FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    minie, por favor dinos en que comunidad vives!! eso de hacerlo por la privada pero que te cubra los medicamentos esta muy bien, como dices, encima que le sacamos trabajo a ellos y nos financiamos el tratamiento, que minimo que te cubran los medicamentos, que todos pagamos la SS. Yo en madrid,lo intente con el de cabecera, me mando al gine, pero nada, solo consegui que me apuntaran en la lista. Asiq a pagar todos los remedios. suerte a todas en sus punciones ya nos contaran!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Que buena noticia Lori75! Ese es un magnífico regalo!!!

      Pues te digo lo mismo que a Venus, pf pf, comparte con nosotras cómo te fue, qué te hacen. Muchas estaremos como tú dentro de poquito y queremos estar muuuuuuuuy preparadas.

      Muchas gracias adelantadas tesoro!

      Perk, según comentan las compis del foro no se trata tanto de la cantidad de los folis como de la calidad de los mismos. Espero que todo te vaya genial ahora que te han aumentado el tratamiento.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Oliver 82, uf no te queda nada. Pero, nada de NADA.Todo es empezar, y a empezar con mucha, pero que mucha energia!!!!! No sabia que la anestesia colocaba un poco. pues, mañana sera la 1ª que me haran una puncion y la 1ª vez que estare colocada. jeje. A colocarnos!!!!!(por prescripcion medica).jeje.

        Chicas, no es lo mismo puncion que transfer. En la puncion te extraen tus folis, y en la transfer te inyectan los embriones. "En principio" hacen la transfer 3 dias despues de la puncion, o como max. 5 dias despues.Asi que me tocara "quizas" la transfer el lunes (si todo va bien...que miedo. Pero paso a paso).

        Khloe, muchisimas gracias por tus animos. Yo tambien soy novata en la FIV. Para mi todo esto es nuevo. Ya os contare mi experiencia en la puncion. Oliver ya nos ha dicho que toca colocacion!!!jajaja.

        Lori75, me sigues la pista...que guay. Puncion para el sábado!!!!!! Quizas transfer para el martes, no????

        Perk, guapa. Que penita que estes desanimada. Pero, yo creo que no importa la cantidad sino la "CALIDAD". Puedes tener muchos y son malos, pero pocos y son buenos. Lo importante es que vayan creciendo poco a poco. Con el incremento de la dosis, seguro que CRECEN debidamente. Pero segurisimo.



        Por cierto, la puncion me la hace la Dra Maria Martinez. Alguien la conoce?????????

        Un besote a todas. Venus.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Khloe, ine36, se han cruzado nuestros mensages. Tecleas + rapido que yo. Bueno, no. Es que yo escribomucho. ine36, yo tambien soy de Madrid y solo me cubre el acido folico. Por cierto te ha bajado ya la regla??? A mi no me bajaba pero me dijeron de pincharme y al final me bajo.

          Un besote.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas!!

            Lori. que bien punción para el 15 , en tres dias ya tienes a tus pequeños dentro de ti!

            la punción dura más a omenos 15' o 20' , no te enteras de nada con la anestesia,algunas veces al dia siguientes tienes dolores en la tripa pero todo depende , ami en una me dolio y en la otra nada.

            Perk, 10 esta fenomenal, ademas con que haya uno de buena calidad es más que sufciente

            venus. como andamos? nerviosa?

            Bueno dentro de nada ya inaguramos la lista de la betaespera.

            saludos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas aqui sigo blanquita y sin sintomas, esperare hasta el lunes y sino me hare un test aunque no creo que haga falta, siento ser tan --- pero despues de tanto tiempo buscando pues supongo que me entendeis, ya os ire contando, por lo demás mucha suerte a las que estais en pleno tratamiento y a las que en breve abris la lista de betaesperantes, besossss a todas y suerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno ya me ha bajado la warry y esta tarde voy a eco. Por fin, voy a por mi segunda FIV.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, perdona por la confusión. Esto es un poco lío al principio...

                  sfp, bienvenida sea la regla si es para comenzar el tratamiento ¿verdad? Mira, si Dios quiere será la última vez que la veas en muchos meses jejeje

                  Chicas, hay que actualizar la lista con tantos cambios!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas:
                    alguien preguntaba cuál es la diferencia entre ciclo largo y ciclo corto. Yo en mi primera Fiv, fuí por el largo y esta vez por cambiar por el corto y espero que funcione. No es mejor uno que otro, simplemente ya sabeís que cada persona somos un mundo. Que me enrollo, la diferencia es que en el corto empiezas a pincharte 2-3 días después de que baja la regla y en el largo empiezas con medicación antes de que baja la regla, en mi caso fue con synarel. Espero que os quede un poco más claro.

                    Tengo una duda, a vosotras os atiende siempre el mismo médico? lo pregunto porque yo no vivo en Madrid, entonces me preocupa el poder compaginar mi horario de trabajo con el del médico (consultas de mañana o tarde, depende del día), para el tema de las ecografías.
                    Ah y otra preguntita, la punción y la trasferencia lo realiza el mismo que nos lleva en consulta o son un equipo?

                    Muchas gracias y un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe, la confusion es natural. Somos novatas en FIV y tenemos mucho que aprender. Estamos para ayudarnos entre nosotras. Gracias a vosotras, estoy mucho mas tranquila que cuando me hice las IAC (porque en ese momento no estaba apuntada al foro). Este foro me ha dado paz interior (aunque pueda sonar cursi). Gracias chicas. MUA A TODAS.

                      Sandi360, yo no se que protocolo he hecho. Estuve con microdiol durante 15 dias y 3 dias despues empece a pincharme. Me lo puedes aclarar. Gracias. En mi caso particular, no siempre me ha atendido el mismo Dr. porque a veces estan de mañana y otras de tarde. Cambian el turno. En cuanto a la puncion, te puede decir que los medicos se van turnando en el quirofano. Segun el dia que tengas la puncion te toca el medico. Lo se porque he llamado para preguntarlo por mi puncion. Me imagino que la transfer fionciona igual = por el tema del turno del quirofano.

                      En cuanto a mi, deciros, que hoy estoy tranquila (porque estoy tan hinchada que estoy deseando que me los quiten, y estoy deseando saber si son de CALIDAD).

                      Perk, en las noticias he visto que teneis al sireno de Getxo!!!!!!!! Vaya vaya!! Espero haberte robado una sonrita con esto. Animo guapa.

                      Por cierto la lista esta calentita calentita con tanto movimiento!!!!!!!

                      Un besito a todas. Venus.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SFP, que maravillosa noticias que empieces ya. Muchos mimitos.Mua mua.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas..

                          Lori, muchas felicidades por tu cumpleaños!! Y felicidades por la punción del sábado.

                          Venus y Lori, una detrás de la otra.. qué compañía os váis a hacer en la betaespera!!!

                          Perk, anímate.. que 10 son muchos folis.. seguro que con el cambio de medicación crecen más y mejor..

                          Hoy tenía un mal día .. y me he puesto a leer el foro y se me ha pasado! Gracias por vuestra compañía chicas.. creo que esta vez voy a ir tan acompañada y apoyada que tiene que salir bien!

                          Un besazo a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes Esmeralda74,

                            ¿Tú como vas con tus pruebas? ¿Cuándo te dan los resultados?

                            Me alegro que te hayamos subido los ánimos cariño. Para eso estamos, para compartir unas con otras. Esto puede ser duro aveces y nosotras como mujeres, sabemos mejor que nadie por lo que estamos pasado.

                            Un besito, que disfrutes de la tarde cielo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ahhhhhhh, se me olvidaba...

                              Acabo de inaugurar un espacio que se llama Betaesperantes Febrero 2011 porque creo que muchas de nosotras lo vamos a necesitar para cuando queramos compartir nuestras cosillas en Febrero!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Me encataría estar en ese espacio!

                                Kloe, mis pruebas salieron bien, ahora estoy esperando la regla, será para la última semana de enero, si no se me retrasa como a tí!! Y ahí empezaré un tto de mejora de antrales, así que tendré que esperar una regla más para el tratamiento.. me parece que es más probable que esté en las betaesperantes de marzo.. pero no importa.. el caso es que salga bien.

                                Tú cómo llevas los pinchazos?

                                Y las demás que estáis en tratamiento cómo los lleváis?

                                Parece mentira que esté deseando empezar a clavarme agujas,

                                Comment

                                Working...
                                X