FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI Enero de 2011

    Copia y pegas con tu nombre. Mira, lo voy a hacer yo por ti:

    INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
    NYNX
    ..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 1 dic.


    Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
    sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
    Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!


    Perk...................regla 26/11. Tomando Microdiol

    Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.

    Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis

    Comment


      #92
      FIV/ICSI Enero de 2011

      ah me lo imaginaba. bueno gracias por hacerlo por mi. ¿tu de donde eres?. Yo voy a seguir tu consejo de la dieta porque me sobran unos kilitos y no quiero coger mas

      Comment


        #93
        FIV/ICSI Enero de 2011

        Estoy en Sevilla.

        Lo de la dieta va muy bien porque después se cogen unos kilitos con lo de los pinchazos.

        Yo ya llevo perdido 1,5 kg jejejeje

        Comment


          #94
          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,yo estoy a la espera de la beta el dia 7-12,lo que queria decir va directamente a Ver31,estoy de acuerdo con el consejo de no coger solo lo malo de las historias,yo tambien tengo una historia triste y larga,pero aqui te das cuenta que los milagros existen y que un dia te tocara a ti.Yo escribo desde Madrid y la verdad me encantaria ir a una quedada aqui,seria genial,depende de como me salga el tratamiento,estare al tanto para cuando haya una.Tenemos que ser fuertes por muy largo que sea el camino......ah y yo tendre que hacer como tu Khloe,no estoy gordilla pero he cogido unos tres kilos con toda la medicacion y ahora las navidades pues no ayudan mucho,un besazo

          Comment


            #95
            FIV/ICSI Enero de 2011

            [b]Hola!

            Comment


              #96
              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi, Anam1975 bienvenidas chicas!

              Gracias por entrar y contarnos un poco en qué estado estáis en este momento.

              Bichi, tu debes estar expectante a ver qué pasa en los próximos días. Cruzaré los dedos para que sea un positivazo! Y te vengam un bebé precioso...o dos!

              En cuanto a la dieta pues es bastante sencillo perder los primero dos kilos. Quitate de lo de siempre: grasas, fritos, poquito pan pero recuerda que las nueces son muy buenas para la implantación. No las dejes!!!

              Anam1975, el caso de mi chico es parecido. Además hay un aposibilidad de que una de mis trompas también esté obstruida. Pero no pasa nadaaaaaaa. Gracias a la ciencia ni el problema en el esperma es un obstáculo ni que una trompa falle tampoco. Tenemos much asuerte de vivir en esta época. Sólo hace 10 años menos no hubieramos tenido tantas oportunidades.

              Un beso por ahora chicas

              Comment


                #97
                FIV/ICSI Enero de 2011

                INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                NYNX
                ..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 1 dic.

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  bichi espero que tengas muchiiiiiisima suerte el dia 7, te pondre una vela que me suele dar buenos resultados siempre, ya veras como vas a ser la primera en tener un positivazo

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    sois INCREIBLES,os quiero

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, yo creo que este es mi sitio también.

                      Tenemos que hacernos unos análisis, cariotipos, coagulación y alguna cosa más y hasta enero no empezaré de nuevo, así que espero que la próxima sea la buena de verdad.. igual que espero que sea la vuestra.

                      Así que con vuestro permiso me uno al grupo.

                      INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                      NYNX
                      ..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 1 dic.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nosotras estamos encantadas de tenerte Esmeralda74. Cuanto más seamos mejor lo pasamos!!!

                        Desde dónde nos escribes?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ver31 , ANAM1975,Bichi,Esmeralda74.......bienvenidas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ups se ha ido la tecla,

                            ver31 lo dicho...aqui hay las diferentes historias cada una mujer/pareja somos un mundo. veras que los tratamientos seran diferentes, las dias diferents a veces tambien los protokolos que cada ivi sigue algo diferente...siempre tenemos ser positivos y ver las cosas buenas en cada momento. Ya que todo es tan dificil y a veces injusto desesperante y nos cuesta mucho levantarnos siempre despues de una caida pero aqui estamos todas para conseguir nuestro suenio

                            ser padres Y el anio 2011 va ser el nuestro.

                            mucho animo a todas

                            besos Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!! pues me uno a la lista pero primero me presento aunque a algunas de vosotras ya os conozco ( bolli, khloe) creo recordar q del post de mayo-junio-julio. El caso es que me hice mi primer tratamiento en junio con resultado evidentemente negativo. Ahora empiezo mi segundo tratamiento en breve en IVI ( el primero fue en otra clinica). Empiezo con los analisis de hormonas, cariotipos y demás. El proximo dia 17 tengo mi segunda visita y ya me dirán la medicación.

                              Así que vuelta a empezar!!! Con ilusión pero con muxisimo miedo, creo que aun más que en mi primera vez.

                              Me aceptais en vuestra lista??? Me incluiis??

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Hola chicas!!!Bienvenidas a todas las nuevas, que cada vez somos más en la lista, espero que este sea un post de muchos positivos y el primero el de Bichi, mucha suerte guapa!!!

                                Bueno os cuento buenas noticias, hoy he ido al médico y el viernes ya empiezo con las banderillas de decapeptyl y el primer control lo tengo en cuanto me baje la warry, que espero que sea la última vez que la vea en nueve meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Así que me actualizo.

                                Muchos besos a todas y mucho mucho ánimo, que seguro lo conseguimos.

                                INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                                NYNX
                                ..................3/12 banderillas decapeptyl. 1º eco más o menos 13/12.

                                Comment

                                Working...
                                X