jejejeje

                        Pues si. Dan ganitas de meterse en una "máquina del tiempo" y despertar el día de la beta pero me temo que vamos a tener que desarrollar nuestra paciencia.

                        Un besito guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Perk, que alegria!!!!!!!! que poquito te queda!!!!!!!.....y luego a la camita. Ya nos gustaria como dice Khloe, meternos en una maquina del tiempo y tachan...ya esta!!!! Tendremos que tener paciencia y hacerles la vida imposible a las chicas del foro con TOOOOOOOOOOOOOODO lo que vamos a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.jajajaj a.

                          Yo me encuentro por el momento mejor. Con sintomas de regla (uf, que susto, que viene la warry. snif snif) pero sin mareos. He descubierto que me cuesta hacer las digestiones...

                          Alegria, alegria alegria: vivan las actualizaciones de la lista

                          Un besote a todas. Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus tranquila que seguro que esos síntomas de que te va a venir la regla es por la punción todavía reciente y por la progesterona, así que no te asustes.

                            Perk, eso se lo decía yo a mi marido en la última betaespera.. "dame algo para dormir hasta el día del análisis!!!" si lo consigues me cuentas, jejejeje..

                            Khloe.. esto ya está en marcha!! sólo quedan unos días más.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Si chicas, sería genial eso de la máquina del tiempo, por q estas esperas desesperan!!!!!!!! Venus, no pienses en esos sintomas q si no te va a parecer q los tienes mas todavía, además q tampoco sería raro q los tuvieras aún yendo todo bien, tu sonríe, sientate, levanta la camiseta y frota la barriga, hablales, q de verdad q ayuda, les dices, q se tienen q agarrar bien fuerte, y verás q bien te sienta

                              Yo ando dando vueltas a la cabeza por q cuando empiece el tto. y empiece ecos y demás, pues algo tendré q decir en el trabajo y q poco me apetece

                              Perk, asi q el sabado, genial!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, yo tú me llamaba a la clínica y le comentaba lo que me pasa. Seguro que es algo muy normal pero yo me quedaría más tranquila ¿qué te parece?

                                Nelsa, yo ya he puesto todo tipo de excusas. Ayer por ejemplo dije que iba a dejar el coche en el taller. ¿Qué me voy a inventar cuándo me venga la regla y tenga que ir de nuevo??? Madre mía, no dejo de mirar el calendario esperando que las visitas a la clínica coincidan con fines de semana....

                                En fin, es lo que queda. Todo esto tendrá su recompensa. Ya verás

                                Comment

                                Working...
                                X