FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas pues la barrera de las banderillas pasada ayer me pinche finalmente a las 22 y no fue para tanto mas o menos como con el puregon que me pinchaba en las IAS pero claro aqui es mas cantidad,nelsa cielo en que clinica de vigo estas??????yo tengo buenas referencias del ivi por eso estamos ahi pero bueno ante todo estoy muy ilusionada aunque tambien tengo mis miedos pero bueno. suerte a las que teneis punciones o transfer hoy, y a las betaesperantes tambien, seguimos en contacto.besossssssss.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!

      Venus, muchisima suerte nena. Aunque tengáis espectadores daros la mano y veréis será hasta romántico y todo, cuentanos!!!

      Esmeralda, los chicos lo pasan mal, a su forma pero mal. El mío sólo llora cuando me vé llorar, se hace el machote pero todo lo llevan por dentro. Me alegro que lo hablarais. Por cierto you tambien estoy en IVI bcn, qué doctor/a te lleva?

      RRA31, bien, oficialmente te has puesto en marcha ya, que sean poquitos días!!!!

      BESOS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ferrangloria, estoy con el doctor Lucco y mi María (qué haría sin ella!) son los dos encantadores..

        Yo sé que ellos lo pasan mal, pero muchas veces sobre todo después del aborto él me pedía que no llorara, incluso me parecía que le molestaba, me decía que había pasado y tenía que quedar atrás.. y yo no podía, todavía no puedo a veces.. y a él parecía que le había resultado más fácil ir para adelante. Pero también ahora sé que muchas veces él no me ha dicho lo que sentía por miedo a que yo lo pasara aún peor. Lo importante es que siempre hemos estado muy unidos y de acuerdo en todo el proceso.. y así tiene que seguir.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas, yo creo que hay que tomarse esta experiencia así. Es decir, aprovechar para acercarse a la pareja y estar más que nunca unidos. Esto de sacar el lado positivo de las cosas es el conocidísimo término reliscencia que está ahora muy de moda.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            SOY NUEVA;

            ME DECIDI COMO VOSOTRAS, EN NOVIEMBRE, EMPECÉ EL CICLO FIV, YA ME PINCHARON POR TODAS PARTES Y ESTOY PENDIENTE DE LA PUNCIÓN PASADO MAÑANA.....

            ESTOY MUY NERVIOSA NO SE SI TENGO LOS OVOCITOS SUFICIENTE, SI SU TAMAÑO ESTA BIEN.....

            TANTO TIEMPO DECIDIENDO PARA EMPEZAR Y AHORA.....¿Y SINO ES POSIBLE LA TRANSMISIÓN PORQUE NO HAY SUFICIENTE....??!! CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA.

            BESITOS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              kostanza: ¿por que no vas a tener suficientes?no te preocupes antes de tiempo. mi puncion sera la semana que viene tambien estoy con los pinchazos. ¿que te han ido diciendo en las ecos?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Kostanza!!!

                ¿Estás nerviosa? No es para menos pero mira, no te preocupes, es muy raro que no tengas follis sufientes o que sean de mala calidad. La mayoría de las chicas consiguen hacerse el transfer y se quedan embarazadas.

                Yo aún no he pasado por ninguno de los pasos que tú ya has dado (comienzo mi tratamiento mañana) pero seguro que alguna de mis compis te puede contar su experiencia.

                Confia en que todo va a salir fenomenal! Estás en muy buenas manos.

                Un besito y arriba esos ánimos!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  yo aun no he pasado por FIV nunca va a ser la 1ª y espero que la ultima kostanza lo que tienes que hacer es confiar en los profesionales que hay en IVI, sino te vuelves loca ellos son los que supuestament entienden y ellos deciden. yo empece ayer con los pinchazos tengo el jueves la 1ª eco de control y a ver que pasa. besosss y mucha suerte en tu punción y ya nos vas contando.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola khloe como llevas la dieta? yo estoy intentandolo pero he cogido medio kilo supngo que ser de las banderillas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus muchisima suerte...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Vaya, vaya, yo me voy a la transfer y ...vosotras le dais al pico. Que guay que esto este tan animado. Da gustito en el corazon.

                        Bueno os comento mi 1ª transfer. Antes de entrar en quirofano mi Dr. nos informo que de 12 folis fecundos, solo uno se habia parado. 10 SALIERON ADELANTE!!!!!!! Cogieron los 2 mejores "APARENTEMENTE" para la transfer, 2 (que son igual que los de la transfer) fueron congelados de inmediato y como quedaban 7, los han puesto en blaston. Que es blaston? Pues consiste en dejarlos en el laboratorio en observacion otros 2 dias mas para que se dividan las celulas. En total esos 7 embriones estan en el laboratorio 5 dias. En 2 dias nos avisaran para informarnos de lo que ha sucedido con ellos. La transfer ha sido muy rapida y bien. Romantica, romantica, yo diria que no, pero eso si fue PUBLICO, alli estaba hasta el apuntador. Ah, por cierto, no recuerdo quien me lo pregunto pero os comento que debido a la movilidad de los bichitos de mi marido fue todo con ICSI o microinyeccion.

                        Khloe, voy a buscar en el dico el termino de reliscencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo: Esto une mas a la pareja.

                        BESITOS A TODAS. VENUS.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,bueno lo primero mis mejores deseos a VENUS y LORI,ya estais tan cerquita del positivo!!!!!!!mucha suerte niñas ya vereis que bien todo!!!!!

                          Bueno sobre lo que hablais de los hombres,mi marido es la parte fuerte de la pareja,bueno me refiero a que cuando nos han dado mala noticias,la que llora como una madalena soy yo,hay veces que le digo que no entiendo como puede aguantar sin soltar una lagrima,su repuesta es orque tengo que cuidar de ti,darte mimos,darte animos y no puedo estar mal delante tuya porque te pondrias peor y yo no quiero eso......asi es....llora cuando no esta conmigo(dicho por el)y todo para que yo no me ponga peor,le quiero tanto que hasta me duele,es una persona increible.De coña el dia de la transfer le llame antes de entrar,y me dijo que pensara en el,que el se iba a fumar el cigarro de despues,y los dos riendo,porque si te lo tmas desde el lado dramatico,pues me pondria fatal por no tenerle a mi lado en un momento asi.En la beta me decia:hablales de mi,diles que les quiero.....es para llorar o no?jo que duro es de verdad.Bueno con esto quiero decir que por lo general ellos son mas fuerte a simple vista,pero por dentro su corazon llora igual que el nuestro.

                          ESME como vas,tienes ya los resultados??no recuerdo si ya los tienes,un besazo.

                          PATTITI me encantan tus mensas,eres la alegria la huerta,no cambies!!!!

                          Chicas un besazo a todas,bienvenida KOSTANZA,animo y ya veras que todo ira sobre ruedas,no te agobies un besazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias Oliver82. Tu y todas nosotras nos lo merecemos. Nos merecemos toda la suerte del mundo. Tanto sacrificio debe servir para algo. En algun momento tenemos que ser recompensadas. Simplemente no sabemos cuando.Besotes. Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Que bien VENUS,pues a darle mimitos eh!!!!suerte mucha suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                uy, se me olvido darte la bienvenida Kostanza. Estaba tan concentrada en compartir mi 1ª transfer con vosotras que se me olvido darte la bienvenida..Que fallo!!!!

                                Khloe, nuestros maridos/parejas tienen corazon y eso se nota. 1.000.000 de hurras por tu marido (bueno y para los maridos/parejas de las demas tambien). Menudo persona tan especial tienes a tu lado. Estoy alucinada, impresionada. Bravo, bravisimo por el.

                                Comment

                                Working...
                                X