FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bueno, me he pasado 1 hora leyendo vuestros mensajes. Que Caña!

    Ayer me hicieron la punción y de los 7 que sacaron han fecundado 5. Ahora hay que esperar a que les hagan la biopsia y creo que la transfer será el sábado.

    Besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Perk.. cómo te encuentras?

      Ojalá todos estén sanitos sanitos y aguanten todos a la transfer. Cuando te dirán algo?

      un besazo guapa.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas pues si que escribis madre mia no puedo personalizar ningun dia porque no doy os lo juro, yo sigo con gonal y ahora ya sin miedo y deseando que llegue el jueves a ver como respondo,
        NELSA cielo yo voy al IVI pero soy de Orense, el control de momento me lo hacen en orense el jueves tengo que llamar al DR Elkin y segun lo que me diga tendre que ir al IVI hacia el fin de semana, pero bueno aqui tambien esta un dia horrible pero bueno es lo qeu tiene el invierno.saludos a tu pequeñin.a todas las demas animo con las punciones y transfer. seguimos en contacto. besossssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno RRA31, estamos cerca igual, me gusta mucho Orense, vivi un año cuando estaba estudiando la carrera, luego seguí aqui. Me alegro de q ya estes con los pinchazos encima, el jueves entonces tu tienes control y yo cita para planificar todo

          Bueno, por la mañana estuvo esto paradito y seguro q por la tarde os poneis a escribir como locas!!! Venga, esas punciones perfectas y esas transfer estupendas, esto está muy movidito, genial!!!!!!!!!! q ganas de pasarme yo a la lista de la transfer

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Perk, esperamos tus BUENAS noticias

            Lori, q ya debes estar allí, suerteeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola a todas!



              PERK no sabia que tenias la punción ayer , solo desearte que el sabado vaya todo muy bien

              NELSA yo tambien soy mana de un nene de 16 meses, estamos buscando hermanito/a

              al final yo tambien ser de febrero por que no conseguia supbir el estradiol y todo se ha a trasado un poco, el viernes yoy a eco de control y analitica de FSH a ver si me pautan ya la estimulación

              RRA31 ya nos cuentas manñana como estan de grades los folis ,suerte

              alguien sabe algo de morena2 ?

              lori en cuanto este recuperada nos cuentas como son tus embris

              saludos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                jod... cuantas faltas, pero es que escribir aprisa para que no me pillen , es lo que tiene. bueno creo que se entiende todo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Lori, que me he liado! hoy tienes tranfer!!! mucho mejor neni!!! veras a tus embris, suerte!!!

                  Perk, ojalá estén todos sanotes.

                  Venus, jajajjaja me ha dado un no sé qué cuando me has felicitado por el cumple de mi nene!!! que más quisiera yo??? Cómo vas tu? qué tal esa betaespera?

                  Esmeralda, a mi me lleva la doctora Sánchez, también muy maja.

                  RRA31, espero que el jueves tus folis estén ya muy grandotes, yo también tengo visita el jueves y la warry sin bajar, aixxxxxx yo creía que hoy iba a bajar!!!

                  MUAKKK

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perk, que bien saber de ti. Muy, muy , pero que muy requetebien con tus folis. En esos 5 estan tus campeones. Ahi tienes al mismisimo spiderman.jejeje. Digo spiderman, por lo de agarrase al endometrio en la transfer (claro). El sabado estaremos mas de una pensando en ti para enviarte nuestra energia positiva. Si te cambian el dia dinoslo, no sea que se la estemos enviado a otra, y...la energia positiva es un bien escaso.

                    Ay, Ferrangloria, cuanto lo lamento haberte causado ese dolorcito en el . Ha sido por mi torpeza, lo siento. me volvi majareta por un instante.

                    Yo, hoy me le doy vueltas al coco. Porque mi Dr. me dijo que los 2 embris congelados eran identicos a los que me habian transfer????, son iguales en el sexo tambien???que sexo tendrian???? Porque me dijo que no podrian ser mellis sino gemelos,...En fin, lo que si se es que confio en él plenamente. Me gusto desde la 1ª consulta. Despues de visitar varias consultas, mi marido me dijo:bueno ahora decide donde quieres hacer el tto. Y yo, no lo dude: en IVI con ese medico.

                    Lori, a esta hora ya tienes a tus embris contigo.QUE INMENSA ALEGRIA!!!!!!!!!!! Cuentanos que tal, que estamos en ascuas. Besitos para todas y.... para los embris tambien. Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas, aun no sabemos nada de Lori?......................pensar q hoy yo tb estaria en ................bueno,poco a poco,ya me estoy mentalizando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Por mi parte me alegro q por unos momentos os pueda sacar alguna risa, tb lo necesitamos, y ademas es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Venus,para q darle tantas vuelatas al coco, ya esta todo ....................ahora tener esperanzas en ese factor tna importante....................

                      Perk,espero q sigas bien, tampoco sabia q tenias puncion,Has conseguido el mismo numero q yo, 5 de 7, no esta nada mal!!!!!!!!!!!!!!!!!te deso muchiiiiiiiisma suerte,

                      A todas las demas, q espero todo siga bien

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus.. es que somos tantas que es normal liarse!

                        Me parece que el sexo no lo saben a no ser que les hagan DGP a los embris, entonces sí lo saben.

                        Yo tampoco he entendido bien lo de no pueden mellis pero sí gemelos.. casi me habría parecido más normal que fuera al revés.. pero vamos, que yo no tengo ni idea de nada, ellos son los que saben. Es genial que confíes en el médico.. porque si en este proceso tan largo(para unas más que para otras) y tan duro no confiamos en ellos y no nos sentimos cómodas pues la verdad es que se haría mil veces más difícil.

                        Lori ya los tendrá con ella ahora mismo.. qué suerte!!! Venus, ya tienes una compi de betaespera y Perk se une en unos días a vosotras.

                        Ferrangloria a mí la doctora Sanchez me visitó en el segundo ciclo un domingo. La verdad es que me gustó mucho.

                        Mareta, en febrero vamos a ser unas cuantas también.

                        RRA31, espero que tengas muuuuchos folis el jueves, ve tranquila.. que además dicen que nuestro cuerpo responde mejor cuándo estamos tranquilas. (ya veremos cómo estoy yo cuándo llegue, jejeje.. que se me ponían unos nervios en el estómago cada vez que iba a consulta que no veas)

                        el jueves tenéis consulta unas cuantas también.. creo que Bichi también va a consulta, es así verdad mi niña?

                        Un beso a todas todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas que bien que el foro esta asi de animado....no sabemos nada de LORI pero por las horas que son sus peques ya estan con mami!!!!!!!a mi me dijeron media hora antes,si tengo que estar una hora antes con lo que soy yo con las ganas de mear....vamos imposible!!!!si solo me bebo un par de vasos de agua y meo doscientas veces,ufff lo paso fatalllll.....en fin,espero que le haya salido genial la transfer y se haya puesto las cosas en su sitio je je,es que lo de los patucos va a pasar a la historia,que gracia 4*4(mucho animo guapa ya veras que pronto te llegara lo bueno,ya veras como este es tu año,un besazo).

                          NYNX el jueves la eco!!!!

                          KONSTANZA mucho animo,que todo salga bien.

                          VENUS me encanta leerte,eres superpositiva y eso me encanta y no es para menos,si tiene una buena pinta que tela!!!!!!!te deseo lo mejor.

                          PATTITI yo tambien me uno a ese hurra por todos los maridillos,novios,parejas lo que sea!!!!!u besazo guapa!!!!

                          PERK que en nada tienes a tus peques!!!!me alegro por ti,vete comprando el acuarius eh!!un besazo,5 esta muy bien.

                          Chicas a todas las demas un abrazo enorme RUBSON,ESME,RRA,NELSA......muaks

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uissss que me falta una M....RUBSMON je je ....

                            si ESME el jueves voy a consulta,un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Chicas esto esta muy pero que muy animado....que bien todas las que somos..¡

                              Venus eso de los gemelos no lo entiendo yo.....si te ponen dos embriones...cada uno es independiente asi que son mellizos....otra cosa es que de los dos que te ponen uno no se implante y el que queda se divida en dos eso es gemelos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Chicas a mi ya me ha bajado la regla asi que mañana consulta en ivi haber que me dicen ya os contare...¡¡¡¡¡¡

                              No he podido personalizar porque sin apuntes esto es imposible.....pero mucha suerte a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ufffff, no he podido entrar hasta ahora...

                                Lori ¿Cómo ha salido todo? Te leeré desde casa. Espero que haya sido todo un éxito.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X